DS-500 Dual Sim

hectorgala

Lanero Regular
25 Ago 2007
1
hola a todo@s , me he comprado en china un telefono movil que admite dos tarjetas Sim, funciona correctamente con las dos ( Movistar y Yoigo ) el tema es que solo trae dos idiomas ( chino e ingles ) , alguien sabe como se puede poner en español ?
muchas gracias
hector
 
hola a todo@s , me he comprado en china un telefono movil que admite dos tarjetas Sim, funciona correctamente con las dos ( Movistar y Yoigo ) el tema es que solo trae dos idiomas ( chino e ingles ) , alguien sabe como se puede poner en español ?
muchas gracias
hector

te funcionan las 2 sim al mismo tiempo?
te funciona el cel cuando le metes una sim comcel y otra movistar?
 
hola a todo@s , me he comprado en china un telefono movil que admite dos tarjetas Sim, funciona correctamente con las dos ( Movistar y Yoigo ) el tema es que solo trae dos idiomas ( chino e ingles ) , alguien sabe como se puede poner en español ?
muchas gracias
hector

:(Yo estoy en una situacion muy semejante me compre un philips con doble sim simultanea es solo en ingles e idiomas del medio oriente... pero mi problema no es ese pues al ingles lo entiendo mi poquitico el problema mio està en que no encuentro juegos para el y no sè que formato si es java, simbian, palm...u otro ME PUEDEN AYUDAR? AUXILIOOOOOO.
Modelo: Philips c6000 tv, dual sim
ah...
Graciassss de antemano! :muerto:
 
No amigo no se puede yo tengo varios telefonos chinos y todos son muy buenos pero cuando lo cmpras lo pides en el idioma que quieres o lees la especificaciones hasta el momento no hay software para ellos pero sn muy buenos con television dos sim a la ves funcionando perfectamente para enviar o recibir, de cualquier compañia, pero ojo debe de ser quad band, para qur funcionen con todas las compañias cualquier cosa envienme un mensaje jaimearadah@gmail.com
 

Los últimos temas