Dreamfall The Longest Journey

yo lo estoy comenzando a descargar, aqui en el salvador es raro que vengan esos juegos para la compra, y si vienen, los traen super caros (la mensualidad de un mes de inter jejeje).

Solo que la vcard no me lo soportara pero al menos lo archivo para cuando venga la nueva!
 
Nexus_sv dijo:
yo lo estoy comenzando a descargar, aqui en el salvador es raro que vengan esos juegos para la compra, y si vienen, los traen super caros (la mensualidad de un mes de inter jejeje).

Solo que la vcard no me lo soportara pero al menos lo archivo para cuando venga la nueva!
mpero en la pag dice que no ha salido bro
 
claro que si, si yo hace mas de 2 meses lo tengo. es Dreamfall 2, The Longest Journey.

tiene buenas graficas, e historia.
 
buenas gentes, queria saber si alguien tenia los archivos de los subtitulos en español para pasarmelos porque yo me lo compre ni bien salio (y estaba en ingles) y me gustaria poder pasarlo al español para que mis amigos puedan jugarlo, desde ya les agradeceria cualquier aporte o info de donde conseguirlos.
 
Hay que seguir buscando porque solo encontre esto en una pagina:

Patches 4 cd version

If playing the French TLJ, please go to the Ubi Soft-site for the latest patches.
If playing Norwegian or Swedish TLJ, you find the patches below.
For the Dutch, German, UK, North American, Spanish, Italian, Polish or Czech versions you will find the patch in the "Station_fix" folder on CD One.
Please select a language version from the list below:

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas