Drivers Tarjeta TV

juanchosim86

Lanero Reconocido
17 Ene 2007
344
holaa... acabo de encontrarme un tarjeta de tv q la tenia guiardada pero ni idea del cd...... busque los drivers y no encontre..... alguien me puede ayudar a instalarla es de marca GLOBAL LINK con un chip marca PHILIPS TCL2002N-1F y decia algo de 2k2 002 ..... muchas gracias para los q me ayuden
 
Que tal compadre... pues estos son los drivers que tengo de mi tarjeta de Video Philips, pruébalos a ver que tal:
http://**************/files/174532667/Drivers_TV.rar.html

Espero que te hayan sido de utilidad.
 
noo viejito nada no sirven..... q mal.. gracias de todas formas



Aca lesdejo el reporte con el everest..... por si alguien sabe donde buscar o no se.... gracias

Campo Valor
Propiedades del dispositivo
Descripción del controlador Controladora multimedia
Identificación del material PCI\VEN_1131&DEV_7130&SUBSYS_01385168&REV_01
Location Information Bus PCI 3, dispositivo 10, función 0
Dispositivos PCI LifeView FlyVideo Video Capture Device

Recursos de los dispositivos
Memoria FDDFE000-FDDFE3FF
 
holaa... acabo de encontrarme un tarjeta de tv q la tenia guiardada pero ni idea del cd...... busque los drivers y no encontre..... alguien me puede ayudar a instalarla es de marca GLOBAL LINK con un chip marca PHILIPS TCL2002N-1F y decia algo de 2k2 002 ..... muchas gracias para los q me ayuden


Saludos compañero,

al parecer la pagina de soporte ya no existe mas.

Encontre esto en los foros de TV cards.com
Here driver for Global Link TV Turner...the wibesite no long more...

Megaupload:

http://www.**************/es/?d=MF5L02BA

Rapidshare:

http://**************/files/117050718/TVCaptureCard.iso

Por si acaso el chip no es Phillips TCL2002N-1F, ese numero identifica es al sintonizador. El chip como tal es Phillips saa7134hl (creo?)

Y le recomiendo que se baje eso rapido, por que esos drivers son Abandonaware.

Como referencia cruzada tambien podrias usar
los drivers para la tarjeta Lifeview Flyvideo2000 que trae el mismo chip, tuner y PCB.
 
  • Me gusta
Reacciones: mackissj3
Saludos compañero,

al parecer la pagina de soporte ya no existe mas.

Encontre esto en los foros de TV cards.com


Por si acaso el chip no es Phillips TCL2002N-1F, ese numero identifica es al sintonizador. El chip como tal es Phillips saa7134hl (creo?)

Y le recomiendo que se baje eso rapido, por que esos drivers son Abandonaware.

Como referencia cruzada tambien podrias usar
los drivers para la tarjeta Lifeview Flyvideo2000 que trae el mismo chip, tuner y PCB.


heyyyyyyyy gracias viejo llevaba todo la noche y mañana buscando esa vaina y nada pero comoq ya funcio graiassss.... esta sin audio pero debe ser algo de configuracion o de conectar algo pero voy a ver graciass
 
heyyyyyyyy gracias viejo llevaba todo la noche y mañana buscando esa vaina y nada pero comoq ya funcio graiassss.... esta sin audio pero debe ser algo de configuracion o de conectar algo pero voy a ver graciass

Debes conectar un cable de audio de Minijack a Minijack de la salida de audio de la TV a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y configurarlo en el programa de visualización.
 

Los últimos temas