Drones

Yo espero trae mi primer dron en junio, un DJI Phantom 3. Esperemos a que llegue

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Yo tan solo tengo JJRC H8C y es un problema para volarlo con viento, pero me ha servido para aprender a manejarlo.
 
Si yo vivo sumergido en este mundo de los drones ya e tenido cinco, el primero que tuve obviamente fue gama baja motivo por el cual te recomiendo que empieces ascendiendo ya que aprendiendo por lo general siempre hay daños. Te recomiendo de gama baja la marca Syma y de gama alta la marca 3D Robotics.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jcsahrr
Si yo vivo sumergido en este mundo de los drones ya e tenido cinco, el primero que tuve obviamente fue gama baja motivo por el cual te recomiendo que empieces ascendiendo ya que aprendiendo por lo general siempre hay daños. Te recomiendo de gama baja la marca Syma y de gama alta la marca 3D Robotics.

Gracias por la información, yo tengo un JJRC H8C, pero para volarlo es un problema en exteriores porque el viento se lo lleva :(
 
Buen dia.

Se les recuerda a los Laneros que éste es un tema de discusión. Toda venta que se haga fuera de la sección de C/V se procederá conforme al reglamento.
 
Última edición:
Hola, que bueno que exista este tema

Ya vieron el nuevo dron de Go Pro:Karma?

https://shop.gopro.com/karma

me parece muy bueno, fácil de manejar para n00bs como yo, y eso de tomar fotos o grabar videos mientras lo vuelas lo mejor
La verdad la peor cámara que se pueda usar para fotografía y video aéreos es la GoPro por su lente gran angular que causa gran distorsión, haciendo necesario usar algún software para aplicar corrección de lente, con la pérdida en calidad que esto conlleva.
Lo plegable es una ventaja a comparación de los DJI que es la competencia a la que pretenden atacar, que es algo incómodo para desarmar y llevar.
No veo datos sobre alcance tanto de control como de imagen en vivo, tampoco de autonomía de batería, pero si no son sobresalientes, por ese precio aún la ventaja la tiene DJI.

Edit: tampoco vi la posibilidad de mover la cámara remotamente en vuelo, esto es un Must en este nivel de drones.
 
Pues a mi con este video


me lo vendieron, para principiantes como yo, el temor del primer vuelo, lo portable que es y lo facil que se ve que es manejar...

esperar a Octubre para conocer bien todas las especificaciones

por otra parte te envié un MP ;)
 
Miro el video del DJI Mavic Pro


y no me lo venden, no me trama, no me conquistan

is easy, how we know it?, because we made it easy , WTF

en el GoPro Karma, muestran como le enseñan a volar y los modos de vuelos

otra cosa que se necesite un celular para manejar el control tambien le resto puntos para mi, y lo de VR se ve interesante
 
Miro el video del DJI Mavic Pro


y no me lo venden, no me trama, no me conquistan

is easy, how we know it?, because we made it easy , WTF

en el GoPro Karma, muestran como le enseñan a volar y los modos de vuelos

otra cosa que se necesite un celular para manejar el control tambien le resto puntos para mi, y lo de VR se ve interesante
Impresionante. La mayor de las funciones las tiene el Phantom 4, pero los sensores deben ser mejorados. Ahora, si el viento fuerte se lleva un P3 o P4, cómo será con este que es más liviano?
 
Impresionante. La mayor de las funciones las tiene el Phantom 4, pero los sensores deben ser mejorados. Ahora, si el viento fuerte se lleva un P3 o P4, cómo será con este que es más liviano?

La mayoría de las funciones son las mismas que tiene el P4, pero lastimosamente la cámara ni se le acerca a la del p4, yo iba enfilado por el mavic, pero ya que empezaron los reviews y criticas, la cámara del mavic esta muy muy debil.
 
La mayoría de las funciones son las mismas que tiene el P4, pero lastimosamente la cámara ni se le acerca a la del p4, yo iba enfilado por el mavic, pero ya que empezaron los reviews y criticas, la cámara del mavic esta muy muy debil.
Entonces va ganando en P4
 
Hola... hasta hace poco tiempo no veía un tema de drones en Laneros... que bien ya exista.

Les cuento que yo empecé mi proyecto de drone en enero, no quería algo ya ensamblado, quería algo que yo mismo soldara, configurara y aprendiera de todo, mejor dicho.... como el que quiere aprender a armar su pc gamer y no quiere comprar uno ya ensamblado. El mío ya está listo, es mi bebe Xugong V2 Pro. Ahora estoy pensando en tener otros dos, un Phantom 3 pero para un proyecto de trabajo que estoy montando y el otro... uno de carreras para tomarlo como hobbie.
Si alguien se quiere sumar a ensamblar un drone de carreras... podemos armar un grupo y salir bien sea a armarlo o volarlos.
Este tema está en crecimiento... y va pa' largo.
 
Hola... hasta hace poco tiempo no veía un tema de drones en Laneros... que bien ya exista.

Les cuento que yo empecé mi proyecto de drone en enero, no quería algo ya ensamblado, quería algo que yo mismo soldara, configurara y aprendiera de todo, mejor dicho.... como el que quiere aprender a armar su pc gamer y no quiere comprar uno ya ensamblado. El mío ya está listo, es mi bebe Xugong V2 Pro. Ahora estoy pensando en tener otros dos, un Phantom 3 pero para un proyecto de trabajo que estoy montando y el otro... uno de carreras para tomarlo como hobbie.
Si alguien se quiere sumar a ensamblar un drone de carreras... podemos armar un grupo y salir bien sea a armarlo o volarlos.
Este tema está en crecimiento... y va pa' largo.
Hermano si nesecitas antenoche publique precisamente mi phantom 3 a la venta, eno la sección de compraventa
http://www.laneros.com/temas/dji-ph...hora-de-vuelo-según-telemetria-dji-go.228847/

También me acabo de llegar una cámara de acción para drones de carrera pero no me voy a quedar con ella porque ya engalle la gopro para ello y me llegan hélices dalprop ( indestructibles) también para drone racing yo también estoy empezando pero ando regomoso con el tema
 
Hermano si nesecitas antenoche publique precisamente mi phantom 3 a la venta, eno la sección de compraventa
http://www.laneros.com/temas/dji-ph...hora-de-vuelo-según-telemetria-dji-go.228847/

También me acabo de llegar una cámara de acción para drones de carrera pero no me voy a quedar con ella porque ya engalle la gopro para ello y me llegan hélices dalprop ( indestructibles) también para drone racing yo también estoy empezando pero ando regomoso con el tema


Gracias, ahí vamos armando un grupito para salir a volar en carreras o volar para tomar foto...