Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Wenas a todos, me parece una muy buena idea la de este foro... y espero que haya un poco de participacion para la ayuda de quien la necesita, en lo que a mi me queda, tratare de hacerlo...
xdkalelxd, XCAML, mich, maodearies, MadMan, se me hace muy similar su problema y por lo que la solucion me parece la misma...
El problema en comun es que no encuentra los drivers en la pagina de quien les vende la PC,( digase Notebook, desktop ), lo que les suguiero es que busque en la pagina del fabricante de su MoTherboard, sino saben quien es el fabricante, corran un software para dicha accion les sugiero el Everest Ultimate 4.1, (por ejemplo, si conocen otro favor de mancionar), ya que por ejemplo los inches de HP, Compaq, (ya es lo mismo) creo que tambien Toshiba no ponen Drivers para el XP, no se por que sera, pero a personas que preferimos hasta ahora el XP que a Vista, nos dan en toda la Motheboard...
En fin espero que haya podido en algo ayudar...
 
hola muchachos tengo un Compaq Presario v6205 con un turion de 64 chipset nvidia y necesito los drivers del sonido que no me funciono unos que descargue de la pagina de hp.com, si puenden colaborarme les agradezco
 
pongan un link que sirva!!!!, ese link no sirve.... baja el archivo .rar, pero al momento de abrirlo esta dañado y aparte de eso la descarga solo demora 1 min, revisenlo!!!

el link esta bien, el rar esta bien y la bajada es buena(solo demora 25-30 min), lo he bajado varias veces de ahi y no da problema para crear el cd apartir de la iso k esta dentro de su carpeta!
 
bueno mi pc es armada y quisiera saver si alguien save o tiene los controladores para mi tarjeta de video y que lo subieran para poder descargarlo. Muchas gracias de antemano.
Marca :ARTX Inc.
modelo :ArtX1 Device
S.O : widows xp sp2.

dispositivo :Tarjeta gráfica
 
bueno mi pc es armada y quisiera saver si alguien save o tiene los controladores para mi tarjeta de video y que lo subieran para poder descargarlo. Muchas gracias de antemano.
Marca :ARTX Inc.
modelo :ArtX1 Device
S.O : widows xp sp2.

dispositivo :Tarjeta gráfica

intenta bajando el rar k puse, ahi estan casi todos los drivers para xp!
 
hola no se si me pudieran ayudar tengo un disco de autoinstalacion v8.12b pero se me averio no se si alguien lo tubirea y me isiera el favor de pasarme el driverd de sonido
 
hola, que tal, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran a ayudar a mis demas amigos, y claro io ayudare en lo que pueda
 
Hola!

En primer lugar quiero presentarme, ya que acabo de registrarme. Mi nick es Ternuras y soy de España. Tengo un portátil desde haceunos 8 meses. Este tenía windows vista home premium, y no me iba muy bien...Hace un par de días, le instalé el Windows XP profesional, y todo está ok, excepto que no encuentro los drivers de la tarjeta grafica para mi portátil.

A continuación pongo los datos que solicitais:

Marca : Packard Bell
modelo : Easy note_MX67-x-xxx
S.O : Windows XP Profesional
dispositivo : Todos - Video?

No sé si es necesario, pero mi portatil tiene la nvidia geforce go 7400.

Os agradezco de antemano vuestro interés y vuestra ayuda.

Saludos!
 
alguien me podria ayudar con los driver de una notebook HP pavilion dv6326us me la trajeron de estados unidos y tenia instalado Windows Vista pero la verdad la cambie a XP y pues ya entre a Pagina de HP pero no tienen los controladores para XP y bueno me falta video sonido red inalambrica que es lo mas importante les agradecere me hechen la mano por favor
 
Que paso Ternura..?? si te sirvieron los Drivers que te mande?

Oye, que paso..?? te sirvio el controlador que te envie, espero que si! avisame si en algo mas te puedo ayudar ternuras

Hola!

En primer lugar quiero presentarme, ya que acabo de registrarme. Mi nick es Ternuras y soy de España. Tengo un portátil desde haceunos 8 meses. Este tenía windows vista home premium, y no me iba muy bien...Hace un par de días, le instalé el Windows XP profesional, y todo está ok, excepto que no encuentro los drivers de la tarjeta grafica para mi portátil.

A continuación pongo los datos que solicitais:

Marca : Packard Bell
modelo : Easy note_MX67-x-xxx
S.O : Windows XP Profesional
dispositivo : Todos - Video?

No sé si es necesario, pero mi portatil tiene la nvidia geforce go 7400.

Os agradezco de antemano vuestro interés y vuestra ayuda.

Saludos!
 
Amigo quiero ayudarte pero tienes que darme un poco mas de info..

alguien me podria ayudar con los driver de una notebook HP pavilion dv6326us me la trajeron de estados unidos y tenia instalado Windows Vista pero la verdad la cambie a XP y pues ya entre a Pagina de HP pero no tienen los controladores para XP y bueno me falta video sonido red inalambrica que es lo mas importante les agradecere me hechen la mano por favor


Mira tu Laptop viene con dos tipos de tarjetas de video "Intel945GM Express" y NVIDIA GeForce" necesito que me digas cual de las dos tiene tu laptop y que modelo es.. Igual con tu tarjeta de red inalambrica pues el modelo de tu lap lo sacaron con dos modelos de Tarjeta "IntelPRO Wireless" y "Broadcom Wireless" entonces aclarame eso y te mando tus drivers.. ya tengo los de audio... si aun necesitas estos drivers... agregame a tu messenger o mandame un mail, para mandarte los Drivers a tu correo.

Suerte Companero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayuda compaq presario F700

hola!
he sido un seguidor de laneros.com desde tiempos ancestrales. pero hasta hoy me he visto en la necesidad de hacerme miembro de su comunidad pues siento que esta vez me encuentro en un problema del que no encuentro solucion aun..:\

compre una laptop Compaq Presario F700 ahora en noviembre 2007. (AMD Athlon 64)
Dado que vino con Windows Vista, decidi cambiarle el O/S y seguir fiel a Windows XP.
Pensando en que podria instalarle los drivers y controladores una vez concluida la instalacion de XP me lleve la sorpresa que la computadora no viene proveeida con los Discos de Restauracion, Drivers y Controladores.
Ahora me encuentro con una Computadora que ni siquiera corre correctamente el Windows XP ya que no he podido encontrar los drivers correspondientes a la tarjetas PCI, de video (VGA), bluetooth, wireless, LAN, modem, etc.
La razon por la que no cuenta con dichos discos, es porque Compaq (HP) ha decidido utilizar el Windows Vista Recovery Manager para crear copias de restauracion. Otra razon mas para odiar Vista.

Ayuda por favor.
Gracias de antemano=)
 
hola laneros
ademas de mi pc de home tengo un protatil acer travel mate 2423 y una vez se me metio un virus y un amigo lo formateo
el problema es que y no suena para nada y si quiero reproducir algo sale un mensaje que dice: hadwarede sonido no instalado y no se como solucionar este contratiempo
porfa ayuda
 
Hola amigos ojala alguien me pueda ayudar

yo tengo una HP Pavilion a6030n Desktop PC que venia con windows vista pero la verdad me enfado y la formatie y le puse windows xp. pero ahora no encuentro algunos drivers. el que mas me urge es el de sonido pero me dice que no lo puedo instalar.
creo que tiene que ver por que no tengo el driver del SM BUS controller. que la verdad ni se ke es.

Marca : Hp
modelo : a6030n Desktop PC
S.O : Windows XP Profesional
dispositivo : necesito el SM BUS CONTROLLER y el de audio

de antemano GRACIAS.
 
Tuve Un Problema Con Un Compaq Presario Que Venia Con Win Vista Lo Baje A Xp Y Entonces No Encontre Drivers, Lo Que Hay Que Hacer Es Destapar La Pc, Mirar El Numero De Chip De Cada Cosa Y Bajarlos En Driverguide

Oh Por Cierto Tengo Los Drivers De Intel Extrme Graphics 2 El De Realtek Ac97 Y El De Soft Modem
 

Los últimos temas