Duda con Monitor SAMSUNG 740N

Erchi dijo:
Hey la res maximo del monitor es de 1280x1024 creo que te has pasado (mira a las especificaciones)
Upps si q pena..la verdad es q me acordaba q era la maxima q le habia metido y la mire directamente x el acceso de la barra de tareas donde aparece el icono de ATI o sea donde aparece en la imagen q adjunto y no x la configuracion del escritorio q es x donde se deberia mirar x logica..:confused: bueno ya q logre captar su atencion ese es el problema...cuando juego a esa resolucion empieza el monitor a emitir ese ruidillo tanto asi q hasta le puse ya nombre a mi monitor:p
se llama rechinidos:p ja no mentiras en serio alguna idea?:\
 

Archivos adjuntos

  • Res.Max.soportada.rar
    130.8 KB · Visitas: 93
Hola que tal.....yo tengo una LCD LG l1752TX, la compre la semana pasada en 550000, casi compro la samsung 740n, pero la LG me parecio mejor opcion, tiene mas contraste (1400:1) y es DVI y D-sub (entrada analogica y digital), la samsung 740n solo es analogica, el tiempo de respuesta y la garantia son la misma.....a mi me gusta mucho samsung, pero lg en la misma gama de LCD y casi por el mismo precio tiene mas ventajas...
ustedes que opinan???
 
Erchi dijo:
no le estas exigiendole mucho? si sigues así lo vas a dañar.
te parece?:\
1280x1024 q es la maxima resolucion q soporta el lcd y hablando enserio te parece q si lo exijo a su maxima resolucion se podria dañar?:\ hablando en serio te parece q se podria dañar?
 
En mi logica, el monitor te está tratando de transformar esos 1920x1080 que tu tarjeta de video le envia a 1280x1024 que es su maxima resolución, por esta razón puede arruinar (supuestamente) el transformador de señal analogico/digital que lleva y por lo tanto el sonido que oyes puede ser producto de un trabajo forzado.
No es mejor aumentarle más el AntiAliasing a tu tarjeta de video? que es lo mismo, pero está soportado por la tarjeta y no te daña el monitor (que eso es caro)
No tienes que repetirme tantas veces la pregunta, yo se leer pero mucho me confunde.
 
No tienes que repetirme tantas veces la pregunta, yo se leer pero mucho me confunde.[/QUOTE]
:p :p :p solo es x mamar gallo....pero de todas formas gracias
 

Los últimos temas