Win7 Drivers para Windows XP en Toshiba que vino con Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tato01

Lanero Regular
17 Dic 2004
7
Les dejo este tema a ver si alguien puede darme una mano
Tengo un Notebook Toshiba A135-2276 que trajo Windows Vista en Ingles. Obviamente que lo reinstale y Le puse windows Vista en español, para lo cual no tuve ningun inconveniente porque baje todos los drivers de la pagina de Toshiba.
El problema es que con windows vista la maquina no camina... es una carreta.
Entonces le instale Windows XP. El problema es que no puedo hacer andar los drivers, ya que en la pagina de Toshiba solo estan para Windows Vista.
La maquina es un penium Dual Core 1.6 con 512 Mb de ram. El mother es chipset ATI Radeon XPRESS 200M, igual que la placa de video (esto es lo que mas problemas me da, necesito el driver del chipset para winXP) y el sonido es RealTek HD.
si alguien puede darme una mano con esto se los voy a agradadecer.
Ya he bajado varios drivers de Internet y no he podido hacer andar ni el sonido, tengo dispositivos desconocidos, no puedo hacer andar el modem y Controladora de bus SM
 
en mocosoft encuentras el sonido
conseguiste el de video?
por k yo le puse a una de las mismas caracteristicas uno anterior y funciono bien, lo del chipset lo deje de lado y la makina camina como si nada, hasta 3 dias la tuve en mis manos!
 
que raro esa maquina debe andar bien con el Vita... claro esta que los laptops de esas marcas vienen de fabrica con mil cosas quie degradan el rendmiento muchisimo... lo que debes hacer es entrar a ATI.com y buscar los drivers para el chipset Xpress 200M, eso te baja los de la board y video, y sonido te toca con un priograma como el everest u otro parecido ver cual chipset es exactamente el de sonido, fax, lan, wifi, etc... y entrar en la pagina de cada fabricante y bajar el driver de cada...
 
bn yo compre un satellite A135 y bn el mismo problema.... le instale XP pero kede mamando con el controlados de video y el Controladora de bus SM..... bn para tato01 el resto de los controladores estan en el cd aunke diga para WIN Vista... pero bn estoy en lo de los controladores q me faltan
si los consigo le doy la manito ...lito
 
no tendras para la toshiba Satellite - A135-S2246

le puse el XP, pero solamente tuve bronca con el de video , y tambien tengo el mismo problema en la pagina de toshiba no manejan los drivers para XP, Espero y me puedas Ayudar Muchas gracias
 
descarga los controladores de video desde la pagina de ATI. alli aparecen los controladores para ese chip. lo dle sonido iguall no entres a la pagina del fabricante del pc sino del fabricante de las partes.
 
Que tal quisiera saver si alguien de ustedes me puede ayudar a encontrar los driver para una Toshiba Satellite A135-s7406 para xp....


gracias
 
Que tal yo tengo el mismo problema pero el modelo de mi notebook es A135-S7406 si me podrian dar ayuda lo agradeseria mucho..!!!

gracias
 
hola... ya que hablan de toshiba.. estoy buscando los controladores para el disco con este modelos toshiba mk2555gsx, lo necesito por q al querer instalar xp me salta la pantalla azul, supuestamente poer q no tengo los controladores de este disco en el instalador de xp, alguien me puede ayudarr, por fa
 
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema. Tengo una A135-SP4796, por defecto viene en vista, pero trae mucha aplicacion basura, asi que la pase a XP sp3. Le instale los drivers que vienen el el disco original pero no funcionan, solo el del sonido. Tambien no me puedo conectar a la inter, no me sale el programa o lo que sea del xp para redes inalambricas, ni siquiera conectandola con el cable. Me gustaria que me ayudara a solucionar esto, ya que enserio ocupo la compu :muerto:.
Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas