Win7 Drivers para Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
actualizar starter

Necesito ayuda por favor

Quiero actualizar el starter de mi pc de escritorio, porque no lo puedo conectar con mi notebook que usa ubuntu 8.10 (antes tenía vista home basic que si podía hacerlo) o a cualquier otro pc.

El tema es que tengo un cd orginal de home basic, y no me deja actualizar. Tengo demasiada información en mi pc de escritorio y es un enorme trabajo hacer el respaldo de todo, por eso solo quiero actualizar. Se supone que al hacer esto no borra los archivos. Pero el starter no me deja hacerlo, ni siquiera me deja compatir archivos.

La verdad es que me metieron la mula con el starter, me he dado cuenta después, de todas las lmitaciones que tiene. Windows puede ser todo lo amigable e intuitivo, pero lo conectas a internet y si no tienes una bateria enorme de antivirus, antspyware, y un largo etc, etc, etc. funciona muy mal. Creo que todos los pc que he tenido a lo largo de mi vida los he formateado varias veces. Por eso quiero migrar a Linux, si hay algo por lo que todavía me gusta windows, es por su gran potencial en los juegos.

Volviendo a mi inquietud (ya me desahogué bastante) ¿existe alguna forma de instalar home basic sin tener que formatear mi equipo para no perder toda mi información?


Saludos
 
Necesito ayuda por favor

¿existe alguna forma de instalar home basic sin tener que formatear mi equipo para no perder toda mi información?


Saludos

hola puedes hacer lo siguiente

si tienes una partición libre puedes instalar el home hay, al inicio te queda con arranque dual, pero tengo el programa para quitar el arranque dual y dejar un solo SO, ahora que depende de la partición que tengas el SO queda con letra de unidad que no es C, como usualmente es, también se puede cambiar esa letra, si te interesa solo me dices y te mando los programas.

estoi en pruebas de otras opciones saludos!

pd: sorry por doble post :D
 
drivers desinstalar windows vista

Hola,

Yo necesito los drivers para poder desinstalar el windows vista e instalar el xp en mi portátil... alguien me puede decir cuáles son y donde descargarlos (no los tengo...)
 
Hola,

Yo necesito los drivers para poder desinstalar el windows vista e instalar el xp en mi portátil... alguien me puede decir cuáles son y donde descargarlos (no los tengo...)

hummm ya q no dice q portatil es no tendra a la mano windows xp coloso??? este sistema operativo es especial para portatiles ya q trae y reconoce buena cantidad de drivers...claro esta la mayoria pero no todos.......
Salud.........2
 

Pues ragnarock con los drivers de sonido relativamente me fue bien, solo hay un pequeño inconveniente. Lo del sonido todo instala bien pero no encuentra un driver de creative que es el de puerto de juegos. CREATIVE GAME PORT

Agrego una imagen


sabes algo sobre esto RaGn@rOcK?

Lo otro no tiene que ver con drivers pero tal vez me pueda ayudar. Que codecs utilizan en vista? es que yo instale un K-LITE 4.17 pero con el reproductor BS player no sale ninguna imagen solo se escuha el sonido, con el media player si abren los videos. No se si es problema del BS player o mas bien de los codecs.
 
prueba con Vista Codec Package 4.4.0, y lo del driver tienes todo incluido en la board?, o tienes alguna trajeta instalda en la board??
 
Listo voya probar.

Lo del driver si esta muy raro ahora resulta que ya se instalo, se instalo solito con obra y gracia del espiriitu santo jeje. Apague el pc para instalar le memoria ram y cuando inicie revise y ya estaba instalado, como no se? la unica seria que se intalara por internet peor yo no le di a nada de eso. Pero lo que quiero preguntarle es por que ese driver tiene esa flechita?



Vista loco :)
 
AAAAAAAAA con razon, jeje que noob que soy. No yo tengo uan tarjeta independiente una audygy, no es integrada a la board ni nada. Es una tarjeta aparte.
 
Bueno..
llevo toda la tarde buscando un driver para windows vista. ya me descargue muchisimos..google a la lata.. de todo..y nada.

dispositivo : wifi broadcom BCM94312MCG
portatil : travelmate4520

en xp casi que no encuentro uno que la hiciera funcionar. al final uno la pone como 802.11g pero sirve.

en vista no he encontrado forma de hacerla correr..
ya visite la pagina de broadcom---esta el modelo pero no dan el driver.
en acer.. los drivers que estan ahi no funcionan.
y probe con el driver de xp en vista..tampoco

muchas gracias por su ayuda..

EDIT:

SOLUCIONADO
como dicen.."tomate una pausa y veras todo de otra forma"
asi que una cocacola zero, un kool y como nuevo.
encontre esto refundido en el cyber espacio.
adjunto

http://www.x-drivers.com/catalog/drivers/wireless_networks/companies/broadcom/models/bcm94312mcg/10401.html

forzar la instalacion desde el administrador y listo..
 
Quiero instalar Windows vista Home Premium en una Acer, pero no aparece ninguna unidad en donde instalarlo, me pide controlador para detectar las unidades o discos duros, el disco duro es un Toshiba MK1234GSX

Alquien tiene el Driver para este disco duro?