Win7 Drivers para Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Oigan por favor ayudenme resulta ke tenia XP pero con una tarjeta de video toda mala petarda y lenta ke con vista corria relento, era la integrada. entonces un amigo me presto una tarjeta de video matrox millenium ke compartiendo la memoria ram llega a 64 mb ke es mucho mejor ke la porkeria ke esta integrada en la board y anda rapido segun el. pero resulta ke el vista me la pone como tarjeta grafica vga estandar y corren lentos los videos y los juegos. me levante los drivers: es Matrox Millenium PCI, pero entonces no es compatible con vista. me pueden ayudar a encontrar drivers para vista de esa tarjeta gracias de antemano.

ya saben: MATROX MILLENIUM PCI
 
josdiazh dijo:
Oigan por favor ayudenme resulta ke tenia XP pero con una tarjeta de video toda mala petarda y lenta ke con vista corria relento, era la integrada. entonces un amigo me presto una tarjeta de video matrox millenium ke compartiendo la memoria ram llega a 64 mb ke es mucho mejor ke la porkeria ke esta integrada en la board y anda rapido segun el. pero resulta ke el vista me la pone como tarjeta grafica vga estandar y corren lentos los videos y los juegos. me levante los drivers: es Matrox Millenium PCI, pero entonces no es compatible con vista. me pueden ayudar a encontrar drivers para vista de esa tarjeta gracias de antemano.

ya saben: MATROX MILLENIUM PCI
De eso y una integrada (si es de las nuevas) quédese con su integrada, ademas esa matrox no es compatible con vista. Salu2
 
josdiazh dijo:
Oigan por favor ayudenme resulta ke tenia XP pero con una tarjeta de video toda mala petarda y lenta ke con vista corria relento, era la integrada. entonces un amigo me presto una tarjeta de video matrox millenium ke compartiendo la memoria ram llega a 64 mb ke es mucho mejor ke la porkeria ke esta integrada en la board y anda rapido segun el. pero resulta ke el vista me la pone como tarjeta grafica vga estandar y corren lentos los videos y los juegos. me levante los drivers: es Matrox Millenium PCI, pero entonces no es compatible con vista. me pueden ayudar a encontrar drivers para vista de esa tarjeta gracias de antemano.

ya saben: MATROX MILLENIUM PCI
comprase una ati de la 9500 (hasta con una 9250 corre bien) hacia arriba o una Geforce
 
noooo mejor comprese una nueva si quiere aqui hay una .. este men vende cosas buenas y baratas esta soporta direc x 10
Código:
http://omarberrio.com/product_info.php?products_id=226&osCsid=650d5881187d6904f43a1e94dfbf765b
 
para los que usan sony ericsson el metodo para tener los drivers de su celular en windows vista es bajar e instalar el "Sony Ericsson PC Suite 2.10.38 (for Windows Vista/XP)" ya que este automaticamente les instala los drivers


Código:
DESCARGA
http://www.sonyericsson.com/downloads/PC%20Suite_2.10.38.exe

creo que es el mejor lugar para esta informacion
 
Aqui les dejo un nuevo aporte el porograma se llama RadarSync 2007 y automaticamente busca y actuliza los drivers de tu PC y ahora viene compatible con Windows Vista. Es gratuito

Código:
http://www.radarsync.com/installers/RS2007.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola amigos, me compre un portatil acer 3050-1923, pero no trae cds de instalacion de driver ni de Vista, he buscado en la pagina de acer y no encuentro los drivers necesarios para tenerlos a la mano en caso de falla. Alguien tiene o sabe donde encontrar todos los drivers para este portatil?
 
Parce mire si esta pagina le sirve

Código:
http://www.acerpanam.com/flex/acerdrivers/bin/drivers.html?CFID=4219042&CFTOKEN=44194600

Salu2
 
No me funciona el software de mi dispositivo bluetooth, me bota un error de compatibilidad con windows vista,, por favor laneros necesito el software.
 
Fast-Wit dijo:
No me funciona el software de mi dispositivo bluetooth, me bota un error de compatibilidad con windows vista,, por favor laneros necesito el software.
Parce para poder ayudarle necesitamos saber que bt es, si es interno, usb, marca, modelo, etc, Salu2
 
ya puedo importar video en mi x850pro

Muy buenos días.

Por aqui preguntando por drivers para poner a funcionar la importación de video con una x850pro, la cual es vivo y pci-ex, el win vista me la reconoció de una y me funciona muy bien, pero no me reconoció el tema de importación de video.

Así que alguna solución será de gran ayuda.

Francisco JBV.
No se si ya es muy tarde, pero para mi fue solo la semana pasada.
Para instalar vista quería que me funcionara la importación de video y ya esta publicado el soporte WDM para mi tarjetica. instalado y funcionando muy bien.

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista32/common-vista32

Suerte.
 
bueno pregunto algo que me dejo inquieto...porque si entro a la pagina de microsoft y busco los drivers DX10 no aparecen si segun dicen ya salieron..? o no han salido..? y por el contrario instalo los DX 9C ultimos en vista y actualiza sin ningun problema... me aclaran esta duda
 
Vista si mal no recuerdo YA tiene implementado el DX10 cuando lo instalas.
Asi que no tienes necesidad alguna de instalar el DX9C.
 
y porque siguen actualizando dx9c y dx10 no...no sera que DX10 es una farsa y si no porque los famosos juegos dx10 se ven igualitos en dx9c y porque han encontrado la manera de activar en dx9c lo que supuestamente solo funcionaba con dx10..?
 

Los últimos temas