Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola buenos dias.
quiero montar el Xp enesta maquina : Compaq presario cq1-1008la http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...=en&cc=us&dest_page=product&query= cq1-1008la


lo que pasa es que solo sale drivers para windows vista y windows 7 . y necesito es windows XP. ahora mi pregunta es si se puede conseguir los drivers o algun emulador que emule los drivers para que funcione windows XP.

Necesito XP porque un programa solo me corre en windows XP y es importante tenerlo. (el optitex).

Intente alguna de estas tres posibles soluciones:

.:. Vaya a las propiedades de ese programa (Optitex), seleccione "Ejecutar como Administrador" y "Compatibilidad con Windows XP SP3". Guarde cambios y ejecute el programa.

.:. Si tiene instalado Windows 7 Professional o Ultimate, instálese el "Windows XP Mode". Es como tener el Windows XP dentro de Windows 7 por consola virtual.

.:. Si definitivamente quiere cambiar el sistema operativo por XP, puede conseguir los drivers directamente en la página de sus fabricantes, por ejemplo: Sonido=Realtek, Video=Intel, CardReader=Ricoh, etc.
 
hola gracias, te comentare despues como me va.
aprovecho para preguntarte si conoces algun software que me diga exactamente la referencia exacta de cada dispositivo, de la tarjeta de video, de sonido. wlan, lan. ?
 
hola gracias, te comentare despues como me va.
aprovecho para preguntarte si conoces algun software que me diga exactamente la referencia exacta de cada dispositivo, de la tarjeta de video, de sonido. wlan, lan. ?

Claro que sí. El mas recomendable es el "Everest" de Lavasoft. Le muestra toda la información que necesita saber de su PC incluyendo información de los dispositivos y componentes.
 
disculpen mi ignorancia pero yo busco la manera mas rapida de descargar los driver que yo necesito solo utilizo el programa everest ultimate cualquier version si es completo si es portable no importa el siempre te va a mostrar los verdaderos drivers controladores der cualquier pc que estes utilizando y despues que ya sepas los nombres los buscas en http://www.***********/
 
hola" a todos me acabo de registrar gracias por aceptarme"quisiera ver si alguien me puede ayudar
mi pc no me reconoce mi usb 4 por fabor gracias de antemano ---muy chicha"la pagina,
 
hola" a todos me acabo de registrar gracias por aceptarme"quisiera ver si alguien me puede ayudar
mi pc no me reconoce mi usb 4 por fabor gracias de antemano ---muy chicha"la pagina,

Ya la conectó en otro PC?

Si no lo reconoce ni siquiera como dispositivo desconocido, es muy poco (casi nada) lo que se puede hacer por recueperar la información de la memoria.
 
Hola, formatee mi computador y ahora me faltan varios drivers, el de sonido, Controladora de bus SM, Controladora de vídeo (compatible VGA), el de la impresora, Módem PCI, PCI Device, y el problema es que no se como hacer para conseguirlos, les agradecería mucho si me ayudaran
 
Hola, formatee mi computador y ahora me faltan varios drivers, el de sonido, Controladora de bus SM, Controladora de vídeo (compatible VGA), el de la impresora, Módem PCI, PCI Device, y el problema es que no se como hacer para conseguirlos, les agradecería mucho si me ayudaran

Con la marca y modelo de la mainboard, es mucho mas facil conseguir los drivers.

Puede usar programas como Everest o CPU-Z para identificar esos datos.
 
Con la marca y modelo de la mainboard, es mucho mas facil conseguir los drivers.

Puede usar programas como Everest o CPU-Z para identificar esos datos.

no sabia la marca y everest no me mostraba lo que necesitaba, pero encontré un programa que se llama driver easy que me ayudo de mucho :-p
 
Si la tarjeta de red le quedo configurada, podria conectarse a internet (active el firewall) y ejecutar Microsoft Update que le ayuda a encontrar drivers de dispositivos que le falten al menos para saber que son y buscar en la pagina del fabricante...
 
Buenas, nuevo en este foro, no lo conocia pq siempre que necesitaba drivers me los conseguia poir ahi preguntandole al maestro google o en paginas de drivers y siempre lo lograba, pero ya me di por vencido, no he podido con estas dos maquinas, y es necesario dejarlas con WinXP, asi q ahi vamos a ver q podemos hacer

Maquina 1
MARCA: HP
MODELO: HP Omni 100-5010la
S.O.: WinXP
DRIVER: todos, red, video, bus SM, wireless y otro desconocido

Maquina 2
MARCA: Toshiba
MODELO: L635-SP3001L
PART No.: PSK00U-01ELM3
S.O.. WinXP
Drivers: todos, bluetooth module, wireless, controladora simple de comunicaciones PCI, 2 dispositivos desconocidos y PCI device.

Lesagradezco cualquier ayuda.
 
Buenas, nuevo en este foro, no lo conocia pq siempre que necesitaba drivers me los conseguia poir ahi preguntandole al maestro google o en paginas de drivers y siempre lo lograba, pero ya me di por vencido, no he podido con estas dos maquinas, y es necesario dejarlas con WinXP, asi q ahi vamos a ver q podemos hacer

Maquina 1
MARCA: HP
MODELO: HP Omni 100-5010la
S.O.: WinXP
DRIVER: todos, red, video, bus SM, wireless y otro desconocido

Maquina 2
MARCA: Toshiba
MODELO: L635-SP3001L
PART No.: PSK00U-01ELM3
S.O.. WinXP
Drivers: todos, bluetooth module, wireless, controladora simple de comunicaciones PCI, 2 dispositivos desconocidos y PCI device.

Lesagradezco cualquier ayuda.

EN la pagina del fabricante no estan? si es que los quiere bajar de 7 o vista a XP, algunos drivers no los van a hacer...
 
ei kompañeros resulta que me e kedado sin sonido en mi pc creo borre los drivers por error si alguien me puede ayudar a encontarrlos se los agradeseria mi informe es este
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador NEWS2
Generador user
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2005-01-05
Hora 23:22


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema NEWS2
Nombre de usuario user

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 325, 2533 MHz (19 x 133)
Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
Memoria del Sistema 224 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (09/22/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB)
Acelerador 3D S3 ProSavageDDR

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro SAMSUNG SP0411N (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 38193 MB (18531 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red:
Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (192.168.1.101)
Modem HSP56 MR (VIA)

Dispositivos:
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
 
ayuda

ola compañeros resulta que borre por errror los drivers de sonido de mi pc asi ke no tengo sonido enel sime podrian ayudar a encontralos mi informe es el sig:

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador NEWS2
Generador user
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2005-01-05
Hora 23:22


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema NEWS2
Nombre de usuario user

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 325, 2533 MHz (19 x 133)
Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
Memoria del Sistema 224 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (09/22/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB)
Acelerador 3D S3 ProSavageDDR

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro SAMSUNG SP0411N (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 38193 MB (18531 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red:
Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (192.168.1.101)
Modem HSP56 MR (VIA)

Dispositivos:
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB

:(
 
ola compañeros resulta que borre por errror los drivers de sonido de mi pc asi ke no tengo sonido enel sime podrian ayudar a encontralos mi informe es el sig:

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador NEWS2
Generador user
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2005-01-05
Hora 23:22


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema NEWS2
Nombre de usuario user

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 325, 2533 MHz (19 x 133)
Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
Memoria del Sistema 224 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (09/22/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB)
Acelerador 3D S3 ProSavageDDR

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro SAMSUNG SP0411N (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 38193 MB (18531 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red:
Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (192.168.1.101)
Modem HSP56 MR (VIA)

Dispositivos:
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller
Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB

:(

Con solo el nombre de la placa base bastaba.

Acá puede encontrar los drivers de la board:

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/driver.php?S_ID=300

Me acordé de una vez que hice lo mismo, me puse a desistalar cosas sin saber y tenga sin audio y NPI en ese entonces de que hacer. :nervios:
 
Hola Amigos! necesito su apoyo:
No puedo encontrar los drivers de red ethernet para una netbook toshiba mini NB505-N500BL los necesito ecesito para windows xp, la verdad busque y no encajan, supuestamente segun el everest son:
Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter pero lo bajo instalo y no me anda, me da error codigo 10 o sea que no es el correcto, en la web de toshiba esta solo para win7
Peeero, lo que hice fue bajar el de win7 e intalarlo y en la instalacion saque el modelo y no es el que me da el everest, es este:

Realtek 8169 8168 8101E 8102E Ethernet Driver


me da esto por si es sirve:

Propiedades del dispositivo
Descripción del dispositivo Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter
Tipo de Bus PCI Express x1
Bus / Dispositivo / Función 9 / 0 / 0
Identificador del dispositivo 10EC-8136
N° del Sub-sistema 1179-FDC0
Clase de dispositivo 0200 (Ethernet Controller)
Revisión 05
----------------------

Gracias amigos es urgente, ojala me puedan ayudar
saludos!
SinisteR :D
 
actualización ayuda satellite

Hola, mira, entra aqui http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES y selecciona
Tipo: portatiles
Familia: Satellite
Serie: Satellite A Series
Modelo: Satellite A110 (PSAB6)
Short Model: Todos
Sistema Operativo: Windows XP
Tipo Driver: Todos
Pais: Spain
Idioma: Spanish

y Buscar->

Esos drivers sirven para la Satellite A135

saludos y suerte
chao

Señor SinisteR: Aal paracer es con usted con quien hay que hablar de estos asuntos. Intenté el link que usted puso, el problema es que ya no está la opción de Satellite A110(PSAB6), por lo cual ya no se que drivers bajar; sólo están desde A300 y tengo el mismo A135 S2386.:(
Si puede ayudarme de ante mano se lo agradezco, no se imagina cuán difícil es encontrar drivers para este aparato(para mí por lo menos).
Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas