Drivers de cámara Startec

ilmerovingio

Lanero Regular
23 Mar 2006
2
si alguno de ustedes pudiera regalarme los drivers de la camara startec hc-158 que cosa tan complicada con esa joda!!!! gracias a quien me pueda ayudar, la verdad la necesito para trabajar.

gracias mil gracias
 
ilmerovingio dijo:
si alguno de ustedes pudiera regalarme los drivers de la camara startec hc-158 que cosa tan complicada con esa joda!!!! gracias a quien me pueda ayudar, la verdad la necesito para trabajar.

gracias mil gracias
en drivers guide lo vi hace como una semana!!! ahi lo puede buscar ud senyor!!
por cierto lemolina deberia ser "lanero movedor"
ultimamente he visto k anda busy con ese cachuelo!!:p :p
 
problema webcam hc-158

hola

Me podrías decir como hiciste para que te funcionara la camara?

es que instalo el driver, conecto la camara y me sale que windows no reconoce el dispositivo USB
 
de eso hace tiempo
pero te dire k algunas veces win no reconoce el hard, asi k toca hacer tricks
como instalar 1ero el driver despues su programa , desconectar la cam volver a conectar asi
tambien cambiando el puerto usb donde esta actyualmente conectada
 
No Puedo Descargar El Driver De La Camara De Star Tec Hc 158, Me Pide La Clave Del Supervisor De Turno , No Se Que Hacer... Por Favor Ayuda
 
ya encontré el driver, lo que sucede es que hay que buscarlo es por el nombre de la empresa que es SUNPLUS, así lo encuentra de una en cualquier parte.

Le recomiendo www.driverguide.com se registra, son pasos cortos, y despues puede descargar cualquier driver.

espero les sirva mucho.
 
copadre yo tengo ese driver de esa camara es muy dificil conseguirlo pero lo encontre mi mail es obp0331@hot.... contactame
 

Los últimos temas