Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Te sugiero que no cambies tu sistema operativo original. Tienes la garantía del respaldo de Microsoft por él.
Aparte puedes tener problemas para encontrar los drivers de algún dispositivo posteriormente, tendrás mas problemas. No es crítica mal intencionada, pero debes mejorar mucho tu ortografía.Una forma fácil de hacerlo, es que redactes primero en un archivo de word y después copias y pegas. Si usas Firefox , puedes instalar el complemento "diccionario español", te señala automáticamente los errores de ortografía
 
hola necesito ayuda con unos controladores

creo este foro con el fin de hacer un intercambio de drivers de windows xp y evitar la creación de muchos foros solicitando drivers específicos.

A partir del dia de hoy todas las solicitudes de drivers deberán hacerse en este foro, si se realizan por fuera del mismo serán reacomodados dentro de este foro.

Forma de solicitar el driver

marca :msi
modelo : Ms-7507
s.o : 1.0
dispositivo : Todos - audio
por favor agradezco la ayuda que me puedan prestar gracias
 
Hola atodos, tengo problemas con mitarjewta grafica no encuenroun conrolador compatible
Marca: Alliance Promotion
MOdelo: AT24
S.O: Win XP SP:2
 
Hola a todos soy nuevo por aca.
Estoy buscando los driver para windows xp de toshiba satellite M305-S4822, ya que venia con vista y lo migre a xp pero no me reconoce la tarjeta wireless, aparece simbolo amarillo en "intel ICH8 family pci espress root port 6-2849" (que estoy seguro es la wireless). Descarge el chipset device software pero se detiene al llegar a ese dispositivo.

Los demas drivers los tengo ya. Agradeceria toda su ayuda...xD

hola! quisiera saber si pudiste arreglar tu problema con tu laptop, yo aun no he podido solucionar el mio. Me informas porfa.
Gracias.
 
Hola atodos
Tengo un problema con mi toshiba
Marca: Toshiba
Modelo: Satellite A205

vino con el windows vista y quiero formatiarlo para instalar win xp pero cuando enpisa a instalar me saca el mensage de que no encuentra el disco pero siuste lla lo pudistes formatiar te agradeseria que me espricara como lo pudistes acer por que por la Bios no le encuentro como cambiar la ocion de los discos duros gracias por la ayuda
mail luisalfonso387@gmail.com

tienes que entrar a la bios y cambiar la config del disco a no-RAID o ATA.
busca en toda la config de la bios y cambia eso y ahi te lo reconoce lo mas bien.
salu
 
toshiba satellite a350

HOla a todos hace poco que me he registrado en este foro, espero q me puedan ayudar necesito drivers para una toshiba satellite a350. He buscado los drivers en la página web oficial y solo vienen drivers hasta el modelo a300.

Sería de mucho vuestra ayuda; mi correo es jcgutierrez08@gmail.com
SALUDOS

Modelo : Satellite a350
SO : Windows XP Profesional
Marca : Toshiba
Dispositivo : todos
 
Holas! yo estoy en busca de los drives de sonido para mi PC, pero no se que modelo es, ni cuales son sus componentes, pues es una compu hecha trozo por trozo, osea no esta igual como cuando la compre y me dieron el modelo; creo q existe un comando para saber el modelo no? pues necesito los drivers para el audio, tuve q reinstalar el windows y ahora el sonido no corre T_T... podrian ayudarme???
 
Hombre, no se que marca ni que modelo de tarjeta de sonido tienes; pero lo que sé es que con el programa "Everes Ultimate edition" podrás saber que marca y modelo son cada uno de los componentes de tu pc.

Espero que te haya servido mi aporte, y necesitaría que alguien que tenga los drivers del toshiba a350 me los pasara.

SALUDOS.:enojado:
 
Hp Dv7 1183cl

compre este portatil ayer sera que alguien me puede hacer el favor y me diga de donde puedo bajar los drivers para xp quiero quitar vista

HP DV7 1183CL

Label%2013.jpg
Label%2014.jpg

Label%2015.jpg
 
Olas necesito los drives del sonido para esta tarjeta de sonido:

1.Tarjeta de sonido IC Ensemble Envy24 Audio Controller
2.Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]

(No se porque tengo dos ¬¬')


Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Dibujo.jpg




Mas datos por sia ayuden

Placa Madre:pCChips M909G v1 (3 PCI, 1 AGPro, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
S O: Windows Xp Proffesional
Tarjeta de sonido: Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]
Sonido Driver: C-Media 973x/976x Audio Driver setup

Esta informacion la saque de
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSit...ver&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=1 pues por ahi lei q es necesario saber lo de la placa madre, o algo asi.

Espero q eso sea mas util. Gracias desde ya :-p


Wow!! ya lo consegui.. bueno aunq si sigo instalando cosas por q si, algun dia matare a mi Pc xD
 
hola que tal tengo un problema e querido formatear mi notebook sony vaio vgn-ns120fh que trae el win vista hom y dejarlo con win xp sp2 0 n3 que tengo pero no me deja e tratado de todas las formas con nlite y no me deja e visto otras formas y nada si me pueden ayudar como acerlo se los agredecere ademas tengo disco sata y creo que por ay va la cosa pero no puedo desactivar la opcion y no se de que otra forma hacerlo es urgente saver que devo hacer para que me hacepte formatear
 
hola amigos del foro soy nueva aqui y necesito su ayuda .tengo una laptop compaq presario c705la,procesador intel celeron m530 y quisiera formatearla tiene windows xp professional y quiero ponerle otra vez el xp no se si este o otro pero necesito los drivers completos me los pueden facilitar por favor ayudenme la pc me esta dando problema y esta lenta hay cosa que hay que removerle gracias por escucharme espero su respuesta
 
no necesitas el pakete de drivers... solo necesitas el driver genius pro para hacerle el backup a los ke tya tenes instalados.

buscalo en google lo instalas y haces el backup ;)
 
Drivers Compaq Presario 1700

Hola, necesito que me ayuden xDD, ya que no tengo mucho tiempo para dedicarme a buscar estos drivers, básicamente son los de winME

REF: Portátil Compaq Presario 1700
 
Hola, necesito que me ayuden xDD, ya que no tengo mucho tiempo para dedicarme a buscar estos drivers, básicamente son los de winME

REF: Portátil Compaq Presario 1700



si te urge mucho la forma mas facil de conseguirlos es entrando a la pagina principal de la marca de la board que en tu caso seria compaq....
 
hola a todos como estan tengo un problema con mi tarjeta de sonido q viene incorporada a la
placa que es PCChips P21Gy en win sp2 no reconoce la tarjeta y meto el cd de la placa
y los controladores dicen q solo son para el sp1 y no consigo una actulizacion si me pueden
pasar uno u ayudarme con una mejor solucion gracias
 

Los últimos temas