duda con Atlhon 64 3000+ en board msi K8T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,720
Hola, tengo una duda y necesito ayuda, poseo una board msi k8t neo v y un procesador amd 64 3000+ pero en el post y en propiedades en xp aparece de solo 2000Mhz siendo este de 3000, en la bios no encontré nada que me ayudara, si alguien sabe por favor y muchas gracias, en el adjunto se ve lo que digo.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    5.8 KB · Visitas: 113
Ese 3000 no es la velocidad en Hertz del CPU, es sólo un número de referencia.
 
Ah carachas si, me equivoqué, este no corre a mas de 1800Mhz, gracias en todo caso y moderador ya puede cerrar...
 
te comento... que los Mhz de un sistema informático no son el único factor que delimita su rendimiento final. A modo de ejemplo, el rendimiento de una bomba de agua no lo delimita únicamente la velocidad del chorro, hay factores como el diámetro del tubo, que tenemos que analizar.

aqui te doy una referencia....

En lo relativo a la arquitectura, los procesadores AMD modernos eran capaces de procesar más instrucciones por ciclo que los procesadores Pentium 4 de Intel, que requerían una mayor frecuencia para equipararse con los procesadores AMD. Durante algunos años los fabricantes de PCs y la compañía Intel utilizaron el número de megahercios y más tarde el de gigahercios como criterio fundamental para informar de la velocidad de los ordenadores. Cuantos más MHz, más rápido era el equipo

Esto supuso un problema de marketing para AMD, ya que sus procesadores tenían una menor frecuencia pero no eran más lentos. Por ello a partir del Athlon XP se retomó el sistema de Performance Rating, realizando pruebas comparativas con determinados modelos de Athlon.

mas info..
http://www.alternate.es/html/includ...e=myalternate/myservice/faq/003&LastPage=FAQ&
 
Esos 3000+ vienen hacer el PR (Performance Rating) es decir el desempeño final de tu procesador, deberias informarte, antes de que decidas cambiarlo...
 
Pues eso es normal y no te preocupes, tu micro puede competir parejamente con un PIV de 3Ghz (Bus de 800Mhz). Como dicen arriba, los Mhz o Ghz ya no son un factor primordial para medir el rendinmiento de los micros.

Saludos de Rodrigoxxx.
 
eso normal que le pase eso ami me paso hace 4 años!!!! jajajaj pero saben se me hace estraño que tu con 671 post!!! no sepas eso!!!.

Pero bueno,siempre hay una primera vez.
 
je je, no, todo lo referente al rendimiento si lo sabía, lo que no sabia era la nomenclatura que utiliza amd, es decir, pensé que me habían vendido un procesador de 1.8 en lugar de uno de 3.0, sólo fué un error de interpretación :p
 
Pues como ya sabes en estos momentos, tu procesador por los MHz que correo es el del socket 754 lo que es un buen procesador para rato (el de socket 939 correo a 1.8GHz), y no te dejes llevar por la velocidad ya que los AMD se basan mas en otras funciones y en lo personal prefieron este a intel ya que se este se lo lleva a uno de intel de 3.0GHz (y compara precios).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas