Win7 drivers dell latitud d400

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kottick

Lanero Regular
6 May 2007
39
hola a todos, herede una dell latitud d400, que estaba atascada de virus, que afortunadamente pude quitar, solo me quedan 2 errores por corregir, el primero (que es cuestion de que busque bien) es que restaurar sistema no funciona

pero el que me preocupa es el segundo:
LOS DRIVERS DE GRAFICOS INTEL NO FUNCIONAN
los busque en la pagina de dell, los descargue y me pide al instalar que introduzca el disquette;
el problema es que no tengo el diskette, y la laptop no tiene ni floppy ni cdrom; si los bajo directo de intel, aparece el letrero de que no funcionan correctamente

mi unica opcion es pasar controladores por usb, y que sirvan bien, pero no hallo como hacerlo

CON EL EVEREST descubri cuales son los dispositivos mal instalados:

Device Description
Intel 82852GM(E)/82855GM(E) GMCH - Integrated Graphics Controller [A-2]

Device Description
Intel 82852GM(E)/82855GM(E) GMCH - Integrated Graphics Controller [A-2]

Device Description Device Type
Intel Extreme Graphics 2 3D Accelerator

alguna sugerencia???

GRACIAS
 
si men mira
eso aveces pasa y lo uniko ke tienes ke hacer es instalar tambien el driver del monitor
primero descarga el driver de la pag de inbtel y despues de instalarlo
haces lo mismo con la del monitor y listo
 
gracias por la respuesta, pero resulta que el windows installer estaba dañado, y por alguna razon al instalar lo que sea el sistema se "confunde" pensando que es win 2003 en vez de xp

lo que hice fue reinstalar el windows installer, le pase avast, kaspersky, panda, spybot, malwarebyte´s, superantispiware, y combo fix; cada uno encontro virus;

estaba muy lenta, por el avast, asi que le quite el antivirus, y ya funciona rapido, lo que me dio oportunidad de ver mas datos; resulta que tiene una instalacion de etrust; la cual no se desinstalo de forma correcta, y es eso lo que desconfiguro muchas cosas de windows

leyendo descubri que el programa "pc fix" me ayudará a checar los problemas de sistema

ahora lo unico que no se que hacer es desinstalar de forma correcta cualquier archivo y registro de todos los antivirus para que no haya ningun problema;

quite el avast con "total uninstall" el cual recomiendo, porque desinstalo el programa y despues eliminó todos los archivos y registros de avast

asi que se me ocurre la idea de volver a instalar etrust y desinstalarlo de esa forma para corregir el problema; ya que si entro en modo normal, al correr malware´sbyte,, superantispyware o spybot no es ejecutan de forma adecuada o de plano se apaga la maquina; solo funcionaron en modo a prueba de fallos; por eso es que descubri que el problema era de algun antivirus que esta presente aunque no aparezca como instalado

acepto seguerencias ya que no me convence mucho eso de instalar e trust y desinstalarlo, porque no se que version era la que estaba instalada, y talvez se formen registros diferentes
si sucede eso entonces el etrust mal desinstalado seguirá dando lata

tambien tengo la idea de reparar mediante usb el xp, ya que como mencione antes no tiene ni floppy ni cdrom; pero igual me hace dudar reparar mediante usb

GRACIAS, espero sugferencias


bueno! pues despues de tanto problema, me encontre con windows xp destrozado con funciones incompletas y lo peor es que el disco duro ya estaba muy viejo (digo staba porque ya murio) y al instalar lo que fuera el disco se pasmaba y la dell no reaccionaba, instale disco duro nuevo y listo, reinstale windows

aunque sigue la pregunta:
PORQUE CUANDO INSTALABA LOS DRIVERS PARA XP DE LA PAGINA ORIGINAL, O DE CUALQUIER OTRA, ME DECIA QUE MI WINDOWS NO SOPORTABA ESA VERSION?
ya con el disco duro nuevo si funcionaron bien, asi que era un problema del sistema que nunca pude resolver
 

Los últimos temas