Samsung Duda con un Samsung S23 recién comprado

tele_daniel

Lanero Regular
21 Ago 2020
3
Hola, gracias por su tiempo y espero este sea el sitio para publicar...
Compré un Samsung S23 nuevo en San Andresito, segundo piso. Apenas estaba pasando los datos, salió un aviso que decía palabras más palabras menos que el equipo estaba bajo la modalidad de financiación de Claro, y que no olvide pagar las cuotas porque puede ser bloqueado. De hecho al apagar y reiniciar aparece el logo de claro. El vendedor me dice que no, que ellos lo compraron y que no tiene financiamiento.

Ahora lo estoy usando y no se ve nada, pude registrarlo normalmente y usarlo. En mi claro app dice que no está para financiamiento... Parece estar todo bien pero me queda la duda y un mal sabor, alguna idea de qué pudo pasar ahí?

Gracias!
 
Hola,

Eso sucede con equipos pues que han sido financiados por CLARO me queda la duda es si siguen apareciendo los avisos despues de que se ha pagado el total de la deuda, lo que podria hacer es ir a una tienda claro y averiguar ellos deben tener la manera de ver con el IMEI si es un equipo que tiene deuda, en caso de que asi inmediatamente reclamar donde lo compro.
 

Los últimos temas