Dragon Ball

jchungp89

Lanero Reconocido
13 Mar 2007
169
Hola, quisiera q aqui hicieramos un forito con todo lo relacionado con dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt, entre otros.: imagenes, ringtones, de todo....

pues aqui dejo un pequeño aporte para empezar.


Dragon_Ball.jpg Dragon_Ball(3).jpg Dragon_Ball_Z.jpg Dragon_Balls(2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • Dragon_Ball_Z_Bt2.jpg
    Dragon_Ball_Z_Bt2.jpg
    32.8 KB · Visitas: 715
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
>D>DSi lo aprueban tal vez me una a este '' forito'' porque dragon ball z y gt son de los programas que siempre me han gustado ...aca dejo unas cuantas imagenes...
:enojado::enojado:
 

Archivos adjuntos

  • Gogeta_ssj4.jpg
    Gogeta_ssj4.jpg
    68.1 KB · Visitas: 754
  • ssj4-goku-vegeta.jpg
    ssj4-goku-vegeta.jpg
    26.7 KB · Visitas: 1,059
  • ssj4.jpg
    ssj4.jpg
    20.8 KB · Visitas: 1,634
  • ssjgoku_wall1.jpeg
    ssjgoku_wall1.jpeg
    382.7 KB · Visitas: 515
uhmm ps si necesitan videos solo digan k yo tengo resto. pedazos de las peliculas ya que tengo toda la saga y/o ps canciones con partes de episodios y peliculas que he bajado de internet !:) vemox
 
Video

Master Dragon dijo:
uhmm ps si necesitan videos solo digan k yo tengo resto. pedazos de las peliculas ya que tengo toda la saga y/o ps canciones con partes de episodios y peliculas que he bajado de internet !:) vemox

Pues claro si tienes videos publica los que puedas...... por si acaso aca aporto el primer video para que lo tengan en su cel o en su pc..............
 

Archivos adjuntos

  • dragon ball gt - ssj4 goku vs baby vegeta mpg.rar
    842.1 KB · Visitas: 4,330
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo quisiera hacer una pequeña pregunta, para saber si alguien tiene el dvd de la serie.
datos. resolucion:
idioma:
precios:
etc.
gracias, me avisan
 
Master Dragon dijo:
Ole pero en que formato es o son los videos y k resolucion?

:muerto: LASTIMOSAMENTE LA RESOLUCION DEL VIDEO ES MUY PEQUEÑA, PORQUE PARA PODER PUBLICARLOS CREO QUE SABRAS QUE TIENEN QUE SER MENORES DE UN MEGA... PERO SI DESEAN UNOS MAS GRANDES CON MAS CALIDAD DE SONIDO CONTACTENME A MI MAIL Y AHI CUADRAMOS.

AHI VA OTRO VIDEO PARA QUE LO VEAN Y LO BAJEN SI QUIEREN, ES DE LA PELICULA AUNQUE CREO QUE ESTA EN INGLES PERO ES BUENO>D>D

SALU2...
 

Archivos adjuntos

  • dragon ball z pelicula 7 - el super guerrero son goku cvcd spanish.rar
    758.3 KB · Visitas: 1,159
ing_Danilo dijo:
en cartoon network dan dragon ball z a las 10 de la noche, hoy mata a freezer creo.

Hoy no lo matan :enojado::enojado::enojado:... hoy se enoja goku y lo medio mata... hay va una imagen de lo mas buena para que la bajen........:-p:-p:-p
 

Archivos adjuntos

  • imahges.jpg
    imahges.jpg
    5 KB · Visitas: 566
XDDDDDDDD veo k no se lo pierden!!! almenos no me preocupo por lo k tengo las sagas y pues veo por ahi dos horas al dia XD salu2" :)
dentro de poco monto unos cuantos videos

 

Los últimos temas