Dual PSX USB Adapter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fri

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
1,685
Rating - 100%
34   0   0
Vendo adaptador de controles PSX y PSX2 a USB PC dual. Este adaptador permite el uso de dos controles de Playstation simultaneamente con el PC. Se Conecta a través del puerto del USB (1,0 y superiores) así que la instalación es tan simple como conetar y jugar. Somporta todos los botones, control análogo, y la función de la vibración. Con el software incluido, la vibración puede ser ajustada completamente.

* adaptador de 2 jugadores compatible con controles PS y PS2
* Use sus controles PS o PS2, volantes de carreras o tapetes de baile con su PC
* Soporta todos los botones, incluyendo los dos mandos análogos
* Facil de usar, plug and play, no se requieren controladores
* Soporta modos digital y análogo
* permite dos jugadores a la vez
* Compatible con Windows 98, Windows 98SE, Windows ME, Windows 2000 y Windows XP
* Soporta Mac OS X (GamePad Companion).
* Force Feedback compatible!

El paquete incluye
* Dual Box
* Driver Disk (para usar Force Feedback)

Garantía: Perfecto funcionamiento al momento de la entrega.
PRECIO: 25.000 + envio
si está en Bogotá puede pasar a recogerlo

Otras ventas acá
 

Archivos adjuntos

  • dual-psx.jpg
    dual-psx.jpg
    8.6 KB · Visitas: 256
  • dualpsx.gif
    dualpsx.gif
    8.8 KB · Visitas: 245
Me interesa este adaptador ,por que mis amigos y yo jugamos torneos de PES4, pero esta como caro, pues el que venden para un solo control vale 22.000, podria comprar 2 serian 44.000, ademas yo lo averigue en internet y este adaptador vale entre 12 y 15 dolares, que precio lo deja, pa comprarle uno de one..... con envio y todo a manizales
 
vale U$14,95 (en europa sale a €21). pero si le incluyes el envío (si es de USA, mínimo U$52 -via UPS-), más el impuesto de importe, verás que no es tan costoso. Hace un par de meses lo vendían en Mercadolibre a $75000 sin envio.

Numpaque yo no he anunciado en su post, ni pienso hacerlo; que embarrada que me mande mala vibra. Y yo que iba a recomendar sus mandos...

pd: perdon la demora pero he estado algo ocupado estos días.
 
nopara nada como le dije no quiero tirarmele el negocio tan solo es una referencia Viejo Rick

take it Easy!
 
Man estoy muy interesado en cuanto me deja el adaptador, para enviarlo a la linda ciudad de manizales, tengo 50.000
 
Listo man yo tambien le mande un mp, me interesa, de una la compro, mandeme los datos pa la transaccion y cuando me lo envia, lo necesito rapido...
 
Rick Ryu, Gracias compadre ya me llego el adaptador, ya lo probe y todo anda demasiado bien, fue un placer hacer negocio con usted, todo a la perfeccion, ah le comento que muchos amigos estan interesados en los adaptadores asi que estamos en contacto...
 
excelente, se lo agradezco con el nivel de negociante y espero que tambien lo haga usted.
ya lo probo con los 12 botones del adaptador análogo y la vibración? es excelente.
 
Perodn x mi ignorancia,Cuando hablais de $ ,¿De que moneda estais habaldo? acuanto equivale 1€?
 
men te lo ciompro... cuanto es que vale? envio incluido? mandame los datos thhks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas