Drivers para HP Scanjet 3200c para Windows XP

vonblaber

Lanero Regular
13 Mar 2008
2
:calma: Herede un viejo escaner y no consigo hacerlo funcionar con XP. Alguien puede ayudarme? Mil Graaaaaaaciiiiiiiiaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool:
 
Hola vonblaber! Baja los drivers de aquí: Scanjet 3200c. Sino te detecta de forma adecuada el escáner haz lo siguiente:

1. Desconecta el cable de corriente del escáner
2. Desconecta el cable paralelo del escáner
3. Apaga el PC y espera 10 segundos
4. Conecta el cable de corriente al escáner
5. Conecta el cable paralelo al escáner
6. Enciende el PC

Espero te sea de ayuda.

¡Saludos! :)
 
huuuuuuuuuuuuuuuuyyyy compañero exelente aporte m sirvio al pelo

ya q esos miserables de HP son unos HP uno pone en buscar scanjet 3200c y salen 95 resultados y no aparece el 3200 jajajaja

muchas gracias
 
Gracias!!

Hola vonblaber! Baja los drivers de aquí: Scanjet 3200c. Sino te detecta de forma adecuada el escáner haz lo siguiente:

Mil gracias! a quien subió ese controlador lo acabo de bajar para ver si nuestro escaner jala bien caray porque nos hicieron favor de bajar uno que si funcionó chido pero después empezó a sacar un mensaje que había que comprarlo... osea que ahora espero este no sea el caso... GRACIAS!!!:p
 
Baja los controladores, normalmente no son drivers como tal sino un programa TWAIN. Si no encuentra para xp utilice los de win98 que a veces funcionan cuando son scanners de puerto paralelo.
 
Ayuda para instalar scaner 3200c

Hola :

baje el driver e hice lo que comentas de conectar, reinicié la PC pero detecta el harware y me pregunta si deseo instalar, no se que deba hacer por fas ayudenme quiero escanear unas fotos y no he podido, gracias:(
 
Gracias

Muchas gracias Laneros!!! si no fuera por ustedes mejor hubiera tirado a la basura ese viejo scaner q no funcionaba para nada.. hice los pasos tal como me los explicaste y baje el driver q esta en el mismo post y UALA!!!! muchas gracias de nuevo...:p
 
tengo un scaner 3200c ya baje los driver pero no me reconoce nada, ya prove con conectar y desconectar y nada, alguien me puede dar consejos de como hacerlo funcionar
 
Hola Laneros,

Tengo un scaner HP SCANJET 3200c y WINDOWS XP, ¿alguién me puede decir donde puedo conseguir los drivers para XP (no me reconoce el scaner, lo tengo conectado a través del puerto de la impresora).
Muchas gracias de antemano.
Pacote