Dreamcast, Por Solo 139900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hornet36

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
274
Rating - 100%
6   0   0
Dreamcast, Por Solo 139900 $

si aun no has probado esta gran consola esta es tu oportunidad.

por solo 139900 $ te llevas lo siguiente:

1 dreamcast
2 controles originales
1 targeta de memoria original
25 juegos
cables

todo en sus cajas originales y en excelente estado, no tiene mucho uso y te lo doy ensayado

espero sus ofertas, ¿quien dice que no es un gangazo?
 
bueno..., parece que 139900 $ no resulta un precio atractivo por esta consola maravillosa.

entonces que tal esto:

1 dreamcast
2 controles originales
1 targeta de memoria original
25 juegos
cables

por solo 99000 $

espero que ahora si les paresca llamativo
 
Hola, no tenes fotos de tus cosas, con kien has hecho negocios o kien te conoce aki en LANeros???

Gracias.
 
gracias

el sabado pongo fotos de todo, y soy muy nuevo en laneros, solo he hecho un negocio con elkinp (creo que asi se apoda).

no obstante mi idea es venderlo aqui en medellin para poder darlo ensayado y no tener complicaciones con envios (ni siquiera se como se hacen!). sin embargo, si alguien fuera de medellin se interesa (que a este precio no lo dudo) ya nos pondriamos de acuerdo.

bueno, el sabado prometo colocar unas fotos, pero les puedo asegurar que esta lindisimo, sus cajas perfectas y todo en orden.
 
hornet36 dijo:
bueno..., parece que 139900 $ no resulta un precio atractivo por esta consola maravillosa.

entonces que tal esto:

1 dreamcast
2 controles originales
1 targeta de memoria original
25 juegos
cables

por solo 99000 $

espero que ahora si les paresca llamativo
le doy un Nokia3595 con todo
 
uy esta a buen precio.. tambien le jalaria pero la verdad ni un peso tengo..
 
Pneuma dijo:
le doy un Nokia3595 con todo

que casualidad, yo tambien tengo 3595. no estoy muy seguro de querer algo a cambio, prefiero efectivo, no abstante puede que algun objeto que ustedes tengan me interese, ¡hagan sus ofertas!
 
A.Co|Zaram dijo:
hmmm.. busca algo en particular??

si, hay algo que me interesa, ¡ 99000$ ! :p

no mentiras, ya en serio, si creen tener algo de interes pues escribanmelo y ahi miramos, pero principalmente quiero el dinero
 
como les prometi aqui tienen unas foticos para que vean lo bien que esta,
¡y por solo 99000!
 

Archivos adjuntos

  • blanca.JPG
    blanca.JPG
    38.8 KB · Visitas: 155
  • juegos.JPG
    juegos.JPG
    133.9 KB · Visitas: 162
Listo ya le envie un mensaje privado.. espero su respuesta a ver si sale el negocio con un amigo..
 
pues Night Walker, un man me dijo que si se lo guardaba hasta el sabado que paso me pagaba 120 por el, pero no salio con nada y me pidio otros 8 dias de plazo, dame tu 110 y me le tuerzo con el negocio a ese man
 
Hola viejo, aun lo tienes???

Si es asi te lo compro de one, avisame ke aki tengo el dinero; por la enviada no te preocupes ke alguien en medallo me lo recoge.

Tesuer.
 
Bueno señores, el dreamcast esta en mi poder. Excelente estado, todo como hornet los describia. Buena esa por su seriedad viejo hornet, aki tenemos a un LANero reciente con el ke se pueden hacer negocios.

Gracias.
 
¡vendido a fast!

si, el dreamcast ya ha sido vendido. fueron 100k y fast pago el envio. es un excelente comprador, me dio mucho gusto hacer negocio con el. de manera que ahora me dispongo a cerrar el foro. les agradesco a todos los que mostraron interes

complacidamente, hornet36
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas