Driver Webcam ACB Tech

god_dog

Lanero Novato
9 Mar 2006
4
Hola amigos laneros. necesito ayuda!! me regalaron una camara web sin driver y no he encontrado en internet el driver. La camara viene en combo tiene en la parte exterior ACB Tech y no tiene ninguna referencia alguna. La desarme y estas son las especificaciones que encontre. referencia placa SH-ZC301L y tiene un chip
VIMICRO
ZC0301PLK
48LQ
SSO100A
0310422

Agradezco de antemano cualquier ayuda.
 
esta es una imagen de la camara. necesito los drivers
I:\geosp.JPG
 
Gola Escorpion y disculpa las molestias

Por favor tengo entendido que tu tienes los drivers de la Camara Web ACB Tech P710, me puedes colaborar indicandome de donde lo descargo .

Gracias
 
Por Favor Requiero Ayuda Para Encontrar Los Drivers De La Camara Acb Tech Modelo P710. Gracias A Todos

hola muchos;
les cuento que requiero el mismo driver; lo descargue del link que nos da yupy y sirvió en el pc de un amigo pero en el mio no sirvió(haciendo el mismo procedimiento). Será que tiene que ver con la compatibilidad de la board? por favor si saben les recomiendo, La board que tengo es una nvidia K8N Neo, de 64 bits.
 
Epalex panas YA Q VEO Q ESTAN HABLANDO DE CAMARAS WEB XTECH por favor yo necesito unos driver tengo la cam con cable USB pero no se instala sola si no q necesito el CD y no lo tengo haber si me pueden ayudar el modelo es ZH-004 haber si alguien sabe q me ayude por favor
 

Los últimos temas