drivers encore... que tarjeta TV funciona en 64 bits???

mr_t

Lanero Regular
14 Mar 2005
13
hola a todos, el objetivo de mi publicacion es promover una pagina de todos los drivers que encore-usa tiene a disposicion del publico, esto surgio a partir de una duda (las tarjetas encore ENLTV con chip phillips al parecer no funcionan en sistemas de 64 bits) digo esto porque tengo una y la he probado en windows vista 64 y winwows xp x64 y no he conseguido sintonizar los canales bajo norma NTSC.
la pagina es la siguiente:

ftp://206.135.38.243/

el user es "public" y el pass "encore"

ADEMAS ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE TENGA UNA TARJETA TV FUNCIONANDO EN 64 BITS... DENME ESE DATO PORFAVOR PARA SABER CUAL COMPRAR O SI ES QUE LOGRARON HACER FUNCIONAR LA ENLTV ME DEN LA RECETA...

SALUDOS.
 
tengo otra hipotesis en el tintero.... al parecer las tarjetas saa7130hl no soportan 64 bits.... por favor aclarenme que acabo de encontrar una asus 7131 que al menos dispone de drivers para winxp x64
 
compre una kwold esa le funciona en x64 o una philips, estoy casi seguro que esas funciona, aunque si me dice la referencia exacta le digo si si o si no
 
skateaxis dijo:
aunque si me dice la referencia exacta le digo si si o si no

si te refieres a la tarjeta que tengo , es una encore enltv-fm con chip phillips saa7130hl, es al parecer la mmas comun entre todas y la mas barata que he visto... pero no me ha funcionado bien en 64 bits, por lo cual quiero saber bien de alguien que le haya rresultado lo que estoy tratando de hacer, o me recomienden alguna tarjeta que no sea cara y funcione bien
 
bueno estube mirando y en la pagina de encore ya esta una actualizacion del controlador pero no dice si es para 64 bnits, aunque si esta para vista muy posiblemente tambien este para x64, y la la va a cambiar hay una kwold, tiene control remoto ya lave como 55 o 60 mil.
 
Tengo Problemas Para Instalar La Tarjeta De Enltv Me Dice Que Faltan Controladores No Lo Instalala Del Todo Ya Probe De Todo Incluso Con Del Sitio De Encore Y Nada Ayuda Please
 
Quiero Si Nececsito Otro Tipo De Controlador Que Sugieren Y Si Es Gratis Mejor Mi Pc Es Amd Athlon Tm Xp2200+1.80ghz Servipack 2 256 Ram
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas