Claro Duda con compatibilidad de celulares en comcel

AKT-MOTOS

Lanero Regular
1 Jun 2007
25
Buenas Laneros,

Tengo una duda, no se si sea logica, pero ahi va:

Quiero comprar un Motorola a1200 original y toda la cosa en prepago, un familiar va a hacerme el favor de pedir reposision en su nombre solicitando este celular,mi tia en este caso, como dicen en comcel, el celular viejo queda en prepago y el nuevo en postpago, mi pregunta es: cuando le entreguen a mi tia el cel viejo con sim prepago y el motorola con sim postpago yo puedo cambiar las sim y quedarme con la sim prepago en el motorola y la sim postpago en el viejo? los celulares nos funcionaran normalmente, sin problemas??

No se si sea obvio, o pregunta estupida, pero si alguien sabe me podria decir??

Mil gracias
 
Claro que lo puedes hacer, esa es una de las ventajas de la tecnología GSM, eso si, el Comseguro no será aplicado en caso de que se te pierda a ti el Motorola que hicieron en reposición.
 
hola,
Mil gracias, finalmente ayer compre el Motorola a1200 original en comcel,mi tia me hizo el favor de pedir reposision en su nombre solicitando este celular, como dijeron en comcel, el celular viejo queda en prepago y el nuevo en postpago, yo hice el cambio de sim ayer mismo, quedandome yo con la sim prepago en el Motorola y mi tia con su sim postpago el nokia viejito, que nos va a suceder?? existe algun tipo de solucion??

Tengo entendido que comcel bloquea los celulares si se usa la sim con otro cel
Saludos
 

Los últimos temas