Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
buenas de que manera puedo que modelo es mi placa madre solo se que es pcchips y el disco de los drivers se hizo trizas si alguien me podria ayudar con algun programa los agradeceria de antemano gracias por la posible ayuda
 
buenas de que manera puedo que modelo es mi placa madre solo se que es pcchips y el disco de los drivers se hizo trizas si alguien me podria ayudar con algun programa los agradeceria de antemano gracias por la posible ayuda
El Everest Ultimate Edition.
Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Descarga>>> http://everest-ultimate.softonic.com/
 
Ethernet Controller Pavilion DV6000

Hola a toda la comunidad, he estado leyendo continuamente muchos de sus trabajos y respuestas y realmente me tienen asombrado con la capacidad de colaboración con la que se cuenta en el foro :confused:.

Mucha de la información que he recopilado para el correcto funcionamiento de mi pc en cuanto a controladores se refiere la he sacado de este foro, por no decir que ha sido toda.

Lamento que mi post 1 sea preguntando o solicitando algo en especifico :(. Esto lo digo por aquellos que se siente aludidos con el tema, no es mi intencion venir y después de ver los resultados irme, simplemente no he encontrado la información necesaria en ningun lado y creo que este es el lugar en donde podrian ayudarme.

Tengo un Laptop Hp Pavilion Dv6000 con casi todos los drivers necesarios, solamente presento problemas con el Ethernet Network Controller. Originalmente contaba con Windows Vista en ingles y pues hice un downgrade a XP, extrañamente funciona la señal wifi pero el Ethernet Network no.

Esperare su oportuna respuesta.

Aquí les dejo un instalador con los drivers necesarios para este tipo de laptops, claro con excepcion del que a mi me falta. Cuando lo halla encontrado actualizare el exe para facilitarle las cosas a aquellos que pasan por lo mismo que yo.

Gracias por su respuesta.
 
jejeje ese mismo problema le sucede a mi HP pavilion dv 2700, pero solo despues del downgrade q le hice
eso es basicamente problema de los drivers de sonido
existen programas q te permite detectar cuales son los drivers mas adecuados para cada una de las partes de tu pc
solo dedicale un buen rato a la busqueda y le daras con el chiste

PD: el mio no lo he podido reparar por q el pc es muy reciente y al parecer no existen todavia drivers adecuados
 
Responder:
Originalmente Escrito por andres911
no me sale que no cumple los requisitos

si buscás bien en el foro te das cuenta ke hay mas de tres post con links hacia las controladoras para este portatil.... yo tengo el mismo.

Busca.... o utiliza el buscador....


Pues resulta querido amigoque descargue los drivers que tu coocaste

aqui los dvriver de XP para este portatil.... yo tengo el mismo asi ke estan probados 100%

DRIVERS XP

Recordar que para este portatil el cd de instalacion de WinXP no reconoce el sata, hay que parchar la imagen con nlite y los drivers sata

y resulta que me sigue saliendo el mismo error; adjunte una foto de lo que me sale en la pantalla.

a y otra cosa, no crea que no utilice el buscador, otra muy distinta es que usted asegura que si funcionan 100%, pero no he visto a nadie mas que le funcione?



LE AGRADEZCO DE ANTEMANO A LAS PERSONAS QUE ME HAN COLABORADO, PERO NO HE ENCONTRADO LA SOLUCION
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    106.2 KB · Visitas: 112
Disculpa SADEUZ.

Solo queria saber si ubuntu identifica todos los controladores de la Pavilion DV6000, porque se lo instale y tuve problemas con el controlador WIFI, me encanta este distro y si funciona apropiadamente pues seria una muy buena opcion cambiarme de OS para aprovechar el potencial de mi PC.
 
Hola formatee mi pc pero no tengo los dispositivos de audio, espero alquien me los pueda pasar gracias un saludo....

Modelo : Clon
SO : Win XP/Win 2002
Dispositivo: audio
service Pack 2
Lepton
 
oye *dB* VIllA soy new .. el foro anterior el de la K9N6GM de los drives ok los descargo pero ni idea como instalarlo podrias decirme los pasos?? xD
porq los extraigo y todo pero no hay un setup o algo para instalarse q yo pueda entender jaja.
ayudame por favor.
 
Disculpa SADEUZ.

Solo queria saber si ubuntu identifica todos los controladores de la Pavilion DV6000, porque se lo instale y tuve problemas con el controlador WIFI, me encanta este distro y si funciona apropiadamente pues seria una muy buena opcion cambiarme de OS para aprovechar el potencial de mi PC.

aunke el tema es para xp.... dime ke tarjeta es a ver si te ayudo.... si es una atheros.... es un controlador privativo por lo cual debes desabilitarlo e instalar el madwifi... el mio funciona con ese y excelente... ;)


y resulta que me sigue saliendo el mismo error; adjunte una foto de lo que me sale en la pantalla.

a y otra cosa, no crea que no utilice el buscador, otra muy distinta es que usted asegura que si funcionan 100%, pero no he visto a nadie mas que le funcione?



LE AGRADEZCO DE ANTEMANO A LAS PERSONAS QUE ME HAN COLABORADO, PERO NO HE ENCONTRADO LA SOLUCION

Ps loco muy raro porke aunke no hayan dicho si los han usado y les han servido.... al menos eso dicen los karmas... en fin... bajate la ultima version de los controladores de la pagina de intel AQUI
 
aqui mando una oto de los controladores que me hacen falta, debido a esto la pantalla de mi computador se ve mas pequeña, probe los del pavilion pero no me sirvieron y prove los de intel y tampoco, esta muy raro esto.

lo peor de todo es que yo ya lo habia pasadoa xp, pero no guarde los controladores y mi maldita mente, je no recuerdo donde fue que los encontre.

GRACIAS a todos los que me han ayudado
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    95.8 KB · Visitas: 115

Los últimos temas