Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola amigos nesecito los drivers "xp" de una hp pavilion a6611la desktop los he buscado por todos lados y no los encuentro, alguien me puede dar una solucion?
 
prueben con este programa
es facil de usar y ami me sirvio mucho
http://www.**************/?d=7NL30H9S

y aca el serial
CP160-81T4Q-DZHSH-XX3HC
 
ayuda

hola soy nuevo por lo que he leeido esta pagina me interesa vamos al tema he instalado kubuntu 8.1.0 pero los driver de mi portatil no los consigo para windows si pero para linux no podeis echarme una mano mi portatil es un hp presario c 760 gracias antetodo
 
que tal estoy buscando un programa que baje los drivers de internet, intente extraer los drivers con driver genius, lo instale y un maldito virus me lo hizo que el nod32 lo reconociera como virus y no pude sacarlos, me toco formatear y no tengo el cd de la board. gracias
 
Q mas laneros si me hace el dos y me pasan los driver para:

Modelo : toshiba satellite A135-s2246
SO : Win XP
Dispositivo : todos
se les agradece
 
Tengo una pc con la siguiente config:

Placa: Intel D102GGC2
chipset: ATI Radeon Xpress 200
micro: intel pentium 4 640 dual core 3.2 gb x64 Prescott-2M x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
memo: 2gb 1+1
video: nvidia 9400gt 512 mb pciex
hdd: Hitachi HDT725032VLA360 (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)

mi problema es que quiero instalar el windows xp de 64 bits, pero no puedo hacer que el windows reconozca el disco duro como sata (que previamente utilizando la version de 32 bits nunca tuvieron problemas), solo lo reconoce como disco ide en modo compatible, estas son las cosas que he probado:

- actualizacion de BIOS (upgrade y downgrade), ninguna version tiene como opcion utilizar los discos sata como ide o sata o raid (solo permite la activacion y desactivacion del sata)
- modificacion de xp mediante nlite (agregar drivers)
- instalacion de drivers mediante disco 3 1/2 presionando F6 durante la inatalacion de windows (con algunos me dice que "el disco suministrado no contiene informacion relevante sobre el dispositivo)
- he probado con todos los drivers que he encontrado (pagina de intel, pagina de ati, driverguide, etc)
- los drivers RAID de ati (AMD AHCI Compatible RAID Driver Diskette), ni los de minipuerto (Microsoft Windows miniport driver for x64 platforms) no funcionan, directamente dice que no hay disco
- cambie disqueteras, cables de alimentacion, fuente, mangueras, HDD y nada

paginas de referencia:
pagina de info de la placa : http://www.intel.com/cd/products/ser...spa/285390.htm
pagina de descarga de drivers
http://www.intel.com/support/sp/moth...ggc2/index.htm
pagina de ati
http://support.amd.com/us/gpudownloa...1&lang=English

necesito instalar windows y que me reconozca los discos como sata para poder aprovechar la velocidad de transf. de estos

LES PIDO AYUUUUDDDDDDDAAAAAAAAAA
gracias de antemano GABRIEL
 
saluos!!
tengo una compaq presario c568la
venia original con vista pero resulta que por errores de la vida le puse xp hahaha
y ahora me pide el controlador bus sm y el pci device..
quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para ponerla afuncionar
se lo agradesere eternamente :-D
 
hola que tal
alguien sabe si puedo conseguir drivers para windows xp de la placa Teppro Hulk 2???
Es una placa aceleradora de graficos vieja, por lo tanto no tuve exito en mi busqueda..
les agradezco cualquier aporte!
Utiliza Driver Genius Professional Edition. Este programa te ayudara a actualizar todos los Drivers (Controladores de tu PC)

Este programa con tan solo unos cuantos Clics, te ayudará a identificar que Drivers están pendientes de actualizar y te dará la opción de bajarlos desde el sitio del proveedor. Y una vez que los hayas bajado, el sistema te da la opción de instalarlos y listo.

Espero te haya podido ayudar en tus dudas.

Saludos.
 
Señores: Les dejo la descripcion del programa y el enlace donde pueden bajarlo, está en español y completamente FULL. Esta es una aportacion de nuestros amigos de TARINGA elaborado por Cristhian, yo solo se los paso para que lo bajen,

t8nv68.jpg


info.png


Driver Genius Professional Edition v8.0 (Español) Respalda y actualiza tus Drives
Spanish Incl. | 11.6 MB | Medicina Incl.

Realiza Copias de Seguridad de tus Drivers y Recuperelos Fácilmente

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.
Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

http://**************/files/205445334/Genius.byCristhian.rar

Contraseña para descomprimir: byCristhian​
 
hola..
tengo un problema. le hice un downgrade a XP a un Acer Aspire 4720z
todo bien menos una cosa
en administrador de dispositivos no se ve un solo error o problema..

pero no me detecta por nada del mundo redes inalambricas!!
no agarra señal ni con el router al lado!


ya probe con varios drivers pero nada de nada..
un dia lei que era algo con empowering pero no encuentro en google que podria ser, si alguien me da una mano seria superutil..gracias!

pd.. en vista esta ok.. pues funcionaba bien... y cuando no me ando xp volvi a vista y normal.. de nuevo xp y no coge nada

EDIT

SOLUCIONADO!!


despues de buscar y buscar encontre la solucion esta madrugada.

1)if your wireless device cant find available networks install the epower of acer from the empowering technology package
2)if you surf the net and suddenly you wireless device disappeare try downlaod more updated drivers from :http://www.atheros.cz/download.php?atheros=AR5007EG&system=1
this is my contribution

Thanks :)

sale!
 
driver XP compaq presario CQ45-115LA

Pase mi equipo de vista a XP, cree un CD de instalacion de windows xp y le agregue el driver para el disco duro, ya que sin este no iniciaba la instalacion.

incontre la mayori de driver pero me faltan:

controladora de bus SM
dispositivo de audio
moden.

cualquier ayuda les agradezco
 
Marca : TOSHIBA
modelo : SATELLITE A350
S.O : WINDOWS XP
dispositivo : Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon 3650

Edito: Ya lo tengo solucionado. Utilicé el programa que se referencia más arriba y me lo encontró en 5 minutos. Después de un fin de semana buscándolo.

Gracias.
 
soy propietario de in cyber y les puse a mis maquinas el sistema operativo xp sp2 y resulta qwue cuando yo o un cliente introduce una memoria usb a la maquina aaparece un aviso de no hay disco en la unidad
 
hoye nellius16 en serio si sirve este programa por que me falta una de bus SM y una de comunicaciones PCI

mi pc es una gateway GT3035m y si me dicen de donde saco informacion tecnica de mi pc mucho mejor!!!! plis!!!
 
tu problema es que tienes un disco duro sata me imajino que ya saves busca un windows con sp3 ya tienen el controlador sata sino lo consiges me avisa y te lo paso
 

Los últimos temas