Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Saludos a todos los miembros de este foro. Por favor necesito ayuda urgente para este chicharron:

Marca : TOSHIBA
modelo : SATELLITE A135-S2386
S.O : WINDOWS XP
dispositivo : Todos

Originalmente tenia Windows Vista y lo pase a XP pero no encuentro los drivers y los que se supone funcionan no han dado resultado.

Gracias a todos por la colaboracion.

Hola, mira, entra aqui http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES y selecciona
Tipo: portatiles
Familia: Satellite
Serie: Satellite A Series
Modelo: Satellite A110 (PSAB6)
Short Model: Todos
Sistema Operativo: Windows XP
Tipo Driver: Todos
Pais: Spain
Idioma: Spanish

y Buscar->

Esos drivers sirven para la Satellite A135

saludos y suerte
chao
 
Buenas Compre un HP pavilion dv2000 que venia con vista, pero lo pase a XP y ahora no tiene sonido ni funciona la conexion a travez del cable lan (solo inalambrica) y el teclado no esta configurado de acuerdo a los simbolos que tiene. me podrian decir donde consigo los divers
 
Buenas Compre un HP pavilion dv2000 que venia con vista, pero lo pase a XP y ahora no tiene sonido ni funciona la conexion a travez del cable lan (solo inalambrica) y el teclado no esta configurado de acuerdo a los simbolos que tiene. me podrian decir donde consigo los divers

Aqui estan los drivers para la HP Pavilion dv2000 para Windows XP

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&dlc=es&product=1817074&lang=es

Baje usted los que necesite...

De nada...:cool:
 
Hola..
les cuento que llevo un buen rato buscando drivers "funcionales" ( he bajado varios pero no sirven al 100%..sobre todo el problema de la wifi y que no se apaga :( ) para un portatil ACER ASPIRE 4720Z para hacer el downgrade a XP.

Portatil ACER
Modelo 4720Z
S.O windows XP
dispositivos : TODOS

gracias :)
 
Acer 4720Z

Quie bueno poder ayudarte, estos son los drivers que tanto buscas..., ya se que esta en chino, pero ahi te sale claro los links para la descarga en ingles, en cuanto al problema de apagado, solo descarga este fix y ya...

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, mira, entra aqui http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES y selecciona
Tipo: portatiles
Familia: Satellite
Serie: Satellite A Series
Modelo: Satellite A110 (PSAB6)
Short Model: Todos
Sistema Operativo: Windows XP
Tipo Driver: Todos
Pais: Spain
Idioma: Spanish

y Buscar->

Esos drivers sirven para la Satellite A135

saludos y suerte
chao

Gracias por el Link.... ya los baje pero no he tenido tiempo de probrarlo. Apenas lo monte te escribo de nuevo.
 
Tengo un

toshiba satelite u405d-s2852

solo me falta la de video ... Son ati pero me tira volcado cuando lo instalo
la de video es una rs780mc ( no se si seria una ati 3100) y los drivers desde la propia pagina no me sirven no se si los drivers del chipset hagan ese conflicto por que me tira volcado si me pueden ayudar les agradesco
 
Hola a todos necesito ayuda con mi compaq c705la, lo adquiri con el window vista, pero ahora lo cambie a win xp, el problema es relacinado con los driver, ya que los baje desde este lugar donde indican los pasos y lo demas pero nada que ver, asi mismo baje otros driver que dan dentro de este mismo sitio, igual no me funciono, el problema especifico en con los driver de audio y del modem pues ahora no se que hacer, espero que me puedan orientar dese ya se los agardezco...

Marca : compaq presario
modelo : C705LA
S.O : WIn XP
dispositivo : Audio y Modem



Compré un Laptop Compaq Presario C700, el modelo es C705LA.
Fue comprado en almacenes Carrefour en Bogotá, Colombia. El laptop venia originalmente instalado con Windows Vista Basic.


Ya he probado 2 procesos de downgrade a XP, y esta es mi versión y deja funcionando el computador en su 100%, con toda su capacidad!! sin ningún conflicto de ninguna clase!!, todo perfecto!, todo en orden!, como si me lo hubieran vendido de fabrica con el Win XP SP2.


Si va a hacer un downgrade a Windoze XP, solo relájese, va a funcionar perfecto, siga estos pasos:


1- Consiga el disco de Windoze XP.


2- Antes de formatear, encienda su laptop y mantenga oprimida la tecla F10


3-Una vez este en
la BIOS del laptop, o sea el “InsydeH2O Setup Utility”, vaya a la sección “System Configuration” y deshabilite “SATA Native Support”, es decir asegúrese que esa opción al frente diga <Disable>, y salga de la utilidad (Exit), salga salvando los cambios, una vez mas el laptop se reinicia solo y procederá a boot desde el CD del Windoze XP.

4-Proceda a formatear el equipo con el disco de Windoze XP.


5- Instale Windoze XP, no se asuste ni se preocupe si ve las letras se ven grandes borrosas o desenfocadas ó si aun no ve la misma resolución de pantalla que vio originalmente en el computador, se pondrá igual, solo ejecute la instalación de WinXP y de los drivers correctamente en este orden.


Viene la parte de los drivers, los siguientes sencillos pasos le ahorraran SEMANAS de búsqueda en Internet y dolores de cabeza. Siga este orden ya que garantiza que dejara el Administrador de Dispositivos sin ningún icono amarillo redondo con signo de interrogación.


Antes que nada baje e instale WinRAR si aún no lo tiene instalado. Puede buscarlo en http://download.com


1- Una vez instalado y configurada la instalación de Windoze XP, instale primero el "Intel Chipset Device Software". Es acerca de la mother board y procesador de Intel. Bájelo aquí (1,89 Mb.)


2- Instale "Intel Chipset Graphics Driver Software".
Bájelo aquí (16,24 Mb.)

3- Instale Broadcom BCM43xx WLAN 1390 DELL.
Este es el driver de la WLAN. Es un driver de Dell pero funciona correctamente porque el dispositivo WLAN del C705LA es el mismo que se ha utilizado en ciertos Dell laptops. Funciona correctamente. Bájelo aquí (49,78 Mb.)

4- Instale Conexant Modem. Bájelo aquí (5,98 Mb.)


5- La piedra de la discordia del C705LA: el driver de sonido. Este driver de sonido funciona A
LA PERFECCION. Hay muchos drivers de sonido que funcionan, pero ninguno funciona bien cuando se le conecta los audífonos, sigue sonando los altavoces. Este driver no solo funciona muy bien sino que además soluciona ese problema de la conexión de los audífonos. “SP34200 Conexant Audio”. Bájelo aquí (906,14 Kb.)

6- Instale HP Quick Launch Buttons. Bájelo aquí (13,01 Mb.)

7- Enjoy it!

Recuerde siempre instalar PRIMERO el modem telefónico ( punto numero 4, Conexant Modem) ANTES que el sonido (punto numero 5) para no tener conflictos con el sonido.

Los drivers 3, 4, 5 y 6 son ejecutables que se descargan automáticamente en C:/SWSetup. Eso quiere decir que los drivers de WLAN, Sonido y HP Quick Launch buttons hay que instalarlos desde el Administrador de dispositivos partiendo desde los molestos iconos redondos amarillos en el administrador de dispositivos.


OJO, siga el procedimiento de Windoze para instalar el "nuevo" hardware desde el administrador de dispositivos, se necesitan instalar los ".inf" no los ".exe". Los drivers 1 y 2 se instalan haciendo solo doble click. Acuérdese que al ejecutar driver 3,4,5 y 6 ellos crean carpetas en C:/SWSetup/ esa carpeta es donde deben buscar los drivers una vez que lo hagan desde la utilidad del Administrador de Dispositivos. Instálelos uno por uno en este orden o se confundirá.


Fíjese que en el administrador de dispositivos, que a medida que vaya instalando los drivers, siempre va a ver un icono de un circulo amarillo con un "?" que dice "Dispositivo Desconocido", ese corresponde a algún tipo de controlador que tiene que ver o con el teclado o con las teclas y buttons que no están dentro del teclado alfa-numérico. Es el ultimo que se va a instalar y se soluciona con el driver HP Quick Launch Buttons.


Notas:
Antes de descubrir este proceso yo instale un driver para
la WLAN que venia de HP.com. Bueno, la verdad no funciona muy bien, el driver de Dell funciona mucho mejor.

---------------------------
Pues tranquilo, déjame yo busco los driver de sonido, a mí también se me quedo el pc sin configurar el sonido, y a los días encontré los driver y los instale y listo.

EDITO
NOTA:

listo hermano mire aquí le metí el audio y el del modem

http://www.mediafire.com/?ntwm9ubhb2o

bajelos, son ejecutables .exe así que solo dales doble clik. e instálalos.

son 2 archivos de audio y 1 del moden,

el uua instalelo primero que es el que pesa como 50 y algo megas, después el que dice audio que pesa como 2 megas y ya después instale el del modem


hay esta me comenta , así fue como me funciono


 
Ola amigos laneros desde la semana pasada estoy buscando los drivers para la siguiente board para win xp y no los e podido encontrar... La board es pcchipsm758lmre ....... Por favor si me pueden ayudar a encontrarlos gracias muy amables.....
Salu2.... Kmilo... Gracias
 
Ola amigos laneros desde la semana pasada estoy buscando los drivers para la siguiente board para win xp y no los e podido encontrar... La board es pcchipsm758lmre ....... Por favor si me pueden ayudar a encontrarlos gracias muy amables.....
Salu2.... Kmilo... Gracias

http://www.pcchipsusa.com/PCCWebSit...ver&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=0

creo que estos deben servirte.. si mal no estoy el chipset es el mismo pero lo de LMRT o LT tiene que ver con los accesorios que trae la MB.

y aqui ahi un archivo para placas pcchips no tan recientes
http://pcchipsusa.com/support-driver.asp
solo es buscar tu modelo.
 
Si alguien se puede conseguir estos drivers, se gana el cielo :p

SONY VAIO NR-210FH, todos y mas importante el del la tarjeta wifi
 
muy buena idea , se los voy a agradecer por tratar de ayudarme, y voy a sonreir si me pueden conseguir el driver..

marca= PC CHIP
modelo = M925
S.O = windows xp
dispositivo = Todos

muchas gracias por leer... espero sus respuestas..
 
Gracias lanero db villa por tu ayuda.... Q pena no haberte respondido antes..... T agradezco mucho... Muchas gracias....

Salu2 kmilo..........................
 
Aqui estan!!

muy buena idea , se los voy a agradecer por tratar de ayudarme, y voy a sonreir si me pueden conseguir el driver..

marca= PC CHIP
modelo = M925
S.O = windows xp
dispositivo = Todos

muchas gracias por leer... espero sus respuestas..

Si compa lanero, aqui estan los drivers para windows xp de su pc.
http://pcchipsusa.com/support-driver.asp

debe buscar minusiosamente, lo mejor es apretar Ctrl+F y ahi le saldra un buscador de palabras asi busca la 925, pone 925 en el buscadopr y le van saliendo los drivers de a uno, y ahi se los baja....

salu2
chao

by SinisteR :cool:
 

Los últimos temas