Win7 drivers para alc888

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luisrmora

Lanero Regular
21 Dic 2007
5
ok soy nuevo en esto pero espero su ayuda gracias de antemano.
la situacion es la siguiente tengo una compaq sg3010la que trae una motherboard faxconn 945gz7mc-s2h tenia el s.o. vista pero por tantos problemas que trae el vista lo cambie a xp obio que me faltaron drivers y no funciona el de audio entonces corri el everest me marca que es un realteck alc888 pero. lo baje de la pagina y lo instale pero no funciona reviso el administrador de hardware y esta instalado pero en las opciones de sonido me marca que no tiene dispositivo.
espero alguien me ayude..
 
instalale el driver crystal audio de realtek , funciona bien pero sin efectos ni nada de joyas, al final el driver funciona!
 
el de mocosoft no lo encontre pero, baje el otro pero sigue sin funcionar .
de hecho creo que ya lo habia instalado por que ya he probado con varias versiones de realtek pero no funciona
 
hola amigo lanero, pues con los datos que tu me suministras encontre esta pagina del fabricante foxconn, hay varios modelos mira cual es la que te corresponde,
[url]http://www.foxconnchannel.com/searcher.aspx?key=945gz7mc[/url]
exitos y bendiciones.



hola amigo mira tengo tambien un problema igual con un pc lo pase a xp y no he poddido con el driver del audio es un compaq sr5117la y su board es una foxconn 945gz7mc ya e buscado el driver y nada te agradeco cualquier ayuda gracias
 

Los últimos temas