Drivers para nVidia GeForce Go 7400

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Saludos señores,

Tengo un portatil Dell que incluye una tarjeta nVidia GeForce Go 7400.

He leido en la página de nVidia que las actualizaciones de drivers para estas tarjetas no son soportadas por ellos sino por los fabricantes de las maquinas, en este caso Dell. Saben ustedes si es posible instalar los drivers que se bajan de la web de nvidia sin problemas en maquinas con tarjeta de estos modelos?

Gracias,
 
hola, no hay ningun problema en instalar el driver donde quiera que lo consigas, eso si, tiene que ser el adecuado para el sistema que usas, te recomiendo una pagina donde lo puedes conseguir sin falla. driversguide.com. surte!
 
Fer.dmp dijo:
hola, no hay ningun problema en instalar el driver donde quiera que lo consigas, eso si, tiene que ser el adecuado para el sistema que usas, te recomiendo una pagina donde lo puedes conseguir sin falla. driversguide.com. surte!

Pero el problema es que Driver especifico unicamente lo distribuye Dell (Para mi caso). Mi pregunta es si el driver "generico" que distribuye nVidia podría servir en mi caso?
 
Creo que si.
Calume instaldo unos drivers Nvidia modeados para su portatil, incluye una 6150 go. Esto fue para windows vista.

Me imagino que para xp debe funcionar mucho mejor.
 
gK-WarEduar dijo:
Creo que si.
Calume instaldo unos drivers Nvidia modeados para su portatil, incluye una 6150 go. Esto fue para windows vista.

Me imagino que para xp debe funcionar mucho mejor.

Muchas gracias... mejor dicho a probar!!

Les cuento el otro año como me fue!! jje!
 
OJO: Los driver que monté modeados para windows vista no se me dejaron instalar en xp..........Por ello ando buscando los ultimos drivers de Nvidia para XP y que funcionen para portatiles.
 
Calume dijo:
OJO: Los driver que monté modeados para windows vista no se me dejaron instalar en xp..........Por ello ando buscando los ultimos drivers de Nvidia para XP y que funcionen para portatiles.

Bueno don Calume... le recomiendo que nos cuente si encuentra unos que funcione!!

Gracias!
 
Señores cambie de portatil por un ASUS que me vino con esta tarjeta de video. Que divers me reocmiendan que sean bien actualizados y sirven tanto para Xp como para vista?
 
si la revisas veras que lo que explican es que los drivers son los mismo que los de NVidia, lo que ocurre es que le cambian el archivo .inf que es el que posee la lista de tarjetas soportadas, si intentas instalar los drivers y la tarjeta no esta en la lista pues te dicen que no son compatibles, pero los drivers de nvidia son unificados por lo tanto sirven para todas al igual que los ATI, lo que se hace es bajar y descomprimir el ultimo disponible en Nvidia.com y se cambia el archivo .inf por el mopdificado que esta en esa pagina... ya en el modificado incluyen los chiopsets moviles por lo tanto al cambiarlo e instalar pues si lo va a dejar y va a quedar con los ultimos disponibles ya sea para XP o Vista (eso si te toca escorgerlos a ti en la web de Nvidia)

Lo se porque he tenido laptops con tarjetas de video desde hace mas de 4 años... (5600GO, 6600GO, 7600GO) y con todos ha funcionado a la perfeccion
 
Calume dijo:
Esa págian es de donde? o sea son mas actualizados que los drivers que ofrece la págan de ASUS?
En materia de Drivers de NVidia para portátiles existen las siguientes fuentes:

1. Driver del fabricante: por lo general de los mas estables, aunque suelen tener menor desempeño y se encuentran algo desactualizados

2. Driver de NVidia: mejor rendimiento que el fabricante y buena estabilidad

3. Drivers de LaptopVideo2Go: tienen buen rendimiento, igual al de NVidia pero con soporte para mas GPU's portátiles y algunas optimizaciones

4. Drivers XtremeG: son drivers mantenidos por GeForceTony, un miembro de www.notebookforums.com, y que tienen mejoras significativas en el desempeño, pero en contados casos (cuando hay overclock extremo) tienen problemas de estabilidad.
 
Bueno porque la idea es montar para el windows xp los ultimos. Loq ue pasa es que en el listado no veo go 7400. Obviamente yo no le voy a hacer OC a mi portatil por lo que quiero saber cuales son los ultimos soporados y buenos para windows xp. Gracias

Igual miraré los del LaptopVideo2 go
 
xi-tech dijo:
En materia de Drivers de NVidia para portátiles existen las siguientes fuentes:

1. Driver del fabricante: por lo general de los mas estables, aunque suelen tener menor desempeño y se encuentran algo desactualizados

2. Driver de NVidia: mejor rendimiento que el fabricante y buena estabilidad

3. Drivers de LaptopVideo2Go: tienen buen rendimiento, igual al de NVidia pero con soporte para mas GPU's portátiles y algunas optimizaciones

4. Drivers XtremeG: son drivers mantenidos por GeForceTony, un miembro de www.notebookforums.com, y que tienen mejoras significativas en el desempeño, pero en contados casos (cuando hay overclock extremo) tienen problemas de estabilidad.

Excelente aporte.

Voy a revisar los 3 ultimos puntos.


Update: Los drivers Drivers XtremeG pueden ser descargados más facilmente desde: www.tweaksrus.com
 
Calume dijo:
si ensayas drivers para una 7400 Go me avisas paar ver cuales son los mejores y ojalá me mandaras el link exacto ;)
A ver le comento:

Yo tengo una GeForce Go 7900GS flasheada a 7900GTX y bastante overclockeada. Lo que he encontrado en mi tarjeta es lo siguiente:

1. Drivers de DELL (fabricante): estables, funcionan bien. Buen desempeño
2. Drivers de XtremeG: mejor desempeño de todos, pero tienen unos problemas de estabilidad con mi tarjeta.
3. Drivers de LaptopLogic: Excelente desempeño, reconocen el GPU, buena calidad de imagen, la tarjeta tiende a calentarse mas que con los otros
4. Drivers de NVidia: virtualmente el mismo desempeño de LaptopLogic, oficiales, buena calidad, la tarjeta trabaja mucho mas fria.

Los mejores drivers no son los mismos para todo mundo, deben encontrarse en un proceso de prueba y error.
 
xi-tech dijo:
A ver le comento:

Yo tengo una GeForce Go 7900GS flasheada a 7900GTX y bastante overclockeada. Lo que he encontrado en mi tarjeta es lo siguiente:

1. Drivers de DELL (fabricante): estables, funcionan bien. Buen desempeño
2. Drivers de XtremeG: mejor desempeño de todos, pero tienen unos problemas de estabilidad con mi tarjeta.
3. Drivers de LaptopLogic: Excelente desempeño, reconocen el GPU, buena calidad de imagen, la tarjeta tiende a calentarse mas que con los otros
4. Drivers de NVidia: virtualmente el mismo desempeño de LaptopLogic, oficiales, buena calidad, la tarjeta trabaja mucho mas fria.

Los mejores drivers no son los mismos para todo mundo, deben encontrarse en un proceso de prueba y error.


Ese de proceo de OC no es peligroso en tarjeta y mas de portatiles que son tan delicadas. Hasta donde y como se puede hacer el OC especialmente para mi 7400. Y podes colocar al frente de cada punto el link de bajada de los drivers. Gracias
 
Pues a ver le cuento:

Estará de acuerdo conmigo que el overclock es peligroso para cualquier procesador o tarjeta de video. Lo que sucede con la GF Go 7900GS es algo bastante peculiar. Las GF Go 7900GS comparten el mismo nucleo que las GF Go 7900GTX, con tres diferencias fundamentales:

1. 4 Pixel Pipelines y 1 de shader bloqueados por láser.
2. Voltaje reducido a 1.04v
3. Velocidades de reloj reducidas de 500/1200 a 350/1000.

Lo que se hace es tomar una BIOS de GF Go 7900GTX que viene a 1.24v y se le flashea, eso no le libera los pipelines extra pero si deja hacerle algo de overclock: yo pasé de 350/1000 a 600/1600 y la temperatura de la tarjeta NO SE SUBIO SINO 1ºC.

Respecto a su tarjeta GF Go 7400 lamento informarle que las NVidia de serie 7 normalmente están bloqueadas por la BIOS para el overclock.

Algunos enlaces que creo le serán de interés:

Foro del M1210: http://www.notebookforums.com/forum237.html
Drivers Nvidia para portátiles: http://www.notebookforums.com/thread181310.html
 

Los últimos temas