Win7 Drivers de portatil para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Khraper

Lanero Regular
10 Jun 2006
62
Hola me he comprado un portatil, [SIZE=-1]Toshiba Satellite A100-999, me venia con el vista instalado, lo he formateado y he instalado xp profesional + sp2, necesito todos los driver, donde puedo conseguirlos, pero para xp no Vista, que todos los que encuentro son de vista, para xp nada de nada
Saludos
[/SIZE]
 
es muy probable k no existan la mayoria de los drivers para xp.recuerda k la makina fue disenayada y pensda en vista!
con suerte podras encontrar drivers k sirvan pero quizas no al 100%!
prueba drivers guide! o bajate el cd de drivers de gate away son mas de 25000 drivers de todo tipo con suerte esten por ahi!
 
y sabeis si ay algun programa que te ponga en el vista y se vea como el xp, para que se parezca lo mas posible a el??
 
El CD completo con aplicaciones y Drivers se llama CD/DVD de recuperación y es único para cada modelo. Por lo tanto solo encontrarás un disco de estos para Windows Vista.

En la página de Toshiba podrías encontrar los drivers para Windows XP pero esto no es 100% seguro ya que cada modelo está hecho con un sistema operativo en mente y generalmente el soporte para otros sistemas operativos es pobre y por eso en muchas ocasiones toca recurrir a drivers de terceros lo cual es muchisimo mas dificil de conseguir.

Yo te recomiendo que devuelvas el portatil a su estado original e instales Windows XP como sistema operativo secundario por si logras conseguir algun soporte para el, no es bueno quitar el sistema operativo original porque puedes perder soporte técnico al cual todavía tienes derecho por lo que puedo ver.
 
Pues, parece que el soporte para Windows XP es pobre.

Creo que para la compra de portatiles por esta época tocará agregar un nuevo criterio y es mirar si para ese modelo hay drivers disponibles para Windows XP en caso de que Windows Vista no convenza y querramos instalar Windows XP y dejarlo totalmente funcional.
 

Los últimos temas