Duda con Karma otorgado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WarEduar dijo:
Zoo cual es tu secreto "zoo tiene un encanto dificil de explicarzoo tiene un encanto dificil de explicar"...jejejejeje.
Uy papaito se perdieron esos reales.... jajajajaaaaaaaaaaaaaa....

Saludos
 
WarEduar dijo:
Hey me colocaron un mal punto de este Thread...

Porque!!!, no dije nada malo, ya no soy famoso...... :'(
Si piensas que no fue justo, pues repórtalo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
WarEduar dijo:
Hey me colocaron un mal punto de este Thread...

Porque!!!, no dije nada malo, ya no soy famoso......
Déjame adivinar...apuesto que no puso firma.

Como dice el buen zoo, si te parece mal repórtalo, pero no le des tanta importancia, puede ser la envidia de alguien sólamente.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Darknesshell dijo:
Déjame adivinar...apuesto que no puso firma.

Como dice el buen zoo, si te parece mal repórtalo, pero no le des tanta importancia, puede ser la envidia de alguien sólamente.

Suerte.

si no tuvo los pantalones!!!...


Si hermano, muchas gracias!!!, tenes la razon.
 
Pero dejen de mendigar el Karma, que por mas puntos que tenga alguien no es que gane mucho, antes con tanta intensidad pidiendolo pierden credibilidad....calmen la goma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Oigan yo quisiera saber cual es mi poder karmatico...tengo 12 puntos de karma y como ven mi numerode mensajes ya son mas de 700, tambien tengo mas de un año de estar registrado en laneros como pueden ver...osea cuanto es????
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yeison:
En toería, serían 2 puntos
1 porque sí :p
1 por el año que llevas de registrado
0 por cada 100 puntos de karma
0 por cada 1000 mensajes en la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Karmita para mi gente. Gracias Tiko por lo de la firma.
UY tengo que esperar hasta las dos de la tarde porque ayer reparti todo el karma que podia ha esa hora. :(. Pobre WAREDUAR pero tranqui que a ti te pongo karmita de nuevo para contrarestar. Me imagino que deben ser a lo menos 3 puntos o algo asi por mi nivel de lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueno, yo no sabia que este topic era para regalar karma a todos los que se metan, no me quejo.-... y karmita pa' mi gente!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Katan, ti nivel de karma esta en 1, y lo mismo en alfredo_kun, tenia 48 y ahora tengo 50....

Bueno, karma, pa los dos post anteriores y los dos proximos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creo que la idea del karma se desvirtúa al repartirlo de esa manera.

Además creo que ya han surgido todas o gran cantidad de las dudas sobre el karma en este foro, en este momento todas las nuevas preguntas que he leido ya han sido preguntadas y resueltas en post anteriores.

Ah, y todavía no entiendo la obsesión de muchos con recibir karma.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gK-Saj@ dijo:
Pero dejen de mendigar el Karma, que por mas puntos que tenga alguien no es que gane mucho, antes con tanta intensidad pidiendolo pierden credibilidad....calmen la goma.

Totalmente de acuerdo, no hay nada mas feo ke ver a la gente pidiendo puntos karmaticos por cada ayuda ke puedan brindar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, con los dos post posteriores al mio, es verdad, si yo doy karma es porque muchas veces comparto la opinion de la gente...

FAST: tienes razon, pero si uno ve a la gente mendigando karma, como decia en un post anterior, uno sabe que no es porque sabe sino por limosnero digo yo...
 
Jajaja yo no mendigo karma ni ni nada por el estilo nada mas otorgo y yo se a quienes se los debo otorgar. Por ejemplo tiko camilo sabe que yo hago aportes y no pido karma al contrario otorgo por las criticas en pro y en contra. No los otorgo porque si. Jajajaj cuando me han visto en un foro pidiendo karma al contrario otorgo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas