Drones

aquí esta una preventa que me encontré en mercadolibre del mavic y ofrecen garantía directamente con ellos por 1 año porque dicen ser distribuidores oficiales de dji: http://articulo.mercadolibre.com.co...-drone-preventa-manifiesto-de-importacion-_JM

me pareció bueno el precio teniendo en cuenta lo de la garantía.

en cambio el karma si esta un poco costoso

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-429018858-drone-gopro-karma-_JM

$3.199.999 sin camara

$4.390.000 con camara

mandando a traer con un importador saldría mas o menos entre $3'300.000 y $3'500.000 mas o menos con la camara GoPro 5
 
ese dji mavic me tiene trasnochando, he tenido los phantom 1, 2 y en este momento tengo un phantom 3 profesional, no quise cambiarlo por el 4 por que no vi que justificara tanto el cambio, pero este mavic si me tiene muy muy antojado..... creo que en noviembre lo compro... y entre el dji mavic y el gopro karma sin lugar a ninguna duda me voy por el dji... por la cámara , por el rango de transmisión y por que es mas pequeño, la cámara gopro tiene demasiada distorsión de ojo de pez , el karma tiene la ventaja del gimbal desmontable que sirve para estabilizar la cámara y hacer tomas manuales... pero como plataforma aérea, por experiencia y por potabilidad me quedo con el mavic...
 
ese dji mavic me tiene trasnochando, he tenido los phantom 1, 2 y en este momento tengo un phantom 3 profesional, no quise cambiarlo por el 4 por que no vi que justificara tanto el cambio, pero este mavic si me tiene muy muy antojado..... creo que en noviembre lo compro... y entre el dji mavic y el gopro karma sin lugar a ninguna duda me voy por el dji... por la cámara , por el rango de transmisión y por que es mas pequeño, la cámara gopro tiene demasiada distorsión de ojo de pez , el karma tiene la ventaja del gimbal desmontable que sirve para estabilizar la cámara y hacer tomas manuales... pero como plataforma aérea, por experiencia y por potabilidad me quedo con el mavic...

en mi caso si me voy por el karma, es para principiantes como yo, no necesito un celular para usar el control, y la cámara viene aparte :)
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
en mi caso si me voy por el karma, es para principiantes como yo, no necesito un celular para usar el control, y la cámara viene aparte :)
si, es una excelente opción igual, yo es que ya soy dji fanboy.... jeje llevo ya 4 años con esa marca y no he tenido ni el primer problema, y ya se a lo que me atengo yo le daría un tiempo al karma para ver reviews de usuarios en los foros y ver que problemas y que mejoras le van sacando en firmware ..
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Y nadie se anima a los drones de carreras y acrobacias ?
por acá les dejo un video de uno de los mejores.. charpu

 
Ya es un hobby caro como para hacerlo más caro aún. Me gustaría pero no me lo puedo permitir...

Es cierto, el tema es que si queremos los drones que nos venden las compañías como dji... si nos sale un ojo de la cara. el de carreras sale mucho mas económico, por eso me animé a armar uno. Los potentados mandarán a traer todas las partes en un solo pedido desde china, a mi me toca en cada quincena pedir algunas cositas.
 
Es cierto, el tema es que si queremos los drones que nos venden las compañías como dji... si nos sale un ojo de la cara. el de carreras sale mucho mas económico, por eso me animé a armar uno. Los potentados mandarán a traer todas las partes en un solo pedido desde china, a mi me toca en cada quincena pedir algunas cositas.

Te doy la razón en parte, porque he visto drones de carreras por 300 €, pero el problema es que debido a su uso son mucho más susceptibles de sufrir daños y eso eso cuesta.
 
yo quede muy triste , me mire todo el video, pero el man parece un hater de gopro, de todas formas hace ver lo superior que es el mavic
Totalmente... ese Karma es como malo entonces! por el contrario, el mavic se ve muy bueno, lastima que la cámara no se pueda usar en otros escenarios...
 
ese phantom 4 pro esta excelente ... pero 1700 dolares se me salen bastante del presupuesto ahora, la camara se ve muy buena con el obturador mecanico y video 4k a 60fps y los sensores por todos lados , mas batería etc un gran aparato... pero por ahora por precio y por que me encanta la potabilidad el Mavic es el que quiero comprar.

el Karma lo mandaron a recoger y no se hicieron los envíos, tiene un problema con la batería y se estaban cayendo a mitad de vuelo.... definitivamente en este tipo de drones DJI no tiene competencia
 
Última edición:

Los últimos temas