Dreamcast, Por Solo 139900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hornet36

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
274
Rating - 100%
6   0   0
Dreamcast, Por Solo 139900 $

si aun no has probado esta gran consola esta es tu oportunidad.

por solo 139900 $ te llevas lo siguiente:

1 dreamcast
2 controles originales
1 targeta de memoria original
25 juegos
cables

todo en sus cajas originales y en excelente estado, no tiene mucho uso y te lo doy ensayado

espero sus ofertas, ¿quien dice que no es un gangazo?
 
bueno..., parece que 139900 $ no resulta un precio atractivo por esta consola maravillosa.

entonces que tal esto:

1 dreamcast
2 controles originales
1 targeta de memoria original
25 juegos
cables

por solo 99000 $

espero que ahora si les paresca llamativo
 
Hola, no tenes fotos de tus cosas, con kien has hecho negocios o kien te conoce aki en LANeros???

Gracias.
 
gracias

el sabado pongo fotos de todo, y soy muy nuevo en laneros, solo he hecho un negocio con elkinp (creo que asi se apoda).

no obstante mi idea es venderlo aqui en medellin para poder darlo ensayado y no tener complicaciones con envios (ni siquiera se como se hacen!). sin embargo, si alguien fuera de medellin se interesa (que a este precio no lo dudo) ya nos pondriamos de acuerdo.

bueno, el sabado prometo colocar unas fotos, pero les puedo asegurar que esta lindisimo, sus cajas perfectas y todo en orden.
 
hornet36 dijo:
bueno..., parece que 139900 $ no resulta un precio atractivo por esta consola maravillosa.

entonces que tal esto:

1 dreamcast
2 controles originales
1 targeta de memoria original
25 juegos
cables

por solo 99000 $

espero que ahora si les paresca llamativo
le doy un Nokia3595 con todo
 
uy esta a buen precio.. tambien le jalaria pero la verdad ni un peso tengo..
 
Pneuma dijo:
le doy un Nokia3595 con todo