Win7 drivers imposbles de encontrar "FIC KTBC51G" gateway

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Asaoro

Lanero Regular
31 Ago 2009
42
hola a todos amigos laneros!!!!!
lo que pasa es que acabo de formatear un equipo y ps no me preocupe muxo por los drivers ps creí que los encontraría fácil con Internet, pero mucha búsqueda y pocos frutos XD... trate con el administrador dispositivos para que los buscara automáticamente pero no los encuentra...utitlece el everest para saber la referencia de la mother board se llama de la siguiente forma "FIC KTBC51G" el fabricante es la gateway si alguien puede ayudarme se lo agradezco no se imagina el favor que me hace XD... necesito por lo menos el driver de sonido... gracias
:llamas2::muerto:
 
Tambien he realizado la busqueda de estos drivers, y he llegado al mismo enlace, Alli aparecen los drivers correctos para el video y el sonido del modelo que mencionas.

Quisiera saber si el controlador de video que alli aparece no te ha funcionado? y el de sonido te recomendaria instalar primero el MSUAA desde aqui, y luego si intalar el driver de sonido que aparece en el enlace anterior.

Si no has logrado encontrar ninguno con la referencia de la tarjeta madre, podrias revisar tambien mediante everest y buscar por la referencia particular de cada uno de los disposistivos que requieran de drivers, o publicalos aca y te colaboraremos.

Revisa y nos cuentas, espero te sea de ayuda.
 
lo mejor seria que nos mostrara un pantallazo del everest, para asi buscar los drivers por el fabricante, es mas seguro encontrar los correctos asi.
 
mas intentos fallidos....hice como me aconsejaste jorge instale el MSUAA y luego trate de instalar el driver que me había dado ozkarkof pero nada.... bueno haqui coloco el pantallaso del everest y tambien anexo la ventana del dxdiag donde muestra la Mother board como "modelo del sistema: GT 4016" también el reporte del everest como bloc de notas.....
gracias Laneros
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    114.9 KB · Visitas: 151
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    88.4 KB · Visitas: 111
como se llama tu laptop?
marca gateaway,pero debe tener un nombre!
yo deje un pack de drivers...5000 mas o menos para xp!
esta en la seccion de drivers...
revisando tu pc me di de cara k tiene video nvidia...tu makina vino original con win vista....eso ya es un problema si es asi!
este modelo es el tuyo,pero no sale k sea laptop....
prueba

http://support.gateway.com/support/drivers/search.asp?st=pn&param=1008842
por cierto este es tu modelo?

VIA-Technologies---1-pic.jpg

video para vista
http://videodrivers.es/gateway-gt4016-driver/download-5094.html#descargar
Gateway GT4016 XP Windows Driver Recovery CD Restore Disk
http://www.user-guides.co.uk/cddown...P-Driver-CD-Recovery-Restore-Disk-244570.html
el ultimo puede k sea de suerte...
 
GuMaN pana XD... eres el primero que veo que deduce eso leyendo ese registro XD jajaj déjame decirte que estas en lo correcto, ese el segundo pc de la casa y venia con win2 original, no se si sea vista pero la verdad creo que era XP ps cuando lo compraron todavia no habia salido el vista ps ya fue hace mucho rato...efectivamente el pc no es laptop, es un PC de escritorio... baje los drivers que me diste en el link pero no funcionan....
ayuda plis
gracias
 
drivers imposibles los de mi dv2322la para xp! en la pagina salen pero imaginense que los baje y ninguno le daba funcion!! asi que un dia me puse molesto y jodi tanto por el chat de soporte de HP y ahi el man me dio un listado de los dispositivos y me los busque hasta que lo pude cambiar de OS
 
los que me faltan son exactamente los de sonido bueno ya mire los que mandaste
yyy nada de nada
XD
alguien mas puede ayudar???
plis
la info de la MB esta en la captura de pantalla que adjunte arriba del everest
 
ya por ultimo si no se pueden encontrar intenta instalando vista basic y quitale los servicios k no uses para tener mas ram y cpu....el vista basic estan completo como xp y un poko mas,pero no aprovecharas para nada todo el sistema ya k vista es conocido por comer recursos aunk se tenga mas...
no te interesa ningun linux en esa makina?
segun tu chipset este driver es el tuyo...de sonido
http://www.realtek.com.tw/products/...id=1&PNid=24&PFid=28&Level=5&Conn=4&ProdID=42
deberas descargar el tuyo
Realtek ALC880
 
los que me faltan son exactamente los de sonido bueno ya mire los que mandaste
yyy nada de nada
XD
alguien mas puede ayudar???
plis
la info de la MB esta en la captura de pantalla que adjunte arriba del everest

Pues copa estan aqui, estos son con seguridad llegue tarde pero bueno:

ahi van los links, hay varios mirrors para bajarlos:
este es un ftp, solo copie el password que aparece que es ramdom password y peguelo al lado donde dice "confirmed" y apriete Download, y lo baja, y lo instala antes desintala cualquiera que tenga instalado de sonido claro...:
http://www.realtek.com.tw/downloads/ExpressFTPSite.aspx?DownTypeID=3&DownID=12&PFid=24&Conn=3

otros mirrors en esta pagina, seleccione windows y le apareceran, despues elija Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (Executable file) desde aqui:

http://www.realtek.com.tw/downloads...&Level= 4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false#1

NO son imposibles :)

saludos y vale agradecer!!!

A por cierto su placa base es un FIC segnifica First International Computer web: www.fic.com.tw, no muy común pero bueno....:D

SinisteR :)
 
Pues para que no te pase otra vez descargate el driver genius este te crea un ejecutable de todos los drivers que tiene los computadores y asi nada de preocuparnos otravez por encontrar divers en la red suerte con suis formateos
 
hola muchachones gracias por toda la ayuda pero aun no encuentro solución al problema del sonido tratare con el driver genius a ver que pasa gracias de todas maneras
 
a pero compaaaaa

hola muchachones gracias por toda la ayuda pero aun no encuentro solución al problema del sonido tratare con el driver genius a ver que pasa gracias de todas maneras

hay pero compaaaaaaa, como que no soluciono con los drivers que le di???????, a pero parece que esta de joda o que?, o no sabe nada de nada de computacion (tecnico)? pues llame a uno!!!!! porque esta haciendo perder el tiempo, es ilogigo que no lefuncionen los drivers que le proposionamos aqui, !!!!!!!!!!!!!!!!! sobretodo los que les pase que los estudie detalladamente que sean los drivers de sonido para SUUUUUUUUUU PC, y dice que no encontro solucion?, pues compa, esta pasado no le parece?, mejor llame a un tecnico porque si con la ayuda que le proporcionamos pues.... ni modo!

A no ser que tenga rota la tarjeta de sonido!!!!!!!!!!!!! :\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:rolleyes::rolleyes::rolleyes::cansado::cansado::cansado::':)':)':)':)'(
 

Los últimos temas