Duda Acerca de debian

Pongo mas ejemplos gtkphoto, no da soporte a camaras digitales. Eso es algo que el kernel no hace.
 
Hasta el momento la filosofia de Gentoo para una gran cantidad de paquetes es. Lo errores de la aplicacion lo corrijen sus creadores, Nosotros pulimos los errores que ocasiona los .ebuild
 
Aun asi, Debian no me convence. Todo lo que tu dices Kieg es verdad cosa que no niego. La instalacion grafica del Debian 3.0 No es ni remotamente similar al de Progenity Debian. Es algo que haria Aumentara la popularidad de Debian.
 
Texto Originalmente Escrito por [KOYO]
Entonces viene mi pregunta Xfree No da soporte a dispositivos graficos?????????

Ya comenzaste con pataleo de ahogado, lastima la conversacion iba hasta bien.

Ok, debi escribir: El soporte a dispositivos lo da el Kernel y una que otra aplicacion en user space. De todas formas no veo el problema, en Debian hay paquetes de las ultimas versiones de Xfree86 y de Xorg. Tu punto es?
 
Mis criticas a debian van y muy a pesar de Nebiros a la parte estructural de Debian. Uso Gentoo (Con sus problemas, cosas que en este momento estoy solucionando y espero generar un pequeño paper) No por la GAY justificacion no todo queda optimizado a mi maquina y no se que mas. Lo hago unicamente para construir mis binarios con el soporte que deseo, No quiere que mis aplicaciones tengan N mil utilidades que no pienso usar, no voy a usar y me van a gastar espacio (Aqui esta la ventaja de las USE) auqneu por lo que he visto y me han explicado el sistema que maneja FreeBSD es mucho mejor y hace lo mismo. Cosa que espero probar en pcoos dias (Buenoc uando tenga CableModem)
 
Esto ya esta como ciclico.Y Siempre daremos mas Vueltas (Cosa que yo no evitare) podemos continuar cuanto queramos. y Debian y GNOME no me terminaran de Convencer.
 
Texto Originalmente Escrito por [KOYO]
Mis criticas a debian van y muy a pesar de Nebiros a la parte estructural de Debian. Uso Gentoo (Con sus problemas, cosas que en este momento estoy solucionando y espero generar un pequeño paper) No por la GAY justificacion no todo queda optimizado a mi maquina y no se que mas. Lo hago unicamente para construir mis binarios con el soporte que deseo, No quiere que mis aplicaciones tengan N mil utilidades que no pienso usar, no voy a usar y me van a gastar espacio (Aqui esta la ventaja de las USE) auqneu por lo que he visto y me han explicado el sistema que maneja FreeBSD es mucho mejor y hace lo mismo. Cosa que espero probar en pcoos dias (Buenoc uando tenga CableModem)

Optimizaciones con las cuales lograras reducir tu ejecutable de 500 kb a 498 kb. Muy buenas las optimizaciones. Y me imagino que tienes un Athlon 3 Ghz con 1 giga de RAM.
 
No. Detesto los equipos AMD, nunca me han funcionado para lo que he necesitado (Bueno si funcionan pero hay que hacer demasiada inversion adicional)
Y bueno pues el GRASS lo baje de 150 Megas a 120 Megas creo yo que valio la pena la optimizacion. o tu que crees.
 
las optimizaciones tambien estan en tiempo de carga y ejecucion...

en mi opinion: gentoo debian y slackware son las 3 mejores

gentoo lleva pocas versiones... y esta madurando con el tiempo

debian se demora mucho el tiempo de testing, habra que esperar a que sarge sea estable en el 2005

por ahora, debian y slackware para cosas *muy* serias, y gentoo para el escritorio de frikis X )

5 horas compilando kdebase!!!
 
ecol-161.png
 

Los últimos temas