Drivers Webcam

pieceofme

Lanero Regular
27 Jul 2006
5
Saludos

Recientemente he adquirido una webcam la cual solamente dice webtek, el CD de drivers no me lo dieron, razón por la cual me regalaron la cámara, he buscado como loco los drivers para la cámara pero es más, ni idea el modelo, la marca de la cámara es greentek, adjunto lo que me arroja las propiedades de la cámara.

ID instancia del dispositivo
USB\VID_04FC&PID_0561\5&D02877D&0&2

Indicadores de Hardware
USB\Vid_04fc&Pid_0561&Rev_0000
USB\Vid_04fc&Pid_0561

Adjunto también está la fotografía del producto
img


Agradecería si alguno de ustedes pudiera decirme donde puedo descargar el software o si se subiera el contenido del CD de drivers.

Gracias.
 
pieceofme : Intenta obtener mayores datos sobre tu cámara. Probablemente el programa "Everest" te proporcionará toda la información que se necesita para obtener los drivers.
 
Ya probé con everest, igualmente no encuentro los drivers, la infotmación suministrada por el programa es la siguiente:

[ Sunplus Technology Co., Ltd. Generic Digital camera (Generic Digital camera) ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del dispositivo: Sunplus Technology Co., Ltd. Generic Digital camera
Identificador del dispositivo: 04FC-0561
Clase de dispositivo: FF / FF
Fabricante : Sunplus Technology Co., Ltd.
Producto : Generic Digital camera
Supported USB Version : 1.10
Current Speed : Full (USB 1.1)
 
hola q tal

hola me gustaria q me ayudara a octener lo driver de mi cam es una de la q tu tienes si me lo pudiera mandal te lo agradeceria en el alma yo entre a la pagina q pusiste pero no se quiere bajar te boy a deja mi correo por si me lo quieres mandal ok besos bay mi correo la_rapida_19@hotmail.com
 
Hola amigos nesesito ayuda para una webcam que tengo y quiero acer funcionar y no tengo su driver y quisiera que me ayuden a encontrar su driver o de donde lo puedo bajar la marca de webcam no se solo tieneun letrero que dice TMV-200 made taiwan
se los agradesco des ya
 
hola q tal

hola me gustaria q me mandara lo drive de esa camara ya q no lo puedo decargal te lo agradeceria muchisimo nadie saves si te puedo acer un strip com eya ya sabes espero q me lo mande este es mi correo la_rapida_19@hot ok bay beso
 
Ola... necesito este driver urgente

Saludos

Ola me gustaria q me ayudaras con el driver de esta cam la necesito y por mas q intento no la hayo por favor alguien q pueda pasrmelo.. gracias.. la verdad es muy bueno ser parte de esto espero la mejor ayuda posible....de verasass..

Recientemente he adquirido una webcam la cual solamente dice webtek, el CD de drivers no me lo dieron, razón por la cual me regalaron la cámara, he buscado como loco los drivers para la cámara pero es más, ni idea el modelo, la marca de la cámara es greentek, adjunto lo que me arroja las propiedades de la cámara.

ID instancia del dispositivo
USB\VID_04FC&PID_0561\5&D02877D&0&2

Indicadores de Hardware
USB\Vid_04fc&Pid_0561&Rev_0000
USB\Vid_04fc&Pid_0561

Adjunto también está la fotografía del producto
img


Agradecería si alguno de ustedes pudiera decirme donde puedo descargar el software o si se subiera el contenido del CD de drivers.

Gracias.

garciasssssssss
 

Los últimos temas