Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
driver dv 6620la

Buenos amigos pues como todos, cambiando de vista a xp y he tenido problemas con los drivers.

Marca : hp pavilion
modelo : dv6620la
S.O : winxp
dispositivo : Todos

Ojala puedan echarme la mano a conseguirlos, gracias.
 
degrade mi Compaq presario F565LA de vista a xp, ahora se esta viendo muy feo la pantalla, q tipo de driver debo usar para configurar mi tarjeta de video???

gracias
 
Hola a todos soy nuevo en el foro. Les comento mi problema: me he comprado un portatil hp pavilion dv6760 hace 5 dias, me venía con windows vista y le realice las particiones necesarias para tener solamente windows xp y linux. El problema viene cuando intento instalar windows xp porque me dice que no encuentra ninguna unidad de disco duro. El disco duro que trae es un SATA de 250GB a 5400 rpm. Me he descargado los drivers que habia en la pagina oficial de hp pero no me viene uno especifico para el disco duro. Si alguien puede decirme donde puedo descargarmelos o alguien los tiene por favor que me los pase, necesito el portatil para trabajar. Gracias

Marca: hp
Modelo: pavilion dv6760
S.O: quiero poner windows xp
Driver: todos pero muy en especial el del disco duro
 
Hola necesito los Drivers para un Compaq Presario F500 ( F555 LA) y de un Sony Vaio VGN N110G

Marca: Compaq
Modelo: Presario F500 ( F555 LA)
S.O: Le Quiero Colocar Windows Xp
S.O Original: Windows Vista Basic
Driver: todos los Drivers

Marca: Sony
Modelo: Vaio VGN N110G
S.O: Le Quiero Colocar Windows Xp
S.O Original: Windows Media Center
Driver: Todos los Drivers

Ayuda Por Favor
 
BUENAS LANEROS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NO SE SI ESTOY EN EL CORRECTO XQ VEO Q TODOS HABLANDE LAPTOPS.. YO TENGO UNA NORMAL... NECESITO EL DRIVER PARA CONECTAR UN IMPRESORA HP MULTIFUNCIONAL.. EL PROBLEMA NO LO TIENEN EL CD INSTALADOR DE LA IMPRESORA SINO Q A MI WINDOW XP AL PARECER EL FALTA UNA RCHIVO .DLL Q LO PIDE EN EL MOEMNTO QUE ABRE LA COMUNICACION ENTRE LA IMPRESORA Y EL COMPUTADOR.. YA PROVE DESINSTALAR Y REINTALAR Y NADA Y LE ESTOY SACANDO EL CUERPO A FORMATEAR LA MAQUINA NO MAS PARA ESO TENGO UNA INTEL CELERON DE 1.8 GHZ CON WINDOW XP HOME EDITION EVRSION 2OO2 PACK 2
 
he comprado un portatil hp pavilion dv6760...
El problema viene cuando intento instalar windows xp porque me dice que no encuentra ninguna unidad de disco duro. El disco duro que trae es un SATA de 250GB a 5400 rpm.
tendria que presionar F6 al inicio de la instalacion del windows e "insertar el disquete con los drivers..."
pero obviamente su portatil no tiene Floppy ni trajo esos drivers...
-) asi que tiene que levantarse los drivers+un floppy usb...
O
-) conseguirse un Win XP que tenga ya los drivers del sata integrados lo busca como "SLIPSTREAMED"
o
-) usted mismo "hacer" la version "slipstreamed"del instalador de XP con sus drivers
 
Saludos, ayuda por favor con una Laptop t30

Ya entré a lenovo de ibm, ya bajé el programa de reconocimiento e instalación de controladores, y al correrlo se detiene en el 21% y dice que no hay espacio sufiente en disco (hay 33 gigas).

Y en la otra opsión, en la que ellos escanean la máquina, baja el archivo al 100% y al correrlo dice que hay un problema y que contacte al servicio técnico.

Me hacen falta los drivers del usb, los de red inalámbrica y algo más que dice dispositivo desconocido.

¿Alguna sugerencia?

Y ¿Cómo hago para rntererme de que laguien contestó?

Hasta luego.
 
Gracias por tu ayuda, ya he conseguido instalar xp, ahora tengo problemas con los drivers, ¿donde me podria descargar los drivers para la tarjeta grafica, es una nvidia geforce 8400m gs de 256 mb? O si alguien los tiene que me los pase.
Gracias
 
Marca: VAIO
Modelo: VGN-C270FN
S.O.: Windows XP Pro
Dispositivos: Tarjeta de audio y ethernet

espero que me puedan ayudar tengo mas de 2 meses sin escuchar nada en mi portatil :(

de la tarjeta de sonido esta es la caracteristica Tarjeta de sonido
Realtek ALC262 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]
de la de red la verdad no tengo idea, Gracias.
 
Hola Amigos Saben Tengo Un Sony VAIO VGM-NR130FE Y No Puedo Instalar El Win Xp Me Sale El Error Que No Encuentra El Disco Duro Que Ago Y Lo Otro Estuve Revisando La Pagina De Sony Y Los Driver Que Ahi Estan Son Solo De Vista Aaaaaaaaaaaaaaa Porfa El Notbook Tiene N Mes Nomas Prfa Alludenme Lo Necesito
Si Pueden Responderme Al Correo dj_caos_fran@hotmail.com
Lo Otro Antes Tenia Un Acer Aspire 3680 Si Lo Necesitan Tengo Todos Los Drives Guardados
 
Tengo La Caga En El Notbok

Hola! tengo una vaio vgn-nr130fe la cambia a win xp pero no encuentro el driver para la tarjeta de red inalambrica....y lo ke pasa es ke no es una vaio son 8 las ke tengo ke cambiar a xp ....pero no encuentro el driver ...ayuda por favor......
HOLA EN DONDE CONCEGUISTE LOS DRIVER DEL NOTBOOKPARA XP PORFA LOS NECESITO Y LO OTRO NO ME DEJA INSTALAR EL XP ME DICE QUE NO ENCUETRA LA UNIDAD C:
 
Marca: VAIO
Modelo: VGN-C270FN
S.O.: Windows XP Pro
Dispositivos: Tarjeta de audio y ethernet

espero que me puedan ayudar tengo mas de 2 meses sin escuchar nada en mi portatil :(

de la tarjeta de sonido esta es la caracteristica Tarjeta de sonido
Realtek ALC262 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]
de la de red la verdad no tengo idea, Gracias.

checa si en el administrador de dispositivos hace falta algo asi como "Bus SM" si es asi tienes que instalar unos parches para windows por que tu tarjeta es "High Definition", no se si no tienes los driver o no has podido instalarlos por falta del driver del bus sm??. Si es que te faltan lo del bus SM este es el parche faltante kb888111 para windows XP, no recuerdo si viene en el service pack 2 de windows, checalo.
 
Hola Amigos Saben Tengo Un Sony VAIO VGM-NR130FE Y No Puedo Instalar El Win Xp Me Sale El Error Que No Encuentra El Disco Duro Que Ago Y Lo Otro Estuve Revisando La Pagina De Sony Y Los Driver Que Ahi Estan Son Solo De Vista Aaaaaaaaaaaaaaa Porfa El Notbook Tiene N Mes Nomas Prfa Alludenme Lo Necesito
Si Pueden Responderme Al Correo dj_caos_fran@hotmail.com
Lo Otro Antes Tenia Un Acer Aspire 3680 Si Lo Necesitan Tengo Todos Los Drives Guardados

Que tal, probablemente la version de windows que quieres instalar no posee los drivers serial ATA por eso no lee o encuentra tu disco duro. Solucion, de hecho por lo que veo ya lo mencionaron en este mismo port, cuando arranca el instalador checa y abajo dice algo asi "presione F6 para instalar dispositivos scsi o raid de otros fabricantes" entonces pulsas f6 y te va a pedir un disco 3 1/2 o desde una usb con los controladores de Serial ATA. Los drivers por lo general en motherboards para pc de escritorio se generan desde el cd de drivers pero en tu caso lo desconosco, se pueden hacer ya sea en otra pc y desde msdos.

Ahora, no creo que encuentres los drivers para tu pc en xp o sera dificil encontrarlos, a menos que identifiques los componenetes y los intentes conseguir por marca y no desde la web de sony. POr que???? por que tu lap es nueva, o de ultima generacion, y asi viene todas, tambien me paso lo mismo con una VAIO, Acer y otra lenovo. Solucion deje Vista y en algunos casos les puse ultimate. Si necesitas usar forzosamente XP puedes emularlo (maquina virtual) con WmWare solo si en verdad lo necesitas, si lo que quieres es pasarlo a español mejor busca actualizar o cambiar vista por otro vista pero en español.
 
hola amigos tengo problema con los drivers de un vaio que se formato y ahora no quiere aceptar los driver que estan en la pagina de sony estos son para win vista y el sistema operativo que tengo instalado es el vista home premium y esta todo como llego original pero los driver no los acepta ¿ que podra ser? ¿tiene que ver si se instala en x86 o x64? porfa necesito ayuda gracioas
marca: vaio
modelo:VN_NR130FE
s.o: vista home premium
 
Amigos, Tengo Un Convertidor Rosewill Rc-204 De Ide A Sata, Se Lo Coloque A Un Dvd Ide
Y Despues Al Puerto Sata, Prendo El Computador Y Nisiquiera Reinicia El Windows He Cambiado Todos Los Jumpers De Todas Las Posiciones Y Nada, El Programa Tuneup 2007 Me Dice Que (no Se Han Hallado Unidades De Disco Ide Si Las Hay Puede Que Esten Conectadas Por Controlador Raid) Yo Desinstale El Intel Matrix Storage, No Se Que Hacer, Mi Computador Es Un Sony Vaio Vgc-rc210g T.madre Intel 945ppr, No Trabajo Con Raid, Los Bios Intel Son Demasiado Sencillos No Traen Para Modificar Casi Nada, Que Pasos Puedo Seguir O Que Sujerencias Me Recomiendan Gracias.
 
URGENTE!!!


necesito estos drivers son para mi burra de uk!
por cierto es xp
 

Archivos adjuntos

  • advent7088.txt
    262 bytes · Visitas: 208
Hola gente de Laneros.

Hace tiempo puse un post de drivers para el modelo hp pavilion dv6420la. Aki adjunto los links necesarios para la descargas de los mismos... Para akellos valientes ke se separaron de las cadenas de Vista y HP... ;)

Ojo... estos driver han servido para una gamma de equipos de la familia pavilion dv...... asi ke peuden intentar :evo:

» Conexant High Definition Audio Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34200.exe

» Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp33867)
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33867.exe

» NVIDIA nForce Chipset Driver and Network Controller
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33001-33500/sp33411.exe

» Yuan EC680 Analog TV Tuner Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32686.exe

» NVIDIA GeForce Series Video Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33537.exe

» HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35414.exe

» Synaptics Touchpad
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35444.exe

» HP Optical USB Mobile Mouse Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35208.exe

» HP Wireless Laser Mini Mouse Software Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35210.exe

» Yuan EC300 DVB-T TV Tuner Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33703.exe

» HP Pavilion Webcam Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33544.exe

» HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33742.exe

» Broadcom Wireless LAN Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36684.exe

» HP Wireless Assistant
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34510.exe

» Ricoh 5-in-1 Card Reader Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33001-33500/sp33413.exe

» WinFlash for HP Notebook System BIOS (for Notebooks with AMD Processors) - Microsoft
Windows/Vista-Based
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38061.exe

» AMD Processor Update for Microsoft Windows XP
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35445.exe

» Restoring HP QuickPlay Boot
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34444.exe

» LightScribe Host Software
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36971.exe

» Help and Support Center
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35501-36000/sp35567.exe

» HP Software Update
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34794.exe

» Software and Drivers for HP Integrated Module with Bluetooth Wireless
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32883.exe

» System Default Settings

06-2006 4.20 T » Version:
3.34M

» System Default Settings
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32784.exe

» HP Upgrade Utility for Microsoft Windows Vista (Web Version)
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34397.exe

» Wireless Home Network Setup
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33001-33500/sp33139.exe

» HP Battery Check
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32001-32500/sp32299.exe



Saludos a todos... bytes ...:nervios:
 
saludos a todos es la primera vez que solicto con ustedes, quisera saber si alguien tiene los drivers XP para
Gateway GT 3231m,
saludos
 

Los últimos temas