[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de 6 meses con Movistar no tengo mayores quejas, yo en un principio contraté el plan trío de 500 mb, tenía un descuento por los primeros 6 meses. Así que de pagar 115 mil aproximadamente subió a 150 mil. Así que llame a la asesora para cambiarme al plan de 600 mb y además con 2 pantallas de Netflix.
Es que vuelve a llamar para pedir descuento, amenaza con cambiar de operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Es que vuelve a llamar para pedir descuento, amenaza con cambiar de operador.
No eso era antes. Si usted dice qué se quiere cambiar de operador ya lo retienen. Yo en este caso cambié de plan y ese plan qué ofrecen está en promoción más sin embargo de 500 a 600 Mb no es que se note una mejora, solo qué por por próximos 6 meses aplica el descuento.
 
No se pueden descargar las app como los Deco tiene un sistema operativo basado en Linux ellos las van agregando solo por el momento hay acceso a Netflix, prime video, Disney plus, Star +, YouTube, Youtube kids y contenido bajo demanda
No quiero arriesgarme pedir que me cambien por trío me terminan dándome el anterior Deco... Cómo hicieron con el módem
 
No quiero arriesgarme pedir que me cambien por trío me terminan dándome el anterior Deco... Cómo hicieron con el módem
Igual, en el caso de los decos, créame que no se está perdiendo de nada. Todos los modelos funcionan exactamente igual. Las apps en los televisores o dispositivos Android TV, Roku, Apple TV, Amazon todos funcionan mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
No eso era antes. Si usted dice qué se quiere cambiar de operador ya lo retienen. Yo en este caso cambié de plan y ese plan qué ofrecen está en promoción más sin embargo de 500 a 600 Mb no es que se note una mejora, solo qué por por próximos 6 meses aplica el descuento.
Tenga en cuenta que los 600mb es si tiene plan con Movistar y se vuelve movistar total, de lo contrario siguen siendo 500mb.
 
Para una sola no hay lío pero en mi caso necesito mínimo 3 para cumplir mis necesidades, en el momento tengo Etb con un Pool de 5 ips pero el servicio de Etb está pésimo y eso me tiene amarrado
Ahí si no se, porque hasta el momento tengo entendido que Movistar solo ofrece una IP fija en los servicios emprendedores, PYMES y Empresas. Habrá que preguntarle a @KamiloG que el debe tener mas información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Alguien ha tenido problemas con traslados y que la “caja no esté dando vías”? Me confirmaron que mi dirección tenía cobertura (es un edificio grande que tiene 2 torres pero en la página muestra apartamentos sin torre). Que complique para que vengan a instalar sabiendo que aquí ya hay gente con Movistar. Lo peor, me pidieron que fuera puerta por puerta preguntando quien tenía el servicio para que indicara el número de la caja y que ahí supieran a donde asociar el ONT. Pleno siglo 21…
 
Alguien ha tenido problemas con traslados y que la “caja no esté dando vías”? Me confirmaron que mi dirección tenía cobertura (es un edificio grande que tiene 2 torres pero en la página muestra apartamentos sin torre). Que complique para que vengan a instalar sabiendo que aquí ya hay gente con Movistar. Lo peor, me pidieron que fuera puerta por puerta preguntando quien tenía el servicio para que indicara el número de la caja y que ahí supieran a donde asociar el ONT. Pleno siglo 21…
Y si prueba mejor buscando los gabinetes de pisos de telecomunicaciones, ya que ahí están las Naps con su número.
 
Gracias. Voy a preguntar porque no veo en el piso una caja de telecomunicaciones como había en el edificio anterior. Este tiene menos de 1 año de construido.
Los de Movistar son cínicos. Mi socio en Buga vive en una calle con dos cajas, cada caja tiene un CTO de 16 puertos y ambos están prácticamente vacíos.
Le dicen lo mismo, que no hay puertos disponibles.
Bendito sea aquel que logra conquistar un puerto.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Alguien ha tenido problemas con traslados y que la “caja no esté dando vías”? Me confirmaron que mi dirección tenía cobertura (es un edificio grande que tiene 2 torres pero en la página muestra apartamentos sin torre). Que complique para que vengan a instalar sabiendo que aquí ya hay gente con Movistar. Lo peor, me pidieron que fuera puerta por puerta preguntando quien tenía el servicio para que indicara el número de la caja y que ahí supieran a donde asociar el ONT. Pleno siglo 21…
Solo es volver a intentar pedir el servicio, solo fue una falla en la orden


Ahí si no se, porque hasta el momento tengo entendido que Movistar solo ofrece una IP fija en los servicios emprendedores, PYMES y Empresas. Habrá que preguntarle a @KamiloG que el debe tener mas información.
Solo 1, pero no sé si se pueda hacer algo al respecto, @Escorpiom tiene solo 1?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Señores 3 preguntas:

Que switch 8 puertos recomiendan con igmp snooping para poder conectar el deco de tv

Como puedo abrir un puerto del hgu mitrastar

Actualmente tengo trio y pago 137k por 500mb, pero el fijo no lo uso, me daran un buen descuento si me paso a duo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Señores 3 preguntas:

Que switch 8 puertos recomiendan con igmp snooping para poder conectar el deco de tv

Como puedo abrir un puerto del hgu mitrastar

Actualmente tengo trio y pago 137k por 500mb, pero el fijo no lo uso, me daran un buen descuento si me paso a duo?
La telefonía es el servicio empaquetado más barato vale 3k según la página al cambiar de fibra a duo, si en el municipio que vives cobran impuesto telefónico el descuento podría ser más o menos de 10k.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Señores 3 preguntas:

Que switch 8 puertos recomiendan con igmp snooping para poder conectar el deco de tv

Como puedo abrir un puerto del hgu mitrastar

Actualmente tengo trio y pago 137k por 500mb, pero el fijo no lo uso, me daran un buen descuento si me paso a duo?
1. TL-SG108
2. Como últimamente está molestando el método para hallar la clave administrador de ese HGU, y quizás no te interesa instalar un script de navegador, acá hay unas rutas directas que permiten acceder a la configuración:
3. No existe duo internet + TV. Es decir, no se puede cancelar el fijo teniendo trío.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Villavo123
¡Hola!
Ayer conecté el HGU y funcionó con normalidad alrededor de 15 minutos y la navegación se perdió repentinamente, a pesar de que se mantenía la conexión a la red; en el ícono del mouse había intermitencia con luz azul y en los íconos de las redes, el azul estaba estático (lo normal). En la línea de atención me comentaron que se trataba de un caso de problemas de autenticación del HGU y que era necesaria la visita técnica.
¿Saben si se puede solucionar sin visita técnica para no tener que esperar un tiempo incierto? He hecho varios reinicios del HGU sin cambios, pero no lo he reseteado. Al parecer, no se trata de un daño general y al revisar si podría ser un daño físico local, no encontré evidencias al respecto: todo normal.
Según experiencias, ¿es demorada la visita técnica?
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas