Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola necesito los driver para mi portatil hp, para poder pasarlo a xp

Marca: Hp
Modelo: Pvilion dv2500es Notebook Pc
S.O: Tiene el vista pero quiero Xp
S.O Original: Window Vista
Driver: Todos los Drivers

Espero que alguien los tenga

- Intel Chipset Device Software (Chipset Driver)
- Intel Graphics Media Accelerator Driver (Package: 43262)
- sp33867(AUU Audio)
- sp34200 (Conexant Audio)
- sp35232(Lightscribe)
- sp35333(HP Wireless Assistant)
- sp35414(HP WebCam)
- sp35444 (Synaptic Touchpad)
- sp38171(Quick Launch Buttons)
- sp38166(Quick Launch Buttons Update)
- Sistema Base 1-Ricoh Memory Stick Host Controller
- Sistema Base 2-Ricoh MMC Host Controller
- Sistema Base 3-Ricoh xD-Picture Card Controller

y estos son los links para su descarga:
http://**************/files/93512186...0se1.part1.rar
http://**************/files/93596947...0se1.part2.rar

Espero que les sirvan

Hola porfavor necesito los driver para una dell inspiron 1420 le he instalado XP

colaborarme

Todos Drivers en dos Partes

http://files-upload.com/files/465619/Drivers1.rar

http://files-upload.com/files/465617/Drivers2.rar
Espero que te sirvan
 
Hola, recientemente compre un Compaq, deseo hacerle la instalación del Xp, como cosa rara, me faltan los drivers, no los encuentro en la pagina de Compaq.

Marca: Compaq
Modelo: Compaq F759LA Notebook Pc
S.O: Xp
S.O Original: Window Vista
Driver: Todos los Drivers
 
Hola Laneros,

Ayer me encontre con una pagina de mod (si se que no viene al caso), pero alli deje los controladores probados para un compaq C759LA. Les dejo el link (con la info que deje en la pagina), ya que como no se subir a megachafa o rapidwait o algun otro, lo deje en un torrent que dejo subiendo en MI PC (alli hay fotos de la prubea y todo).

Tabien en el rar hay un fichero de instrucciones que lea, para saber como hice esto (no es 100% mi idea, solo corregi para llegar al 100% con este laptop).

Saludos

http://www.hardcol.com/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=12.0
 
Holas, para variar también estoy buscando los drivers de XP para: HP PAVILION dv 6721la, he buscado en varios foros y no he encontrado una solucion concreta, me gustaría que alguien que ya hubiera tenido experiencia con este equipo me ayudara antes de aventurarme a formatear :p.

además me gustaría saber si al fin se puede usar el quickplay en XP.

Gracias por su ayuda


Bueno ya somos dos yo solo he podido instalar el de la lan y wlan a ver si alguien me envia alguito tambien..
yayobyte@hotmail.com
 
mienbros de este foro me han ayudado mucho ya solo falta un pequeño de talle necesito los driver de esta pc los de red me marca error en el adaptadoro de red 1394 y mi placa base es una nvidia ge force 6150

Marca : HP Pavillion
modelo : 6353cl
S.O : WINDOWS XP
dispositivo : adaptador de red 1394
 
ayuda tengo una laptop toshiba L45-sp2066 que vino con windows vista lo quiero pasar a XP pero el disco duro es SATA y no lo ve el XP service pack 2 alguien sabe coomo puedo instalar o quien tiene o donde puedo conseguir e l driver para el sata
gracias

ayuda tengo una laptop toshiba satellite L45-sp2066 k vino con vista y kiero cambiar a XP pero el disco duro es SATA y el XP nolo ve al tratar de instalar me dice k no hay disco duro, si alguien sabe donde conseguir el driver o como instalar se los agradecere.
 
Ayuda con drivers por favor!!!

Hola todos, estoy buscando los drivers para un Hp DV6721 para xp, alguién los tiene o sabe de donde los puedo descargar?

Ayudenme por favor, es de manera urgente...

Gracias!
 
Ayuda con drivers por favor!!!

Hola todos, estoy buscando los drivers para un Hp DV6721 para xp, alguién los tiene o sabe de donde los puedo descargar?

Ayudenme por favor, es de manera urgente...

Gracias!

Esta todo en www.HP.com
El link del driver es este:
http://welcome.hp.com/country/ar/es/support.html?pageDisplay=drivers

Busqueda:

attachment.php


Resultado:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Driver.JPG
    Driver.JPG
    72.1 KB · Visitas: 7,124
  • Resultado.JPG
    Resultado.JPG
    39.2 KB · Visitas: 3,785
Hola, muchas gracias por tu ayuda, pero si ves desafortunadamente ahí no esatn todos los drivers, por ejemplo los de red... (esos son los que me faltan)

Gracias!

Ah!!.
Lo que pasa que no lo aclaraste en tu primer POST.

Igualmente, ahora ya tenes el link de donde buscarlos.

Suerte!! =)
 
No mas sufrir por drivers...

Para los que no lo conocen, existe un software llamado Driver Genius, que reconoce los dispositivos instalados y descarga los drivers respectivos, ademas es muy util para hacer un backup de los mismos, posteo aqui con la esperanza de que los que tengan sus portatiles ya con XP, hagan un backup de sus drivers con este programa, y los suban a algun servidor como 4shared o Rapidshare para dejarlos a disposicion del publico, recomiendo hacer el backup en un archivo autoinstalable, ya que es la manera mas facil de instalar dichos drivers...
Por ahora publico algunos...
Compaq/HP F752LA
Dell inspiron 6400
Compaq Presario C735EM

la version que te bajas es de prueba, pero te reconoce dispositivos y te hace backups de los drivers...
en estos dias con algo de tiempo posteare un tutorial sobre este soft...
por ahora, si no les descarga los drivers con el programa, solo dale click derecho sobre las actualizaciones de drivers y selecciona copiar link de descarga al portapapeles, con esto lo pegas sobre el navegador o sobre algun gestor de descarga (getright o orbit downloader) y se empezaran a descargar automaticamente, el proceso de instalacion si sera manual (el archivo que descargas por defecto es un .exe)

"Si las mujeres fueran buenas, Dios tendria una" (Kant Rain All Time)
 
Señores buenos diaz espero que esta pagina les ayude con el soporte con los hp pavilon serie 6000
http://gokuh12.go.funpic.org/wordpress/?p=72

lastimosamente para los serie 6721 por ser una maquina muy nueva no e podido encontrar los drives para muchas de sus funcione espero que si alguien tiene el backup de esta serie me la facilite por ese medio o informe como descargarlos

PD: En la pagina anterior se incluye la forma de intalacion espero que sea de utilidad
 
Tengo Un disco de Emachines Operating System disc quiero formatear el unico problema es que ya vendra con todos sus drivers el disco ? o como checo si ya tiene los drives en el disco ? me vino Con La PC Que compre . :)

Gracias

cya.
 
Driver Hp Pavilion 6721La para XP

Aqui les dejo los driver tan esperados y buscados, agradezcan ya que me costo mucho conseguirlos.

http://**************/files/121256418/DRIVER_XP_HP_PAVILION_6721LA.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui les dejo los driver tan esperados y buscados, agradezcan ya que me costo mucho conseguirlos.

http://**************/files/121256418/DRIVER_XP_HP_PAVILION_6721LA.rar

Gracias compa, ya los consegui tambien incluido el del lector de huella.

Para los que no lo conocen, existe un software llamado Driver Genius, que reconoce los dispositivos instalados y descarga los drivers respectivos, ademas es muy util para hacer un backup de los mismos, posteo aqui con la esperanza de que los que tengan sus portatiles ya con XP, hagan un backup de sus drivers con este programa, y los suban a algun servidor como 4shared o Rapidshare para dejarlos a disposicion del publico, recomiendo hacer el backup en un archivo autoinstalable, ya que es la manera mas facil de instalar dichos drivers...
Por ahora publico algunos...
Compaq/HP F752LA
Dell inspiron 6400
Compaq Presario C735EM

la version que te bajas es de prueba, pero te reconoce dispositivos y te hace backups de los drivers...
en estos dias con algo de tiempo posteare un tutorial sobre este soft...
por ahora, si no les descarga los drivers con el programa, solo dale click derecho sobre las actualizaciones de drivers y selecciona copiar link de descarga al portapapeles, con esto lo pegas sobre el navegador o sobre algun gestor de descarga (getright o orbit downloader) y se empezaran a descargar automaticamente, el proceso de instalacion si sera manual (el archivo que descargas por defecto es un .exe)

"Si las mujeres fueran buenas, Dios tendria una" (Kant Rain All Time)

Claro, este programa es una maravilla para respaldar tus drivers, pero cuando vamos a pasar de vista a XP no funciona, toca apra el mismo sistema operativo.

Si alguien lo necita full m eavisa!
 
Drivers XP
Hola, tengo una compaq sg3109la le cambie el sistema operativo antes tenia el vista y le puse el xp
el problema es k no encuentro los drivers y los de la pagina de compaq solo vienen para windows vista
espero me puedan ayudar gracias.
 
Claro, este programa es una maravilla para respaldar tus drivers, pero cuando vamos a pasar de vista a XP no funciona, toca apra el mismo sistema operativo.

Si alguien lo necita full m eavisa!

ome henrry ya que insistes.. a mi me serviria de mucho la version full
 
buenas tardes tengo una board amibios 1995 le instale windows xp pero no reproduce sonido quisiera saber donde consigo los controladores y como tengo que hacer gracias
 

Los últimos temas