Duda con DVI-D (Dual y Single Link)

darkistheonly

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
129
hola que tal laneros, saludos a todos, y aunque un poco tarde, feliz navidad y año nuevo y reyes magos :p, bueno, mi duda es la siguiente: tengo un monitor gateway con conector dvi-d dual link, tengo una mobo gigabyte con conector dvi-d dual link, pero, lo que he visto muy dificil de conseguir, es un cable dvi-d dual link, los que he visto son single link, mi pregunta es: ¿puedo usar un cable single link en un conector dual link?, me respondo a medias, y la otra mitad espero me puedan ayudar; creo que, fisicamente si se puede conectar, ya que el espacio de los 9 pines faltantes no afectaria en el conector dual link, pero la pregunta es, ¿tendre señal de video en el monitor? al usar single en vez de dual, ¿mejorara la calidad en comparacion a vga?. espero puedan ayudarme ya que estoy en un dilema, saludos y gracias ^^
 
Creo que el dual es solo para resoluciones por encima de 2048 por ej 2560x1600, si no utilizas ests resoluciones no creo que te mejore la calidad.

Yo tengo un dual link y a parte de los pines el cable es mucho mas grueso, no creo que sea solo el conector.
 

Los últimos temas