DSL Linux (preguntas)

jeduardobch

Lanero Regular
21 Dic 2006
27
Hago este tema para ver quien ya se bajo este linux q es muy rapido y quien ya lo instalo en un disco duro.
Yo ya lo instale en un disco duro desde cero (no se como %&"#&& le hice pero ya esta :p buscando por la red vi q se puede poner en español, de verdad que quisiera eso, lo instale en un disco duro para el solo asi sin particiones ni nada, me esta gustando mucho ese pequeño y sip, soy nuevo en esto, de hecho es el primer linux que instalo en un disco duro para el solo, para entrar a este SO que ofrece mas estabilidad que el de MS en fin, alguien sabe como cambiarlo al idioma español? y de paso como hago para que funcione el audio?
Mi pc es una Hybrid celeron D a 2.13Ghz x86 ram 256 tarjeta NvidiaGeforce de 256 agp 8x disco duro para dsl lo puse en uno pequeño de 5 Gb.
Anda de lujo solo el audio es lo que no ha podido hacer funcionar, todo lo demas esta bien hasta navego sin problemas con el firefox que trae incluido, y me baje un tema de matrix q se ve bien.
En fin espero q me ayuden y se pibliquen dudas y respuestas de este endemoniadamente pequeño.

si hay otro tema de esto no me molestaria que lo movieran al mismo para no perder el hilo.
 
No conozco DSL, pero lo más seguro es que te tengas que bajar los "locale" para el Español, ponerselos y editar un par de ficheros de configuración para que los use (en /etc/rc.d). Yo lo consegui hacer en Slax6 , pero en el DSL no lo se :S
 

Los últimos temas