duda al momento de cambiar la tarjeta de video

devilrain1

Lanero Regular
24 Ago 2007
4
queridos usuarios de lanero la duda que se me presenta es que tengo una targeta de video intel 946gz de 128 mb , y un amigo me esta vendiendo en 60000 una targeta que le cambio a su pc geforce 5200x de 256 mb , por lo menos eso dice en la caja.

la duda es la siguiente, esta bien el negocio, y esa tarjeta si es recomendada, podria empeorar o mejorar la situacion de mi pc. realmente no se que hacer
 
esa tarjeta tiene fama de ser malisima!!! el rendimiento no es q sea el mejor , en el precio esta casi q normal eso cuestan normalmente, pero la verdad te recomiendo ahorrar por lomenos para una 6600 ya q esa 5200 no te servira de amucho... claro esta depende del juego q vayas a utilizar..
 
Yo tuve esa tarjeta con un athlon 2600+, la verdad pues no me parecio mala durante el tiempo que la tuve claro que eso ya fue hace 3 años, para estos tiempos ya si esta demasiado quedada, mejor ahorra mas y te compras una mejor, o averigua con los que traen cosas de la USA ya que asi te sale mucho mas barato una buena tarjeta.

Saludos
 
La 5200 No Es TAn Mala Como Todos Dicen, Me Corre Fifa 08 En Alto, Most Wanted En Detalles Medio, y Prey En Detalles Medios.

Claro Tambien Debes Tener en Cuenta La Memoria Ram.

Cuanto es esa cantidad en dolares?

Saludos!
 
cual seria buena compra


xfx geforce 8600 gt

xfx geforce 8600 gt fata1ity

xfx geforce 8600 gtS

7900 gt que sea una buena marca
 
La tarjeta no es mala, simplemente no corre juegos de calidad gráfica considerable de una forma óptima. De todos modos son $60,000 no más, sería bueno ahorrar un poco más para comprar una con mejor rendimiento, pero está mal dicho que esta tarjeta es mala.
 

Los últimos temas