Drivers para nVidia GeForce Go 7400

Como quien dice en ese orden de ideas es mejor bajar los oficiales de Nvidia y en segundo lugar ensayar los de LaptopLogic.

Pero pasa queen la pagina de Nvidia dice el link que es para: Windows XP/2000 32-bit – GeForce Go 7800/7900

Entonces donde estan los que son para la Go 7400?
Y si los hay donde estan los de xp y los de vista?
 
Para Vista NO hay drivers portátiles. Yo no ensayaría los de NVidia, probaría primero los de GeForceTony (XtremeG), mucha gente los usa y la verdad dan excelente desempeño y estabilidad cuando la tarjeta no se encuentra overclockeada, luego trataría con los de LaptopLogic y finalmente con los de NVidia.
 
xi-tech dijo:
Pues a ver le cuento:

Estará de acuerdo conmigo que el overclock es peligroso para cualquier procesador o tarjeta de video. Lo que sucede con la GF Go 7900GS es algo bastante peculiar. Las GF Go 7900GS comparten el mismo nucleo que las GF Go 7900GTX, con tres diferencias fundamentales:

1. 4 Pixel Pipelines y 1 de shader bloqueados por láser.
2. Voltaje reducido a 1.04v
3. Velocidades de reloj reducidas de 500/1200 a 350/1000.

Lo que se hace es tomar una BIOS de GF Go 7900GTX que viene a 1.24v y se le flashea, eso no le libera los pipelines extra pero si deja hacerle algo de overclock: yo pasé de 350/1000 a 600/1600 y la temperatura de la tarjeta NO SE SUBIO SINO 1ºC.

Respecto a su tarjeta GF Go 7400 lamento informarle que las NVidia de serie 7 normalmente están bloqueadas por la BIOS para el overclock.

Algunos enlaces que creo le serán de interés:

Foro del M1210: http://www.notebookforums.com/forum237.html
Drivers Nvidia para portátiles: http://www.notebookforums.com/thread181310.html

Nuevamente muchas gracias por su valiosa información!
 
xi-tech dijo:
Para Vista NO hay drivers portátiles. Yo no ensayaría los de NVidia, probaría primero los de GeForceTony (XtremeG), mucha gente los usa y la verdad dan excelente desempeño y estabilidad cuando la tarjeta no se encuentra overclockeada, luego trataría con los de LaptopLogic y finalmente con los de NVidia.

Hola.
Pero ya vi que sacaron drivers para vista de hecho ya los baje auqnue no los he ensayado: XTreme-G MobileForce VS 101.41 M6

Y los de xp que voy a montar son estos: XTreme-G MobileForce XP 97.92 M4

Con estos me basta para ganar rendimientos o me recomendas algo mejor?
 
si, esos deberían funcionarte bien, de todas maneras cuando la tarjeta está muy overclockeada (como la mía) los drivers de XG suelen tener problemas, pero sin oc debería andar bien.

Una cosa que si tienes que tener en cuenta es probarlos, correle un 3DMark 2k5 a tu equipo antes y después del driver a ver que tal te funcionan.
 
Bueno pues me aparecio algo curioso.

Monte el 3d Mark 2005 1.0

Ejecute en modo default o sea tal cual comoq ueda el programa cuando no lo abre o sea en 1024x768 , Antialiasing: None, Filtering: Optimal; HLSL VS Target: 3_0; HLSL PS Target 3_0 Ficed Framerate: OFF y el Game Test 1,2,3 Seleccionado

En fin los drivers originales que bajo de la página de asus actualizados me sacan un putaje de: 2000

Luego desinstale los asus reinicié e instalé los: XTreme-G MobileForce XP 97.92 M4 le corri exactamente el mismo test y sopresivamente saqué un puntaje de: 1987

Segun veo son mejores los de la asus que esos modificados :S
 
Calume dijo:
Bueno pues me aparecio algo curioso.

Monte el 3d Mark 2005 1.0

Ejecute en modo default o sea tal cual comoq ueda el programa cuando no lo abre o sea en 1024x768 , Antialiasing: None, Filtering: Optimal; HLSL VS Target: 3_0; HLSL PS Target 3_0 Ficed Framerate: OFF y el Game Test 1,2,3 Seleccionado

En fin los drivers originales que bajo de la página de asus actualizados me sacan un putaje de: 2000

Luego desinstale los asus reinicié e instalé los: XTreme-G MobileForce XP 97.92 M4 le corri exactamente el mismo test y sopresivamente saqué un puntaje de: 1987

Segun veo son mejores los de la asus que esos modificados :S

Dell no ha actualizado los drivers de la 7400 desde hace casi ya un año!! :cansado:
 
no midas el rendmiento por el puntaje de 3dmark05... la verdad mejor intenta con los ultimos y en otro tipo de bench ya sea sintetico o real (un juego con el fraps para ver FPS) es mejor que basarte en un sintetico.. porque te aseguro es imposible que drivers de 1 año se comporten mejor que drives nuevos... no importa la tarjeta.. depronto cuando son de 1, 2 o 3 meses pues a veces vayan mejor los viejitos pero no los de un año y menos con trajeta relativamente nueva (7400Go)
 

Los últimos temas