Drivers de una tarjeta de red

dabadubab

Lanero Regular
22 Feb 2005
5
HOLA LANEROS!! cmo va? mirad... reinstale un winXP mas antiguo del q habia en unos AMD Athlon(tm) XP (no sé si es 32 o 64 bits) y la putada es que AHORA no me reconoce la tarjeta de red (que es una incrustada en la placa base con nombre "MSI/Broadcom 440x 10100 Integrated Controller".. he buscado los drivers en la página oficial y aparecían para win_xp_32, win_xp_64, amd_win_xp... el caso es que cojo los 3 archivos de cada uno (.inf, .nose y .nose) y los copio en la carpeta c:\windows\system32\drivers\ le doy a administrador de dispositivos, el dispositivo tarjeta ethernet (con un icono de interrogante) ,actualizar controlador, le hago buscar en la carpeta (el busca .inf) selecciono el archivo y NADA, que no hay información sobre el controlador.!!!!

a alguien se le ocurre algo???

salud
Bernat
 
Para eso me parece mejor que use el CD de la board.

Adicionalmente no veo necesidad de combinar los .INF y mandarlos a System32. Lo mejor es que deje las carpetas originales que se baja de Internet y cuando el asistente de nuevo hardware le pregunte por la ubicación del driver ponga la carpeta completa que descomprimió, no borre los archivos adicionales.
 

Los últimos temas