Duda AMD

Drimor

Lanero Regular
14 Sep 2004
19
tengo un computador athlon64 3000+ 512mb ram ati x800 256mb pero no entiendo nada de las velocidades se que su frecuencia es de 2.0ghz pero si un juego o software en particular como el engine 3 pide pentium 4 de 2.5ghz correra en mi procesador , debo basar el rendimiento en la velocidad real de amd o en el nombre del procesador (3000+), porfa alguien q me ayude:alien:
 
Texto Originalmente Escrito por Drimor
tengo un computador athlon64 3000+ 512mb ram ati x800 256mb pero no entiendo nada de las velocidades se que su frecuencia es de 2.0ghz pero si un juego o software en particular como el engine 3 pide pentium 4 de 2.5ghz correra en mi procesador , debo basar el rendimiento en la velocidad real de amd o en el nombre del procesador (3000+), porfa alguien q me ayude:alien:

Si corre en tu procesador y con esa tarjeta de video, aun más.

Saludos
 
Ningún Pentium 4 se compara con ese monstruo de procesador, la razón por la cual es 3000+, es por que se comporta como si fuera uno de 3Ghz, aunque no sea así, solo es una referencia, ahora con esa RAM, esa tarjetita de video que tienes y ese procesador, no vas a tener ningún problema.
 
ome eso ni se pregunta no compara a una porqueria de p4 con un amd de 64 bits 3000 eso se lo come y ni le deja residuos con esa machine que tiene hasta el ureal engine le corre jejejee.................
 
Eso le corre!!! un AMD64 3000+ es uno de los mejores procesadores del momento... imposible que se le cuelgue por procesador, y mucho menos con esa tarjeta de video
 
si, es verdad, no pensés en el rendimiento en Ghz! eso es sólo una sola característica de los procesadores que intel usa como primera para convencer al comprador que eso lo es todo (al comprados que no tiene idea de nada) , intel siempre se caracterizó por procesar pequeñas instrucciones y más rápidamente , por eso su arquitectura se basa en su velocidad, ero amd procesa en cada ciclo instrucciones más largas. Los A64 procesan 12 ins por cada ciclo de thread (mientras que los intel 6), es por eso que lo que puede hacer un intel con 100 megahz uno de amd con 50 lo hace igual (es mas o menos una comparación simple). Ahora fijate en algo...los Prescott cuentan con sse3 pero siguen siendo de 32 bit con uno de 64 bit de AMD estás potenciando tu pc mucho más. Todo esto para que no compares las velocidad es en mhz, yo tb tengo 2 ghz de procesador y que? los juegos van volando.
Saludos!! :)
 
Lo mejor es que con esos Athlon uno queda listo para la tecnología de 64-bit mientras uno los disfruta a 32-bit... si ahora no más les hacen buena guerra a los Intel en el campo de batalla de 32-bit cómo será a 64-bit? Además que no va a tocar cambiar el procesador cuando todo evolucione a 64-bit, cosa que si van a tener que hacer los que tienen Intel.
 
Texto Originalmente Escrito por devilishsmile
si y mira...ya salió un juego para 64-bit exclusivamente, para testear estos procesadores...checken mi post en el foro :)

Podrias publicr el link de ese tema o podrias ser amable en publicar el nombre de ese juego que es exclusivo para procesadores de 64bits??

Gracias

Saludos
 

Los últimos temas