Win7 Drivers para Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola... tengo un problema... Windows Vista y a cada rato que habro alguna pagina de internet me aparece una ventana que me dice asi:
El ascensor de cotenido no le permite ver este sitio web.

Despues de eso me pide una contrseña y no hayo donde desactivar esto y la neta me desespera!!!:(:enojado: nesecito que alguien me diga como desactivarlo!!

No creo que sea vista sino algún antivirus y que esta protegido por alguien quizás un gracioso o el administrador o dueño del equipo si no es usted, si fuese el vista el del problema pasa lo mismo, en ambos casos solo el administrador podrá ayudarlo ahí

PD: Esto no va aquí reportado
 
Drivers impresora 845c

Resulta que instale una version destendida de vista pero no tiene drivers para vista pero donde los puede conseguir para una hp 845c, de ser posible o no hay opciones.
 
hola buenas a todos ,soy nuevo en este foro y como no, tengo una cuestion que preguntarles.
me compre un portatil asus x51rlseries y me falta un driver para
Atheros ar5007eg, simplemente por que me pase a vista 64 bits no hay manera de encontrarlo
haber si me pudieran ayudar. Gracias es un placer
 
software y drivers para tv card kworld

Creo este Topic para ver si depronto alguien ha comprado una kworld con los drivers y el software para vista, haber si me lo podira subir a megaupload o rapishare que ando sin usar mi tv card ya que noe s compatible con windows vista es una kwold con chip philips 7131

muchas gracias
 
Gente, le compré a mi novia un x2 5000 y ella quiso instalar VISTA, pero su placa sintonizadora de TV no es compatible con el mismo (ni en 32 o 64 bits). Estoy hablando de una Lifeview FlyVideo2000 con chip Philips SAA713xx. Se que muchas placas funcionan en vista aun con ese chip y que hay drivers genéricos... alguien posee el driver genérico o me puede decir como hizo para poder instalar la placa y que funcione? Digo esto porque en otro foro una persona la hizo funcionar.

Saludos y gracias!
 
hola,


alguien puede decirme de donde sacar driver´s para mi placa p4c 800 e-deluxe de asus para windows vista?
es que la targeta de sonido no me la coje, es sound max...... necesito poner el programa ese que lleva para poder controlarlo todo... bueno muchas gracias y un saludo
 
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, resulta que desinstale un anti-virus en Vista U., el Eset, y ahora me conecto y a los 5 minutos se cae la conexión, problemas que me dice: Device Driver, que me recomiendan hacer para solucionar este problema?
smiley6.gif

Gracias!!!
 
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, resulta que desinstale un anti-virus en Vista U., el Eset, y ahora me conecto y a los 5 minutos se cae la conexión, problemas que me dice: Device Driver, que me recomiendan hacer para solucionar este problema?
smiley6.gif

Gracias!!!

Pasale el tuneup 2008 o el vista manager busca en las opciones para reparar el registro y se soluciona
 
Ya que hbalan de Drivers necesito los driver de windows vista para ekl portatil DV6000. tengo algunso que encontré en la p´pagian de www.hp.com pero hay algunos que no me aparecen y que necesitoo para montar vista como son: MODEM. CARD READER, WEBCAM. si alguien lso tiene para vista se lo agradeceré.
 
Ya que hbalan de Drivers necesito los driver de windows vista para ekl portatil DV6000. tengo algunso que encontré en la p´pagian de www.hp.com pero hay algunos que no me aparecen y que necesitoo para montar vista como son: MODEM. CARD READER, WEBCAM. si alguien lso tiene para vista se lo agradeceré.


Debe ser que para la serie DV6000 existen equipos con chip Intel y AMD entonces eh ahi la diferencia el de identificar exactamente el modelo de la serie
 
Una pregunta, es que voy a probar que tal esta el vista sp 1 de 64 bits, pero yo tengo uan Sb audigy 2, para esa tarjeta se necesitan drivers? si es asi en donde los puedo conseguir? es que en creative no ponen como drivers para esas tarjetas.

Cuales son los dirvers para vista mas dificiles de conseguir?
 

Los últimos temas