Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
saludos desde Guatemala ok....... tengo un problema compre una maquina compaq SR2115LA que tenia intalado windows vista pero yo se lo quite por que yo queria usar windows xp puess la maquina nunca me trajo un cd de driver y un dia me disguste y le instale windows xp pensado que los driver lo consegia facilmenten cuando voy a visitar la web del fabricante me encuentro con la gigante sorpresa de que solo la pc tiene driver para windows vista y no ara x favor si algunos de ustedes me odria facilitar esta información de donde encontrar los driver se lo agradesco enviar su información a mi correo graciassssssss............

TENGO INTERNET, NO LO PUEDO USAR, ESTOY PAGANDO EL INTERNET, Y NO LO USO NECESITO EL DRIVER DE RED LA SERIE ES jfm24u11-21c3-4f 6a ea 10/100 bt
Y EL MODELO DEL CPU ES SR2115LA , NO TENGO EL DRIVER PARA WINDOWS XP NECESITO DE SU GRAN AYUDA AMIGOS........
cheesy.gif



ESTOY SIN INTERNET..........................
 
clip_image001.gif
saludos desde Guatemala ok....... tengo un problema compre una maquina compaq SR2115LA que tenia intalado windows vista pero yo se lo quite por que yo queria usar windows xp puess la maquina nunca me trajo un cd de driver y un dia me disguste y le instale windows xp pensado que los driver lo consegia facilmenten cuando voy a visitar la web del fabricante me encuentro con la gigante sorpresa de que solo la pc tiene driver para windows vista y no ara x favor si algunos de ustedes me odria facilitar esta información de donde encontrar los driver se lo agradesco enviar su información a mi correo graciassssssss............

TENGO INTERNET, NO LO PUEDO USAR, ESTOY PAGANDO EL INTERNET, Y NO LO USO NECESITO EL DRIVER DE RED LA SERIE ES jfm24u11-21c3-4f 6a ea 10/100 bt
Y EL MODELO DEL CPU ES SR2115LA , NO TENGO EL DRIVER PARA WINDOWS XP NECESITO DE SU GRAN AYUDA AMIGOS........
clip_image002.gif



ESTOY SIN INTERNET..........................
 
Saludos, quien me puede colaborar con el driver o dispositivo de audio para un PC portatil Compaq V5000, ya que lo bajo de la misma pagina, pero al instalar el driver sale error, gracias y espero su ayuda, tambien baje los driver que han coloca y nada..
 
bluetooth Acer Aspire 3680 - No lo reconoce

Un fa DJ_KOZ:

Necesito los drivers del Acer Aspire 3680, no me quiere reconocer de ninguna manera el bluetooth.

Si alguien alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria inmensamente. :rolleyes:

Gracias.
 
buenas noches estoy intentando ver unos videos en el reproduvtor de windows pero aparece que se requiere el codec geox donde lo encuentro o lo bajo gracias
 
Un fa DJ_KOZ:

Necesito los drivers del Acer Aspire 3680, no me quiere reconocer de ninguna manera el bluetooth.

Si alguien alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria inmensamente. :rolleyes:

Gracias.

ese equipo no los envian con bluetooh para latinoamerica, trae el boton para encenderlo pero no lo trae.
 
Buenas ps primero ke nada yo tambien tuve miles de problemas ps mi pc venia preconfigurado con vista y al ser un hp ps dificil conseguir todos los drivers; pero me rotaron un cd llamado 25000 drivers para xp ke incluyen drivers de todas las marcas Lenovo; hp; acer; Sony; IBM; Dell etec... si les interes ps me mandan mp o por este medio y ps se los paso...


PD: no les paso uno por uno los ke necesiten porke la vdd el tiempo no me ayuda tonces mas facil el pack completo; ademas les sirve para muchos otros ekipos.

Suerte.
 
Hola necesito los driver para mi portatil hp, para poder pasarlo a xp

Marca: Hp
Modelo: Pvilion dv2500es Notebook Pc
S.O: Tiene el vista pero quiero Xp
S.O Original: Window Vista
Driver: Todos los Drivers

Espero que alguien los tenga
 
hola quisiera que me ayudaran con un driver que no encuentro ... por ningun lado porfavor ayudenme
Marca: Gen x
Modelo : X-eye
SO : Win XP
Dispositivo : webcam
 
ey PaiaitaH tambien se puede usar la herramienta editar...asi no generas tanto doble y triple post...;)
_______________________________________________________________________________________________
aqui un link de un cd que me encontre 25000 drivers para XP esta actualizado a 2008 asi que se encuentran de equipos de configuracion nueva... espero les sea util!
http://**************/users/6VXTLD
Insisto parcero existe una herramienta llamada editar que la podes usar para no tirar estos doble post!!! :dormir:
 
ey PaiaitaH tambien se puede usar la herramienta editar...asi no generas tanto doble y triple post...;)
_______________________________________________________________________________________________
aqui un link de un cd que me encontre 25000 drivers para XP esta actualizado a 2008 asi que se encuentran de equipos de configuracion nueva... espero les sea util!
http://**************/users/6VXTLD
Loco cual es el peso que en rapidshare no me sale
No no loco ya me aparecio... 350 MB aprox
 
Hola a todos, muchas gracias por este foro... ojala! y puedan ayudarme por favor:
Tengo una PC Compaq Presario SG3109LA

necesito todos los driver para WinXP, ya que en la pagina de compaq solo están los de Win Vista... agradezco todo su infinita colaboracion LANEROS
 
Holas, para variar también estoy buscando los drivers de XP para: HP PAVILION dv 6721la, he buscado en varios foros y no he encontrado una solucion concreta, me gustaría que alguien que ya hubiera tenido experiencia con este equipo me ayudara antes de aventurarme a formatear :p.

además me gustaría saber si al fin se puede usar el quickplay en XP.

Gracias por su ayuda
 
BUENO PARA LOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA:
ESCRITO POR: ANX

Hola resulta que tengo un Laptop HP Pavilion DV6000, el PC venia con Win Vista preinstalado pero en ingles, le di formato al disco para instalarle WinXP y Linux, pero a la hora de instalarle XP no me reconoce los drivers, fui a la pagina de HP para descargar los drivers, pero faltanaun algunos, como el Controlador red, el Controlador Ethernet, El controlador Bus SM y un tal Dispositivo desconocido, si alguien me puede colaborar con esto les agradeceria.

ESTA ES LA SOLUCION:
1. BAJEN LOS DRIVERS E INSTALENLOS.
2. SI DESPUES DE ESTO CONTINUAN APARECIENDO LOS ICONOS CON AMARILLO (QUE ES LO MAS SEGURO) QUE INDICAN QUE NO TIENE LOS DRIVERS, DALE ACTUALIZAR CONTROLADOR
3. LUEGO DALE INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA.
4. BUSCA LA CARPETA C: \SwSetup Y LUEGO SIGUIENTE.
5. LISTO

A MI ME FUNCIONO EN UN DV2610US. SALUDOS
 
laneros
por alguna razon a mi pc se le borraron las aplicaciones como la calculadora, juegos y otros accesorios y quisiera saber si ustedes tienen el driver o el archivo de instalacion de dichos accesorios ya que en el momento de instalarlos me piede un archivo que ni idea
gracias
 
mono en serio ud es ke no ha aprendido a usar la herramienta editar? o lo haces a proposito!!! :cansado::cansado::cansado::cansado:

PD: Kamesenin a este tipo de personas si no se les dice nada???
 

Los últimos temas