Motorola Drivers Motorola L6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

capdj

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
102
Por Favor Alguien Tiene Los Drivers Para El Motorola L6, Es Que No Los Encuentro En Ningun Lado
 
hola - dame un mail y te endio unos drives que me sirven para conectar el mio con mi pc y el cable usb
 
Azureus:
Mi compadre donde consigo los drivers del mot L6,use el MPT pero no lo reconoce k me aconsejas hacer???
bye
 
Aunque no tengo el L6, le estuve dedicando tiempo a la busqueda de los drivers. No se si estos drivers les funcionen, pues repito que no tengo el L6 pero quiero ayudarles con estos links o sugerencias a ver si les sirven de algo:

LINK 1

LINK 2

De igual manera, se que el Motorola Phone Tools en sus versiones mas recientes (Tipo 4.0.?) reconoce el L6. De ese programa si no puedo darles link alguno por que es pago, pero si se esfuerzan en Google lo podran encontrar. Si encuentran una version anterior, descarguenla y actualicenla hasta que les llegue a la que mencione previamente.

De paso, el MPT en la version 4 pesa alrededor de 560 MB asi que ni modo de una descarga directa, toca por emule o por torrents.

Suerte con el L6!!!
 
el L6 lo pueden gestionar con versiones menores a la 4.0 ..solo escojan el modelo..V3 y listo...

saludos
 
holas, yo tambien necesito los driver para el motorola L6, en especial para bajar juegos y aplicaciones java, me lo puedes mandar al correo carlosedukvi por hotmail...gracias
 
mejor utilicen los drivers p2k, los programas de gestion son mas rapidos y con mas funciones...
 
Creo yo este foro ya debe ser cerrado: ya di una solucion, y Yo_soy_YO de igual manera dio otra solucion.

Por otro lado: que pereza solo leer y leer y leer personas que piden que se los enviemos a su correo!!! :s
 
andrespeed dijo:
Creo yo este foro ya debe ser cerrado: ya di una solucion, y Yo_soy_YO de igual manera dio otra solucion.

Por otro lado: que pereza solo leer y leer y leer personas que piden que se los enviemos a su correo!!! :s
see andres tienes toa..la razon..y te aseguro q los q siguen llegando..seguiran pidieno los driver.. :s
 
pero pq no ponen el driver aca asi la gente deja de estar poniendo el mail y preguntando "donde consigo los drivers del mot L6" porfa un manualsito, por q me baje el driver p2k.inf y no me funciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas