Duda con Fuente de poder de 500W y board MSI K9MM-V

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,668
Hola amigos, resulta que tengo una duda con mi fuente de poder de 500W la cual es de 20 pines y estoy por cambiarme a una board MSI K9MM-V la cual necesita una fuente con 24 pines, necesito saber si esta fuente que tengo le sirve a la board la cual me quiero comprar pues un tio me dijo q si es de 20 pines tambien sirve con boards que tienen 24 pines pues en este caso quedaria 4 pines faltando en la board, necesito q me aclaren esta duda q tengo si me sirve mi fuente o me toca comprar otra de 24 pines.. muchas gracias amigos.... aca les dejo fotos de la board MSI K9MM-V por si necesitan mas detalles..

Foto MSI K9MM-V


imgwru4.jpg


De nuevo muchas gracias..

Aios:)
 
mano fijate en la fuente debe tener los 4 pines faltantes al lado, si no es muy vieja, ellos cazan en el conector de 20 pines, si no los tiene yo creo que es mejor que cambie de fuente por que yo creo que con solo 20 pines y el de 12v no le funca la board. chauuuu
 
Pues la fuente tiene los 20 pines, y otro conector q tambien va conectado en otro lugar de la board que es de 4 pines pero no vi q tuviese otro conector extra para completar los q faltan.... que puedo hacer??

Aios:)
 
pues si ya te fijaste y no encuentras otro como el que viste de 12v(que son 4 pines), yo te diria que cambiases de fuente por que no creo que funcione con 20 pines no mas. chauuu
 
Mmm en la fuente dice q son 500W. la verdad no se si sean reales. pero me andaba con una Vcard 6800XT que pide buena fuente, tarjeta de television, tarjeta de sonido, un DD de 160GB SATAII y dos quemadores DVD,, aca les pongo unas foto de la fuente para que puedan detallar:

dibujotg3.jpg


Espero que me puedan ayudar.. gracias

Aios:)
 
No viejo, si esa fuente no tiene los conectores completos no le sirve. Las fuentes en su mayoria hoy en dia vienen con las dos combinaciones de pines...es decir ke vienen con 24 pines y se le pueden kitar 2 juegos para ke kede de 20.

Lo mejor es ke se vaya por una fuente nueva. La omega ke tiene no entrega esa cantidad de energia realmente.

Tesuer.
 
Mmmm veo. entonces me vere obligado a cambiar tambien de fuente :S .. entonces cuando compre la board y el procesador... tendre q hacerle mas inversion, si alguine esta vendiendo una de 24 pines que sea BARATA me avisan, no me importa si es de marca.. que sea de 500W-550W.. asi como esta pero de 24 pines.... gracias

Aios:)
 
Saludos,
Usted puede ponerla y trabaja bien, pero le recomiendo pongale una fuente de 24 pines.
Si viene de fabrica asi no es en vano.
 
La board no tiene problemas para funcionar con la fuente que usted tiene.

Hagale tranquilo que no va a tenr problemas, eso si olvidese por el momento de hacer overclock.

Por otro lado una fuente generica como la que tiene pero de 24 pins no le cuesta mas de 35 a 38k (en la etiqueta dicen que son de 500w a 600w), pero yo le recomiendo que utilice la que tiene por el momento y que ahorre para que a la vuelta de unos meses se compre una buena fuente de vatiaje real.

Suerte!!
 
Hola de nuevo, estuve dando vueltas y me encontre con una adaptador el cual convierte de 20 a 24 pines, cuesta 11k y otro cuesta 25k que es de marca Thermaltake, entonces lo comprare y vere como trabaj... mas adelante me reportare... gracias amigos..

Aios:)
 
aaaa otra cosa respecto al Overclock, yo no le hago a nada, bueno un poco a la Vcard, pero uds creen q si le hago OC a la Vcard sea malo??
 
K4NoN dijo:
aaaa otra cosa respecto al Overclock, yo no le hago a nada, bueno un poco a la Vcard, pero uds creen q si le hago OC a la Vcard sea malo??

Cualquier overclock reduce la vida util de cualquier componente, eso queda a gusto de cada quien.

Por otro lado, en vez de gastarle plata a un adaptador, pues ahorrese la platica para que despues se compre una buena fuente, la board le va a funcionar igual con él que sin él.
 
Veo... entonces en vez de comprarme dicho adaptador me comprare una fuentesita nueva, esas de 600W q estan como en 40k... con esas creo q me serivra... muchas gracias amigos.. esta si es una comunidad de verdad done lo pueden ayudar y demas.. :D ... GRACIAS !! .. me estare reportando !!

Aios:)
 
esas fuentes genericas... ay! Pregunta cual es el vatiaje real de la fuente. Porque puede decirte que es de 600 y ser de 300 reales :s saludos!