-|Dragones|-

MarthiN

Lanero Regular
3 May 2005
22
Un saludo a todos los laneros

Quisiera tener más información sobre éste dragon, no tengo ni la más mínima idea del nombre del mismo.

dragonz7qg.jpg
 
kP-Edd dijo:
Dragon rojo chino????

Jajajajajajajajajaja!

Bueno yo no se como se llamara, pero me estan gustando los dragones, se ven cheveres, ya mi avatar es uno, y ayer le pegue uno a mi torre, quedo chevere!

Si tienen mas imagenes posteenlas.:)

Salu2!
 
yo creo que si buscas en google en imagenes, dragones, podes ubicar una imagen que se paresca a esa y asi podras hallar mas info
 
dragones son de lo mas complikados!! solo existe uno rojo y es el dragon del cielo, no recuerdo como se dice en chino pero es el mismo en japon ryoo jin ten!
pero solo sale en cuentos chinos ya k en japon se perdio por avanze k sufrio en cuanto al resto de sus vecinos!!
 
Resultados 1 - 20 de aproximadamente 957,000 de dragon. (0.06 segundos)

no creo encontrar asi...
en serio necesito saber mas sobre éste dragon.
 
Busque en google "las 7 esferas del dragon", es posible que encuentre info util y encuentre sus deseos hechos realidad :p
 
MarthiN dijo:
...en serio necesito saber mas sobre éste dragon.

Pueees. Empecemos por lo básico...

¿De donde se casó la foto?, ¿Quién es el dueño de la pintura?

Veo en la parte de abajo una firma (Probablemente del autor) que dice "Angel Raineli R"
¿No se le ocurrió buscar por el nombre del autor en Inet?

Suerte con la búsqueda.

Cya!
 
bueno ya saben k en el cuento chino siempre la batalla mas feroz la llevan el tigre y el dragon, pero el dragon no es el k baja del cielo este dragon rojo es especial es sagrado, recuerden k el negro es maldito y el de tonos de serpiente es mitologico proveniente del shoo lin y se gun su figura te mencionaba su edad , es decir la epoka en k se vivia la mitologia!
como dije complikados!!!
pd :
no se k hace el ying yang ahi ese no tiene k ver con la furia , ni la fuerza bruta del dragon!!!!!
 
http://members.fortunecity.es/wolverine3/dragon.htm dijo:
FISIOLOGÍA: Estas tres especies de dragones muy similar, pero vienen de las partes diferentes del mundo. Todos ellos tienen cuerpos serpentinos, sinuosos, tienen cuatro patas, normalmente no respiran fuego, no siempre han de tener alas, pero se los ilustra con alas grandes de amplia envergadura que es el Adulto, el Dragón Imperial. Se dice que los dragones son compuestos de muchos tipos diferentes de animales de la Tierra: el cuerpo de una serpiente, escamas de una carpa (pez), cabeza de un camello, cuernos de un ciervo gigante (ciervo), los ojos de una liebre (conejo), orejas como un toro, un cuello como un iguana, barriga de una rana, patas como tigres, y garras como un águila. La mayoría de ellos suelen tener una melena de león alrededor de su cuello, en su barbilla, y en cada codo. Ellos tienen dos cuernos, tipo cornamenta que decoran su cabeza cuneiforme, y dos pelos ondeados ( bigotes ) que se extienden fuera de su hocico. Los dragones orientales tienen 117 escamas, 81 infundieron con Yang, el bueno, y 36 infundieron con Yin, el malo. Esto iguala fuera el temple de los dragones y personalidad. Hay tres familias de dragones Orientales: 3 toed, 4 toed, y 5 toed.} Tres dragones del toed son japoneses. Cuatro dragones del toed son Indoneses o coreanos. Cinco dragones del toed son chinos. Ellos se muestran en los colores azules, negros, blancos, rojos, o amarillos. Normalmente se muestran dragones Orientales con una perla en su boca, bajo su barbilla, o en sus garras. Esto es al parecer donde el dragón consigue su poder, y cómo asciende al cielo. Las golondrinas asadas son su comida favorita del dragón chino.

HISTORIA: Los dragones de China es conocido como Lung. Hay cuatro tipos principales de Lung: Tien-Lung, El Dragón Celestial,: quién protege los lugares de los Dioses, Shen-Lung, El Dragón Espiritual,: quién controla el viento y la lluvia, Tien-Lung, El Dragón de Tierra que los ríos del mando, y riega en la Tierra, y Fut's-Lung, El Dragón del Hampa que guarda metales preciosos y gemas. Los dragones separados controlan los ríos del Norte, Sur, el Este y Oeste. El comandante de todos los Dragones del Río es Gran Chien-Tang, tiene una melena ardiente que es color sangre roja, y mide 900 pies de largo. Los dragones orientales se retrataban como buenos, e inteligentes; fueron conocidos en toda la historia del mundo, sobre todo en China que se remonta hace miles de años. En la historia ellos tienen un mismo eslabón del cierre al tiempo. Se dice que una de las peores inundaciones en la Historia de Asia fueron causadas cuando un mortal fué perturbado un dragón. En la historia china, el 5º dragón del toed es el símbolo del poder, y son considerados "Dragones Imperiales" desde hace tiempo, se volvió ley en China que sólo el Emperador pudiera tener un dragón 5º toed desplegado en sus túnicas y lo ilustró en algo que el Emperador poseía. Normalmente era un dragón Amarillo, pensado ser el más superior de todos los dragones coloreados. Si alguien llevara este símbolo del 5º dragón toed y el Emperador no lo autorizaba, se le condenaba a muerte.
Pensé que sería más fácil encontrar información acerca de dragones en google, pero la mayoría de las páginas están muy mal informadas o hablan de películas. Que raro, ya no funciona en el buscador el símbolo (-).

Suerte.
 
Darknesshell dijo:
Pensé que sería más fácil encontrar información acerca de dragones en google, pero la mayoría de las páginas están muy mal informadas o hablan de películas. Que raro, ya no funciona en el buscador el símbolo (-).

Suerte.
ese es el kuento al k me referia, es parte de un librito de 25 hojas, ya k el mito del lagarto k vomita fuego no tiene origin uniko !pero es solo parte del cuento , voy a ver si lo compro pues por aki lo tienen traducido al ingles!!
 
viejo creo q si busca en google con la palabra MANGA encuentras dragones PUES NO SE ESO CREO
ahi aparecen muchas imagenes de ese orijen
 
gracias por la info gente, pero no me basta, seguiré buscando.
La foto la tomé yo en Camboriú - PR - Brasil y despues me hice un tatoo del mismo dragon y es por eso que deseo saber más sobre el mismo....
Saludos!
 
este parece un dragòn imperiasl de la dinastia tang, es muy posible tambien que no s

es muy posible que este no sea un dragon chino, pero tampoco es un dragon occidental, le falta un poco de fiereza para ser japones.... lo màs probable es que sea una pobre imitaciòn de alguien que encontro un motivo grafico par divertirse un poco, soy feranand Tapiero
dragonz7qg.jpg
ci
 
sigue buscando por que aunque tenga, el simbolo deol ying y el yang en la parte de abajo, le falta para ser noble, un verdadero LUNG
 
Es japonés

Hola hola,

Según sé, es un dragón japonés, no hay de otra, tiene tres garras en cada pata, además de que no tiene alas por lo que es seguro que sea japonés.

Saludos a todos, hermanitos.
 

Los últimos temas