Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
La mayoría de equipos que vienen con Windows Vista preinstalado no tienen soporte para winXP, aunque buscando el google he encontrado algunos.
 
hola mira yo instale el xp pero no encuentro los siguientes drivercontroladora de bus---controladora de red---controladora de video(compatible vga)--controladora enthernet---dispositivo audioen bus high definition audio no entiendo muxo si me puedes ayudar porfa mi correo jorge_daewoo@hotmail.com te agradesco de antemano chau
 
Armada 1700

hola alguien tiene los de un:

Compaq Armada 1700 portatil
Para xp
Todos los Drivers

Aqui los tienes
http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...odTypeId=321957&prodSeriesId=96221&taskId=135

Ayudaaa...Necesito por favor los Drivers para:

Marca: Compaq Presario
Modelo: C769LA
SO: Windows XP
Dispositivo: Audio
Gracias

Encontrados!
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3752608
 
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
Nota:
Ayudaaa...Necesito por favor los Drivers para:

Marca: Compaq Presario
Modelo: C769LA
SO: Windows XP
Dispositivo: Audio
Gracias
Encontrados!
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...roduct=3752608

Muchas gracias por los drivers, son de gran utilidad.
 
hola soy un nuevo integrante de laneros.com
si por favor alguien me pudiera ayudar ,les comento tengo una laptop que vino con el sistema operativo windows vista y como puedo hacer para cambiarle a xp.el modelo de mi laptop es COMPAQ PRESARIO V3618LA......por favor les agrasdesco bastante. ojala alguin me puediera ayyudar gracias .QUE DIOS LES BENDIGA....
 
hola a todos a ver les esplico ace unas semanas encontre un programa q me parecio realmente interesante ya q es gratuito y es capaz de ver lo driver q tenemos instalados ver si ay actualizaciones y ver si nos falta algun driver en alguno de esos casos el proprio programa se encarga de descargarselos etc etc solo teneis q instalarlo y en 3 crik de el raton empieza a descargar: driverseasy
para descargarlo aqui os dejo un enlace

http://drivereasy.softonic.com/?utm_source=boletinW07&utm_medium=email-boletin

espero q os sea de utilidad aunq ami personalmente me fuinciono bien y sin problemas de ningun tipo
dewwwwwwwwwwwww
 
hola a todos a ver les esplico ace unas semanas encontre un programa q me parecio realmente interesante ya q es gratuito y es capaz de ver lo driver q tenemos instalados ver si ay actualizaciones y ver si nos falta algun driver en alguno de esos casos el proprio programa se encarga de descargarselos etc etc solo teneis q instalarlo y en 3 crik de el raton empieza a descargar: driverseasy
para descargarlo aqui os dejo un enlace

http://drivereasy.softonic.com/?utm_...=email-boletin

espero q os sea de utilidad aunq ami personalmente me fuinciono bien y sin problemas de ningun tipo
dewwwwwwwwwwwww
 
Estuve buscando en mis sitios y la verdad en los foros que lei dice que los drivers para esa mobo estan descontinuados. sorry
 
hola, necesito urgente encontrar y bajar gratiiiiiiiiiiiisssssssssssss, el instalador para scanner 3200c de hp, todo lo que encuentro es para abonarrrrr¡¡¡ y para colmo tengo 2 scanner no compatibles con xp, el otro es de acer vuego brissa 620p, gracias soy nueva en esta pagina
 
Hola amigos lo que necesiten en controladores para xp lo pueden encontrar en www.SoloXp.com se registran para obtener contenido complete es descarga directa sin necesidad de esperar y si no lo tienen solo hacen el pedido y lo postean
 
Hola amigos lo que necesiten en controladores para xp lo pueden encontrar en www.SoloXp.com se registran para obtener contenido complete es descarga directa sin necesidad de esperar y si no lo tienen solo hacen el pedido y lo postean


no se si me puedan ayudar lo que sucede es que tengo un hp pavillion dv6000 el cual le hace falta un controlador, este aparece cono dispositivo desconocido en el administrador de dispisitivos, y la verdad no se ha que hace refencia, pues ya tengo sonido, video, red, camara web, moden. pero no se que es esto y tengo dudas entre el bluetooh y la tarjeta de red inalambrica
 
no se si me puedan ayudar lo que sucede es que tengo un hp pavillion dv6000 el cual le hace falta un controlador, este aparece cono dispositivo desconocido en el administrador de dispisitivos, y la verdad no se ha que hace refencia, pues ya tengo sonido, video, red, camara web, moden. pero no se que es esto y tengo dudas entre el bluetooh y la tarjeta de red inalambrica

Si todo funciona bien, yo no me preocuparía.

Aún así entre a la página del fabricante, mire los controladores allí publicados para ese modelo específico y descargue los que le parezcan poco familiares e instálelos.

PD: Ojo controladores, no se vaya a poner a cambiar BIOS y vainas así que es otro rollo.

Salu2.
 
Si todo funciona bien, yo no me preocuparía.

Aún así entre a la página del fabricante, mire los controladores allí publicados para ese modelo específico y descargue los que le parezcan poco familiares e instálelos.

PD: Ojo controladores, no se vaya a poner a cambiar BIOS y vainas así que es otro rollo.

Salu2.


Ya he descargado todos los controladores y software que aparecen en la pagina de HP y sigue apareciendo este disposito desconocido, el portatil tubo un problema con el chip set, se desoldo por que se sobrecalentaba, lo resolde pero desde ese entonces no me reconoce la tarjeta de red inalambrica y me aparece este dispositivo desconocid oviamente despues de formatearlo con windows Xp
 
hola buenos dias.
quiero montar el Xp enesta maquina : Compaq presario cq1-1008la http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...=en&cc=us&dest_page=product&query= cq1-1008la


lo que pasa es que solo sale drivers para windows vista y windows 7 . y necesito es windows XP. ahora mi pregunta es si se puede conseguir los drivers o algun emulador que emule los drivers para que funcione windows XP.

Necesito XP porque un programa solo me corre en windows XP y es importante tenerlo. (el optitex).
 

Los últimos temas