duda con geforce 7600gt

lmscofield

Lanero Regular
21 May 2008
5
Hola amigos!! tengo una pregunta

Compré una tarjeta foxconn geforce 7600gt (256MB ddr3) pero al ver los detalles de la tarjetita con el Everest 4 veo que dice PCI EXPRESS 16X @8X, o sea, que está corriendo a 8x en ves de 16x, esto es normal?, como lo cambio si no lo es?
Mi placa base es una MSI K9N6SGM-V
De antemano Muchas gracias!!
 
La razon es que la ranura PCI-Express de la K9N6SGM solo trabaja a 8x, debido a eso es que el everest te muestra ese resultado a pesar de ser la 7600GT diseñada para trabajar a 16x.

Si revisas el manual de la Main Board lo podras comprobar.

Suerte.
 
Hola, resulta que eso mismo me pasaba a mi cuando tenia una board Acer no recuerdo que modelo. antes tenia una 8600GT y tambien me mostraba q trabajaba a x8 siendo de x16, y resulta que la board lamentablemente trabaja a esa velocidad, y en la BIOs eso no se podia modificar, tal vez en la tuya si se pueda cuadrar a x16 y si es asi es un alivio, bueno n oes tan malo, igual los juegos me andaban bien a esa velocidad de transferencia, despues vendi la board y ensaye la tarjeta en la board nueva y efectivamente la tarjeta en la nueva board si trabajaba a x16...

Chao:)
 
Hola amigos!! tengo una pregunta

Compré una tarjeta foxconn geforce 7600gt (256MB ddr3) pero al ver los detalles de la tarjetita con el Everest 4 veo que dice PCI EXPRESS 16X @8X, o sea, que está corriendo a 8x en ves de 16x, esto es normal?, como lo cambio si no lo es?
Mi placa base es una MSI K9N6SGM-V
De antemano Muchas gracias!!

Pues tampoco se mate mucho la cabeza, que esa tarjeta de video no alcanza a saturar esos 8x, asi que realmente no le disminuye la capacidad, tal ves preocupese si le mete una tarjeta de video mas potente como una 8800gt o algo parecido ;-)
 
Igual... a futuro seria bueno q cambiara de board tambien, ya que la 7600GT ya esta a punto de dar sus ultimas horas en la guerra de tarjetas y si piensa hacerse a una 8800GT es mejor que tambien piense en aprovercharla bien y con esa board no creo q sea posible hacerlo... entonces podria tmb pensar en esa posibilidad..

Chao:)
 

Los últimos temas