Duda con los valores de la memorias...Ayuda !!!

razl

Lanero Regular
11 Mar 2008
24
Hace poco tiempo que me entregaron la PC nueva ( ver mi firma ) y viendo el hardware instalado con el Everest me encuentro con algunos valores q no se si estan correctos con respecto a las velocidades de memoria de la placa madre y de las memorias.
Mi PC tiene:
___________________________________________

PLACA BASE : GIGABYTE EP35-DS3L INTEL P35

Front Side Bus

* (1600)/1333/1066/800 MHz FSB

Memoria

* Arquitectura Dual Channel con soporte de hasta 8GB en 4 zócalos DIMM
* DDR2 (1200)/1066/800/667
___________________________________________

MEMORIAS : Gskill Pi Series DDR2 PC2 8000 (1000Mhz) 2x2GB 5-5-5-15
___________________________________________

Al final les pego algunas capturas que obtuve al analizar mi PC con el Everest para que se fijen si esta todo bien con respecto a las velocidades de la placa y las memorias ( me parece que estan mal..no??? ). Estoy usando windows XP. SP2 .version UE7.

Pregunto:


1- Si algo esta mal...Debo modificar algo desde la BIOs de la placa ? Que debo hacer ?

2- Afecta en algo a las velocidades el hecho que al usar XP solo reconozca 3.5 GB de memoria ? Con mi hardware es conveniente pasarme a Vista ?

3- Tambien tengo muchas dudas sobre el rendimiento en gral de la PC. Como puedo constatar que el rendimiento de mi PC esta acorde al hardware que tengo ?

Les agradezco desde ya cualquier dato o comentario que puedan aportar ya que aun soy un neofito en estos temas

Salu2 & Suerte

1-Everestresumen.jpg

2-Everestresumen.jpg

3-Everestresumen.jpg

4-Everestresumen.jpg

5-Everestresumen.jpg

6-Everestresumen.jpg

7-Everestresumen.jpg

8-Everestresumen.jpg

9-Everestresumen.jpg
 
Simplemente es configuracion de la BIOS..., sube fotos de la distribucion que existe en ella y entre todos te mencionamos la adecuada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas